Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 06:46:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con entrega incorrecta de oficina de correos  (Leído 4297 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« : 17 de Mayo de 2013, 17:44:27 »

Hola, estoy preparandome para un posible problema (todavia no lo tengo), pero ya pasaron 7 dias y no recibo un item que compre y quiero saber como proceder porque nunca me paso. Paso a detallar:


El vendedor es una reconocida casa de venta de helis y recambios al cual hace mucho tiempo que le compro (no viene al caso publicar el nombre) el vendedor envió correctamente el item free shipping por Priority Mail dentro de los EEUU, la dirección que ingresé esta correcta y la chequeamos con el vendedor, pero lo que paso es que el correo (USPS Priority Mail) entregó en una dirección incorrecta (porque el tracking figura como DELIVERED)  y al parecer la persona que recibió mi paquete aun no retornó (al menos hasta ahora) el paquete a la oficina de correos , el envió por Priority Mail no tiene registro de firma y la oficina USPS no sabe donde entregaron el paquete.

Como se procede en estos casos ? , responsabilidades?, porque yo no tengo el recibo de que puse un paquete en la oficina de correos no puede reclamar nada en la oficina de correos. Yo lo unico que tengo es mi recibo de pago de PayPal y que aun no tengo el item.



En estos casos el vendedor debe enviarme nuevamente la orden y el vendedor debe comenzar un reclamo en la oficina de correos USPS porque el vendedor tiene la copia del ticket donde dice que deposito un paquete.

Debo comenzar un reclamo en PayPal ya que es lo unico que tengo como registro de la transaccion, no quiero presionar al vendedor sino estoy seguro cual es el camino a seguir

Gracias!
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2013, 18:52:38 »

Hola, estoy preparandome para un posible problema (todavia no lo tengo), pero ya pasaron 7 dias y no recibo un item que compre y quiero saber como proceder porque nunca me paso. Paso a detallar:


El vendedor es una reconocida casa de venta de helis y recambios al cual hace mucho tiempo que le compro (no viene al caso publicar el nombre) el vendedor envió correctamente el item free shipping por Priority Mail dentro de los EEUU, la dirección que ingresé esta correcta y la chequeamos con el vendedor, pero lo que paso es que el correo (USPS Priority Mail) entregó en una dirección incorrecta (porque el tracking figura como DELIVERED)  y al parecer la persona que recibió mi paquete aun no retornó (al menos hasta ahora) el paquete a la oficina de correos , el envió por Priority Mail no tiene registro de firma y la oficina USPS no sabe donde entregaron el paquete.

Como se procede en estos casos ? , responsabilidades?, porque yo no tengo el recibo de que puse un paquete en la oficina de correos no puede reclamar nada en la oficina de correos. Yo lo unico que tengo es mi recibo de pago de PayPal y que aun no tengo el item.



En estos casos el vendedor debe enviarme nuevamente la orden y el vendedor debe comenzar un reclamo en la oficina de correos USPS porque el vendedor tiene la copia del ticket donde dice que deposito un paquete.

Debo comenzar un reclamo en PayPal ya que es lo unico que tengo como registro de la transaccion, no quiero presionar al vendedor sino estoy seguro cual es el camino a seguir

Gracias!


Si el vendedor en 38 dias no te dá una solución, yo iniciaria una reclamación en Paypal (tienes hasta 45 dias de la fecha de pago).
Si iniciar el reclamo y luego se soluciona, lo cierras y listo. Sinó, Paypal va a encargarse de devolverte el dinero.
 
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #2 : 19 de Mayo de 2013, 16:55:26 »

pues si no me equiboco hasta que el paquete no llega a tus manos y se tiene constancia de que a sido entregado con tu firma en la direccion que indicaste al vendedor es responsabilidad del vendedor porque de esa manera se demuestra que te a sido entregado por lo que si no a sido asi  el vendedor es responsable de pedir explicaciones a ups no tuya.
por mi experiencia si as pagado por paypal no espere mas y reclama el caso ya a paypal es  la unica manera de que empiecen a moverse si no esperaran a que se pasen los tiempos legales para lavarse las manos de nada sirve que ups le diga al vendedor que a entregado tu paquete si no posee tu firma y dni en el recibo de la entrega asi que al final te tendran que dar la razon.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3 : 19 de Mayo de 2013, 16:59:12 »

Amigo Marco creo que deberias de abrir disputa via Paypal, de todos modos has saber a la tiempo que vas ha emprender esas medidas, seguro que te dan solucion rapido, no dejes que se pasen los plazos legales como dice el amigo yepes, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2013, 15:04:01 »

Gracias por las respuestas, el reclamo lo escalé a PayPal , Paypal estudió el caso y fallo a mi favor , el dinero a sido reintegrado a mi cuenta.
Estoy muy contento con la protección al comprador por parte de PayPal
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2013, 15:17:39 »

Gracias por las respuestas, el reclamo lo escalé a PayPal , Paypal estudió el caso y fallo a mi favor , el dinero a sido reintegrado a mi cuenta.
Estoy muy contento con la protección al comprador por parte de PayPal


Si. Es una garantía total cuando surgen este tipo de problemas....

Sobre todo con algunos sitios chinos, que con el free shiping, no te dan numero de seguimiento...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2013, 15:19:09 »

Gracias por las respuestas, el reclamo lo escalé a PayPal , Paypal estudió el caso y fallo a mi favor , el dinero a sido reintegrado a mi cuenta.
Estoy muy contento con la protección al comprador por parte de PayPal

Me alegro que al final todo saliera bien, paypal es una garantía, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2013, 23:10:34 »

Me alegro mucho amigo que todo halla salido bien, tambien tengo alguna disputa abierta y en breve levantare reclamacion pues la tienda no admite responsabilidades, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina