Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 12:09:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy 3D-H 3-Axis Flybarless  (Leído 35061 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #45 : 05 de Noviembre de 2014, 23:02:40 »

Hombre yo entiendo que sean digitales, ya que poner servos analogicos en un sistema Flybarless no se yo como ira eso. De todos modos no esta de mas recordarlo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

joselu
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Manzanares Ciudad Real

joselu314@hotmail.com
« Respuesta #46 : 25 de Diciembre de 2014, 20:36:40 »

Hola compañeros como va la navidad?? ....aqui estoy peleandome con el 3D-h de turnigy las primeras pruebas mas o menos bien

se me va un pelin para la izquierda y quiero quitarle un poco mando como lo hago??? para quitarle mando tengo que activar los dual rates??

y para trimarlo un pelin creo que en el menu parametros en la A aver si me dais alguna pista estoy un poco perdido GRACIAS de antemano

y felices fiestas...
En línea

Tarot 450 pro fbl  clon
Spectrum dx6i  solo para simulador
Tarot 450 pro  FBL con turnigy 3d-h
Futaba ff7 con modulo assan 2,4ghz
Cuadricoptero 450 con naza lite y fpv
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #47 : 31 de Diciembre de 2014, 19:18:47 »

   Pues yo hace un mes que he montado este FBL y el primer vuelo bien, pero hoy al ir a volar observo que el servo elevador del cíclcico,  cuando lleva un rato el heli en el suelo, se desnivela solo, sin tocar para nada la emisora y por supuesto sin mover el helicoptero.

   Desconecto lipo, conecto de nuevo y vuelve a hacer lo mismo.   Se arma normalmente el FBL, se nivela el cíclico y a los pocos minutos, el servo del ELE comienza a hacer movimientos hacia abajo y disnevala el plato.  Le doy gas poco a poco  y logicamente al estar desnivelado, tiende a caerse de lado.

   El servo está comprobado y funciona bien.  Coloco otro FBL (Bigaole) y no hay problema, todo funciona correctamente, asi que debe ser un fallo de la unidad FBL Turnigy y lo comento en este hilo por si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo.

   Tengo mala suerte con los FBL, ya que anteriormente tenía un ZYX S-2 y me dió un fallo similar, me lo cambiaron por otro ZYX nuevo y tambien no se podía programar porque estaba como bloqueado,  y compré este Turnigy y vuelta a lo mismo.

    Haber si con el Bigaole que le he instalado ahora tengo mas suerte.

      Un saludo y Feliz Año Nuevo. 
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #48 : 31 de Diciembre de 2014, 20:01:32 »

   Pues yo hace un mes que he montado este FBL y el primer vuelo bien, pero hoy al ir a volar observo que el servo elevador del cíclcico,  cuando lleva un rato el heli en el suelo, se desnivela solo, sin tocar para nada la emisora y por supuesto sin mover el helicoptero.

   Desconecto lipo, conecto de nuevo y vuelve a hacer lo mismo.   Se arma normalmente el FBL, se nivela el cíclico y a los pocos minutos, el servo del ELE comienza a hacer movimientos hacia abajo y disnevala el plato.  Le doy gas poco a poco  y logicamente al estar desnivelado, tiende a caerse de lado.

   El servo está comprobado y funciona bien.  Coloco otro FBL (Bigaole) y no hay problema, todo funciona correctamente, asi que debe ser un fallo de la unidad FBL Turnigy y lo comento en este hilo por si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo.

   Tengo mala suerte con los FBL, ya que anteriormente tenía un ZYX S-2 y me dió un fallo similar, me lo cambiaron por otro ZYX nuevo y tambien no se podía programar porque estaba como bloqueado,  y compré este Turnigy y vuelta a lo mismo.

    Haber si con el Bigaole que le he instalado ahora tengo mas suerte.

      Un saludo y Feliz Año Nuevo. 


Los sistemas flybarless en el suelo, a veces, tienen comportamientos extraños. Un ejemplo es que parezca que los servos van leeentos. Esto se debe a que si por cualquier motivo la unidad FBL detecta que el heli se ha inclinado (aunque sea mínimamente), dicha unidad tratará de corregir esta desviación, pero al estar el heli en el suelo y no hacer efecto la "corrección" que está llevando a cabo sigue tratando de corregir hasta que el servo llega a su tope.

Quizás tu unidad esté realmente defectuosa, pero si vuela bien, no debes darle mayor importancia.
En línea
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #49 : 01 de Enero de 2015, 12:44:35 »

Muchas gracias Pilotero por tu respuesta, pero el caso es que, el otro dia, tratando de despegar, se inclinaba hacia un lado y me veia obligado a abordar el despegue. 

Comprobaba el cíclico y se desnivelaba y además el recorrido del servo que lo desnivelaba era mayor que los otros dos.  Desconectaba Lipo, volvía a conectar y en principio, todo aparentemente bien, pero cuando intentaba el despegue, otra vez hacia lo mismo, pero no es un problema de averia del servo y tampoco de incompatibilidad, porque lo he estado utilizandolo en los dos últimos vuelos sin problema.

Como os decía he cambiado a otro FBL (Bigaole) y funcionan bien, por lo tanto me parece que el problema es de la unidad FBL, salvo que  haya desconfigurado algún parámetro involuntariamente y no detecte cual es.

Un saludo y Feliz Año.
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #50 : 01 de Enero de 2015, 14:42:24 »

Buenas Salvador, a mi eso que comentas me ha pasado con un micro de esos fbl que se compró un compañero de vuelo. Lo intentábamos despegar y se iba inclinando inclinando hasta que volcaba. Ya pensábamos que estaba defectuoso pero lo intenté por última vez dándole un palancazo al gas y en cuanto dejó de tocar el suelo adoptó un comportamiento normal. Cosas de electrónica
En línea
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #51 : 01 de Enero de 2015, 17:35:03 »

Buenas Salvador, a mi eso que comentas me ha pasado con un micro de esos fbl que se compró un compañero de vuelo. Lo intentábamos despegar y se iba inclinando inclinando hasta que volcaba. Ya pensábamos que estaba defectuoso pero lo intenté por última vez dándole un palancazo al gas y en cuanto dejó de tocar el suelo adoptó un comportamiento normal. Cosas de electrónica




Muchas gracias de nuevo Pilotero.  Lo volveré a instalar y lo probaré nuevamente.  Un saludo.
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
joselu
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Manzanares Ciudad Real

joselu314@hotmail.com
« Respuesta #52 : 29 de Abril de 2015, 22:11:03 »

Alguien sabe por que han retirado este flybarless de HK , hace poco les envie un correo y me dijeron que lo repondrian en 15 o 20 dias,

estos dias de atras estaba en backorder, pero ahora ya ni siquiera  figura en el catalogo de HK ni en almacen europeo ni en el global....

Tengo uno montado en mi tarot 450 y me va genial ,,y me gustaria comprar otro para pasar un copter450  a flybarless
En línea

Tarot 450 pro fbl  clon
Spectrum dx6i  solo para simulador
Tarot 450 pro  FBL con turnigy 3d-h
Futaba ff7 con modulo assan 2,4ghz
Cuadricoptero 450 con naza lite y fpv
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina