Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ALBERTHAMON en 22 de Octubre de 2010, 14:58:14 pmCita de: PILOTERO en 22 de Octubre de 2010, 14:44:32 pmJAJAJAJJAJATe pareces a mí, hoy por fín he sacado la clave del wifi del instituto... JOJOJO El lunes estoy como tu xDDSalu2!No fastidies que en el insti no le meten una clave que no se pueda desencriptar? si es que son unos dejaos. Mañana les pegoun toke para que sepan como se encripta la clave........ anda, pero entonces fastidio a Pilotero....... jejejejun saludo,shh pilotero! no les digas el secreto!! jajajay volviendo al tema, ya está aquí, luego diré algo de ella, pero es que no soy capaz de configurar el ppjoy... alguien lo tiene? y es capaz? o puede charme un cable?
Cita de: PILOTERO en 22 de Octubre de 2010, 14:44:32 pmJAJAJAJJAJATe pareces a mí, hoy por fín he sacado la clave del wifi del instituto... JOJOJO El lunes estoy como tu xDDSalu2!No fastidies que en el insti no le meten una clave que no se pueda desencriptar? si es que son unos dejaos. Mañana les pegoun toke para que sepan como se encripta la clave........ anda, pero entonces fastidio a Pilotero....... jejejejun saludo,
JAJAJAJJAJATe pareces a mí, hoy por fín he sacado la clave del wifi del instituto... JOJOJO El lunes estoy como tu xDDSalu2!
Supongo que todo son ejes, ningún botón. Cada eje sería un canal. Luego ya configurarías. La emisora no saca nada por el cable que no sea la señal de los canales. Si asignas una palanca a un canal, la podrás usar en el simulador (por ejemplo un canal para bajar o subir las ruedas, flaps, etc).No te puedo ayudar más. En el portatil no funciona porque tiene un micrófono incorporado e interfiere en la entrada de línea. En el otro que tengo, al tener Vista el ppjoy no se instala.
Yo no se si en el tuyo se puede o no.En el mío tengo un micrófono incorporado que está conectado a la entrada de micrófono, que a su vez está mezclado con la entrada de línea. Como no he sido capaz de que el SmartPropoPlus lea las señales de la emisora, lo achaco a que el micrófono está bloqueando o interfiriendo la señal.
Finalmente si que lo he podido hacer funcionar en el portatil. Pasos:1.- Simplemente selecciona en el SmartPropoplus la entrada de audio correspondiente. E indica que es d tipo PPM generic. La check de PPjoy riene que estar marcada. 2.- Comprueba que está leyendo las señales de la emisora con el SmartPropoplus termometer. Se tienen que mover unas líneas rojas, según muevas los sticks.3.- Para que el PPJoy te cree el Joystick virtual, debes ejecutar el PPJoy DLL.4.- Despues abres la configuración del PPJoy y configuras el josystick. Eliges 6 ejes (lo máximo que detecta windows) y 4 botones. Debes asignar una función a cada eje (Axix X,Axix Y, etc). En la siguiente pantalla assignas un canal a cada eje (analogico 0, 1, 2,...). Es importante que el eje X corresponda al movimiento izquierda derecha del stick derecho y el eje Y corresponda al movimiento arriba abajo del stick derecho.En la siguiente asignas los botones. Un botón para el valor mínimo del canal y otro para el valor máximo del canal. 2 canales por dos valores = 4 botones.5.- Una vez hecho esto ya has terminado de configurar el ppjoy y debes calibrar el joystick que te ha creado: En el panel de control de windows tienes Dispositivos de juego. Ahí calibras el joystick. Cuando pulses propiedades del joystick, te aparecerá un cuadro blanco con una cruz, son los ejes X e Y, si moviendo el stick derecho no se mueve la cruz o sólo se mueve en una dirección, debes cambiar el canal del eje que no se mueva en el PPJoy, hasta que aciertes. También te aparecerán cuatro barras rojas, que corresponden a los otros 4 ejes. Se deben mover de acuerdo al stick izquierdo y a la palanca donde tengas asignado el canal 5 (es configurable en la emisora). Si alguna barra no se mueve tienes que cambiar el canal de ese eje. Si está todo bien lo calibras.El resto es configurar el simulador para ese joystick.Yo estoy aún estoy con el paso 5, para asignar el canal 6. Una de las barras no se mueve y creo que es el canal 6. Mañana sigo.PD: Usa una de las memorias de la emisora para el simulador. Elige primer tipo de plato (el de 90º no el de 120º).