Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por cierto sabeis que cargador haria falta para poder usar la emisora sin baterias?para el simulador y demas.gracias a todos
Ahora es cuando a mi me llega la duda, he visto que ahora las Turnigy vienen con su módulo integrado de la misma marca, este, si alguien lo tiene es bueno o malo, por que si no, pues compro la emisora con el módulo intercambiable: http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239 y pillo un módulo assan...Qué me recomendais? voy a empezar ahora con un tamaño 450 (el lama ya se queda algo corto) , y si no encuentro nada de segunda mano, esta será mi opción. Qué opinais?Muchas gracias, un saludo y buenos vuelos!
Cita de: peluso13 en 06 de Septiembre de 2010, 03:10:52 amAhora es cuando a mi me llega la duda, he visto que ahora las Turnigy vienen con su módulo integrado de la misma marca, este, si alguien lo tiene es bueno o malo, por que si no, pues compro la emisora con el módulo intercambiable: http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239 y pillo un módulo assan...Qué me recomendais? voy a empezar ahora con un tamaño 450 (el lama ya se queda algo corto) , y si no encuentro nada de segunda mano, esta será mi opción. Qué opinais?Muchas gracias, un saludo y buenos vuelos!Hola,Yo pediría la de módulo extraible y le metería el assan.Salu2
Me da a mi que compraré la Turnigy, pero sin modulo assan, el de la misma marca, se me va muchisimo 80 dollars... el modulo suelto de assan, eso es demasiado ahora...
Cita de: peluso13 en 06 de Septiembre de 2010, 16:24:53 pmMe da a mi que compraré la Turnigy, pero sin modulo assan, el de la misma marca, se me va muchisimo 80 dollars... el modulo suelto de assan, eso es demasiado ahora...Pues ya nos cuentas como va el 2,4 turnigy salu2
prostata: si alguien la tiene con el modulo de hobbyking que de comentarios!
Cita de: peluso13 en 06 de Septiembre de 2010, 16:54:08 pmprostata: si alguien la tiene con el modulo de hobbyking que de comentarios!Yo tengo la FlySky tal como viene (con el modulo intercambiable pero sin cambiar) y de momento me va perfecta. La he puesto con un avioncito que tengo y no me ha hecho ningun extraño ni nada raro. También he de decir que es la primera y unica emisora programable que tengo, asi que no puedo comparar con nada. Si quereis que haga alguna prueba especifica, comentadlo y la hago.Saludos!
tranqui tranqui si también será mi primera emi programable, pero el modulo ese de hobyking... me echa un poco para atrás por el tema del receptor, aunque con un heli, no creo que lo lleve muy lejos, no es como un avión, y dudo que tenga problemas...