Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: hendrixspain en 15 de Julio de 2010, 13:45:34 pmen leaderhobby,creo que no son las turnygi.No, pero son las mismas...
en leaderhobby,creo que no son las turnygi.
Cita de: PILOTERO en 15 de Julio de 2010, 14:38:22 pmCita de: hendrixspain en 15 de Julio de 2010, 13:45:34 pmen leaderhobby,creo que no son las turnygi.No, pero son las mismas...Jeje, justo venia a preguntar sobre las emi turnigy y su falta de estoc en HK, y me encuentro este fabuloso post :)Una pregunta: he visto que la emi de LeadersHobby viene con antena normal y la de 2,4Ghz. Significa eso que le puedes poner un cristal y volar aparatos en MHz? O necesitas un añadido para el mando?
si que son las mismas,ahora falta saber si el software interno es el mismo (ultima actualizacion). creo que esperare a que las repongan en hobbyking.
No exactamente, lo que puedes hacer es emitir en 2,4Ghz o en 35Mhz con solo cambiar el módulo (la cajita esa que se engancha por detrás) que los hay que emiten en 2,4Ghz como el que trae, con la antena corta, o en 35Mhz para el cual se usa la espada de esgrima (la anetena larga plateada )Salu2 !
Yo os puedo decir que aqui en Ronda hay ya por lo menos 5 de esas, y hasta ahora de lujo...
Cita de: PILOTERO en 16 de Julio de 2010, 15:02:54 pmNo exactamente, lo que puedes hacer es emitir en 2,4Ghz o en 35Mhz con solo cambiar el módulo (la cajita esa que se engancha por detrás) que los hay que emiten en 2,4Ghz como el que trae, con la antena corta, o en 35Mhz para el cual se usa la espada de esgrima (la anetena larga plateada )Salu2 !Gracias por la respuesta Pilotero. Miraré a ver lo que encuentro.A la Turnigy no puede hacersele ese cambio entonces, verdad?Cita de: PILOTERO en 16 de Julio de 2010, 15:02:54 pmYo os puedo decir que aqui en Ronda hay ya por lo menos 5 de esas, y hasta ahora de lujo...A cual te refieres? A la FlySky o a la Turnigy?
pero la fly sky trae modulo 2,4 no? entonces para emitir en 35 que abria que comprar otro modulo?estoy pensando en pillarla directamente alli.y se podria volar un nine eagles solo pro con esta emisora?(lo pregunto por que ni tengo la emisora ni tengo ese heli.y los recptores turnigy le valdrian a esta emisora?esta emisora es igual en menus no?seria la correspondiente con la v2 de turnigy?y tiene los mism os fallos de software que la turnigy?.muchas gracias ,y perdon por el toston de preguntas.aeros3.
Hola, tengo una pequeña duda, estoy utilizando una lipo para la emisora, es conveniente tener la lipo en la emisora aunque no la estes usando, o mejor quitada?
Hola, en leadershobby han traido stock de las emis recientemente (y receptores). Salu2
Cita de: PILOTERO en 15 de Julio de 2010, 11:01:21 am Hola, en leadershobby han traido stock de las emis recientemente (y receptores). Salu2 ¿cuanto te cobran estos de portes? ¿tiempo aproximado de envio? pilotero esas 5 que tenéis ¿siguen teniendo ese famoso problema de incompatibilidad de programación conjunta dualrates-exponenciales? es que me tienta, me tienta,me tienta...... un saludo