Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Alguien me puede decir si este receptor es compatible con la turnigy 9x v2?.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12901
Pues lo tienes todo aparentemente bien. Al menos, algún eje se tiene que mover al calibrarlo.El micrófono lo tienes abierto, imagino.Para otra vez no hace falta que recortes las ventanas. Pulsando Alt+Imp Pant, Windows captura sólo la ventana. Luego la pegas en el editor de imágenes que tengas. Me estoy dando cuenta. Tienes Vista, por el aspecto de las ventanas. A mi me falló la instalación de los drivers del PPJoy. ¿A ti no te dió un mensaje diciendo que no podía instalar los drivers y que debían instalarse manualmente?
Edit. una duda, dar corriente al receptor con una batería con dos pines? osea, la del lama que tiene el conector ese rojo...
Cita de: peluso13 en 23 de Octubre de 2010, 13:09:01 pmEdit. una duda, dar corriente al receptor con una batería con dos pines? osea, la del lama que tiene el conector ese rojo...Cuidado con que batería conectas al receptor. El receptor admite como mucho 6,5v. No conectes una lipo 2S o 3S al receptor directamente o lo freirás. Cuatro pilas normales darían el voltaje necesario.
Cita de: jvaldunciel en 23 de Octubre de 2010, 13:47:20 pmCita de: peluso13 en 23 de Octubre de 2010, 13:09:01 pmEdit. una duda, dar corriente al receptor con una batería con dos pines? osea, la del lama que tiene el conector ese rojo...Cuidado con que batería conectas al receptor. El receptor admite como mucho 6,5v. No conectes una lipo 2S o 3S al receptor directamente o lo freirás. Cuatro pilas normales darían el voltaje necesario.ok me estoy quieto entonces : ) son 2s las que tengo : )y nada, me voy por vencido con esto, en el otro ordenador si funciona algo pero no sé cómo van los canales ni nada...
En cuanto a lo de los canales y demás, los pasos serian: 1- La emi está apagada, en PPM y sin el modulo.2- Conectas el cable y se enciende. 3- Modo helicoptero-1, StickSet Mode-24- Canales:#1 AILE (Stick Derecho->IZ-DR)#2 ELEV (Stick Derecho->Arriba-Abajo)#3 THR (Stick Izquierdo->Arriba-Abajo)#4 RUDD (Stick Izquierdo->IZ-DR)#5 GEAR#6 Pit TRIMLos canales 5 y 6 los tienes que añadir en "AUX-CH"Con esto deberias de poder usar bien el simulador.