Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
en inoxneo no tienen de los m2,5 din912, que son los mejores segun mi opinion.los pille donde dice oscarvd, en el ebay shop de inoxbcn. compre 4 packs de 50, longitudes diferentes y pague unos 10 euro portes incluido.saludos
Una duda que siempre he tenido, si se compra en e-bay, no hay forma de solo pagar un envio y hacer un solo pdo. no varios, lo digo por que al comprar varias medidas cada medida es un pdo.Saludos
Cita de: *PeGa* en 22 de Mayo de 2013, 13:08:35 pmen inoxneo no tienen de los m2,5 din912, que son los mejores segun mi opinion.los pille donde dice oscarvd, en el ebay shop de inoxbcn. compre 4 packs de 50, longitudes diferentes y pague unos 10 euro portes incluido.saludosSí que los tienen, lo que pasa es que es una web un poco "desordenada" y cuesta encontrarlos.Yo los he comprado en ambos sitios y están muy bien los dos: Pero la última vez los pedía a "Screws and More" http://www.screwsandmore.de/?language=es y ahí tienen absolutamente de todo. Creo que no hubo una medida que no encontrase, incluso de mética 1,2 que no es nada fácil de encotrar.Un saludo.
los unicos de metrica 2,5 que tienen en inoxneo son los din 84 y esos no me gustan nada. eso al menos es lo que encontre, si estan en otra parte ponme un link por favor, te lo agradeceria.srews and more tambien es muy buena pero como es alemana suben los portes. solo si pides cantidad es rentable creo.saludos
pues tienes toda la razon yo_mismo, ahora buscandolos asi tambien los encontre. seguramente es un fallo de la pagina y ni lo saben.saludos y muchas gracias
Un hilo muy interesante... Buena idea la de fijarlo para futuras consultas...He estado echando un vistazo a las webs que habéis puesto, pero no he encontrado en ellas métrica 3,5.¿Alguien conoce algun sitio donde pueda encontrar esta métrica?Saludos.