Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo creo que todos los USBs sirven para todos los simus menos el phoenix
Cita de: Darivi en 21 de Octubre de 2010, 22:24:47 pmPues yo creo que todos los USBs sirven para todos los simus menos el phoenixyaya ir temdrá que ir no? pero como pone eso del phoenix... no sé...
Cita de: peluso13 en 22 de Octubre de 2010, 00:21:40 amCita de: Darivi en 21 de Octubre de 2010, 22:24:47 pmPues yo creo que todos los USBs sirven para todos los simus menos el phoenixyaya ir temdrá que ir no? pero como pone eso del phoenix... no sé...Quiero decir que si no te va en el phoenix, en los demás si irá.
yo del ppjoy no tengo ni idea, ahora tengo el del phonix, pero antes tenía el de esky y usaba todos los simus menos el phoenix, por eso te digo que si que te irá para el resto.
Lo del PPJoy lo habia leido pero nunca lo probé. Supuestamente te deberia funcionar en cualquiera menos en el Phoenix. De los simuladores que he probado, despues del Phoenix me quedo con el RealFlight version 4 o 4.5. Los graficos no molan tanto como los del Phoenix, pero es todo bastante realista, al menos desde mi punto de vista.Por otro lado, aunque ya tengo el cable de mcFly he pedido uno de esos a ver que pasa. Por 9€ vale la pena intentarlo. Si funciona se lo regalaré al amigo que me regaló el de mcFly para mi cumple, asi podemos volar los dos y no se tiene que esperar a que llegue su cumpleaños.En teoria llega en 7 dias. Ya os diré que tal :P
pues esta tarde os comento si va o no : ) que no me funcione en el phoenix ya lo imagino : ) pero estoy acostumbrado al g4.5 : )pero te pido a cambio que cuanto que te llege, ni un segundo después me digas si rula o no : )
Cita de: peluso13 en 22 de Octubre de 2010, 10:00:30 ampues esta tarde os comento si va o no : ) que no me funcione en el phoenix ya lo imagino : ) pero estoy acostumbrado al g4.5 : )pero te pido a cambio que cuanto que te llege, ni un segundo después me digas si rula o no : )Oitant (que decimos por aquí)! No lo dudes. Tal vez será unos minutos después de que llegue, porque tendré que probarlo, no? xD Pero si, en cuanto lo sepa os comento.Que tal ves la emisora? En cuanto le pilles el truco verás que puedes hacer de todo!
Cita de: metanei en 22 de Octubre de 2010, 12:01:38 pmCita de: peluso13 en 22 de Octubre de 2010, 10:00:30 ampues esta tarde os comento si va o no : ) que no me funcione en el phoenix ya lo imagino : ) pero estoy acostumbrado al g4.5 : )pero te pido a cambio que cuanto que te llege, ni un segundo después me digas si rula o no : )Oitant (que decimos por aquí)! No lo dudes. Tal vez será unos minutos después de que llegue, porque tendré que probarlo, no? xD Pero si, en cuanto lo sepa os comento.Que tal ves la emisora? En cuanto le pilles el truco verás que puedes hacer de todo!pues me queda la hora de historia (estoy en ella) y luego 30 minutos de bus : ) echa la cuenta y pasados esos minutos, piensa que habrá alguien muy muy feliz saltando en su casa...-si, estoy en el instituto : )
JAJAJAJJAJATe pareces a mí, hoy por fín he sacado la clave del wifi del instituto... JOJOJO El lunes estoy como tu xDDSalu2!
Cita de: PILOTERO en 22 de Octubre de 2010, 14:44:32 pmJAJAJAJJAJATe pareces a mí, hoy por fín he sacado la clave del wifi del instituto... JOJOJO El lunes estoy como tu xDDSalu2!No fastidies que en el insti no le meten una clave que no se pueda desencriptar? si es que son unos dejaos. Mañana les pegoun toke para que sepan como se encripta la clave........ anda, pero entonces fastidio a Pilotero....... jejejejun saludo,