Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo a mi turnigy no le quito el modulo (es un assan de 2,4 GHz) Sin el no me la reconoce. Solo tengo que conectarle el cable y enchufarla al pc (sin encender la emi, ella sola se activa cuando le conecto el cable)
HOLA compañeros era para ver si me echáis una manilla al encenderla me da un error y me pone "switch error", y todas las palanquitas estan hacia atras, y no soy capaz de encenderla la emisora alguien sabe lo que puede pasar????
Estoy esperando recibir la emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales. ¿ Sabéis si tiene bastante alcance el receptor ?. De momento sería para instalar el receptor en un avión easy star, y posteriormente en algún heli. Un saludo.
Gracias por la respuesta. Lo del alcance lo comentaba, porque como en los receptores 2.4 de futaba, vienen con 2 antenas y este con una sola, por si le podría faltar señal por ese motivo. Un saludo.
Cita de: blazquezz en 14 de Septiembre de 2010, 12:37:42 pmHOLA compañeros era para ver si me echáis una manilla al encenderla me da un error y me pone "switch error", y todas las palanquitas estan hacia atras, y no soy capaz de encenderla la emisora alguien sabe lo que puede pasar????Hola,Probablemente se te haya soltado uno de los cables de uno de las "palanquitas" y no estén haciendo contacto lo que hace que esté como activado.Abrela y mira bien todos los cables de los switches.Salu2