Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas tardes, señores me estoy bolviendo loco con esta emisora nada que no tengo guevv......... de conectarla al simulador aerofly pro deluxe la conecto con el cable al puerto del microfono y con un programa qe tengo qe se llama ppm thermometer o algo asi me coje todos los canales pongo ppjy y lo configuro y ahora en el simulador no me aparece la emisora y estoy un peliiiiiiiiiiiiiin arto jejeje aver si alguien me puede echar una mano graciass
pues los dos extremos son iguales un conector yack como los de los auriculares
La batería, jeje ya tengo en marcadores el link de la batería con portes gratis : D jajjaja.
Por cierto, para ser una emisora barata y tal, he visto en videos los menús, y son más intuitivos que en algunas otras de marca... por lo menos así me lo parece.
Pobre falcon, yo también tengo uno... pero ya no vuela, no se levanta ha metido más porrazos el pobre... (tiene las alas llenas de palillos por dentro, de que cuando se partía para que fuese más resistente...)
Hola chicos.Podeis poner cual es la config para que reconozca el PC la emisora? El primer dia de tenerla conseguí hacerla funcionar con el simulador, pero borre la config y ahora no encuentro la manera. Tengo el cable USB que venia con el Honey Bee King y funcionar funciona pq lo probé con esta emi. Lo que no se es si tiene que ir en modo avion, algun tipo especifico de Heli o cual era la buena para que la pillase. Gracias.
Cita de: metanei en 09 de Septiembre de 2010, 13:02:27 pmHola chicos.Podeis poner cual es la config para que reconozca el PC la emisora? El primer dia de tenerla conseguí hacerla funcionar con el simulador, pero borre la config y ahora no encuentro la manera. Tengo el cable USB que venia con el Honey Bee King y funcionar funciona pq lo probé con esta emi. Lo que no se es si tiene que ir en modo avion, algun tipo especifico de Heli o cual era la buena para que la pillase. Gracias.Me autorespondo: era quitando el modulo u_u'
hola sigo sin poder conectar la emisora al simulador ayer compre este cable: http://modelgifts.net/product_info.php?cPath=37_72&products_id=213 y todavia no he conseguido que funcione el simulador por favor si alguien save como hacerlo que me lo diga que me estoi tirando de los pelos ya jejejeje