Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, estoy preparandome para un posible problema (todavia no lo tengo), pero ya pasaron 7 dias y no recibo un item que compre y quiero saber como proceder porque nunca me paso. Paso a detallar:El vendedor es una reconocida casa de venta de helis y recambios al cual hace mucho tiempo que le compro (no viene al caso publicar el nombre) el vendedor envió correctamente el item free shipping por Priority Mail dentro de los EEUU, la dirección que ingresé esta correcta y la chequeamos con el vendedor, pero lo que paso es que el correo (USPS Priority Mail) entregó en una dirección incorrecta (porque el tracking figura como DELIVERED) y al parecer la persona que recibió mi paquete aun no retornó (al menos hasta ahora) el paquete a la oficina de correos , el envió por Priority Mail no tiene registro de firma y la oficina USPS no sabe donde entregaron el paquete. Como se procede en estos casos ? , responsabilidades?, porque yo no tengo el recibo de que puse un paquete en la oficina de correos no puede reclamar nada en la oficina de correos. Yo lo unico que tengo es mi recibo de pago de PayPal y que aun no tengo el item.En estos casos el vendedor debe enviarme nuevamente la orden y el vendedor debe comenzar un reclamo en la oficina de correos USPS porque el vendedor tiene la copia del ticket donde dice que deposito un paquete.Debo comenzar un reclamo en PayPal ya que es lo unico que tengo como registro de la transaccion, no quiero presionar al vendedor sino estoy seguro cual es el camino a seguirGracias!
Gracias por las respuestas, el reclamo lo escalé a PayPal , Paypal estudió el caso y fallo a mi favor , el dinero a sido reintegrado a mi cuenta.Estoy muy contento con la protección al comprador por parte de PayPal