Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 15:47:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy 3D-H 3-Axis Flybarless  (Leído 34978 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #15 : 13 de Mayo de 2013, 15:52:57 »

pues a ver si sale bien , yo ahora mismo tengo el zyx-s ,y lo tengo metido en su cajita ,no me gusta como va ,igual es que me he acostunbrado al microbeast que es ponerlo y volar


Pues si quieres deshacerte de el... Ya sabes, yo compro, jejeje. Que ando a falta de uno.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #16 : 16 de Mayo de 2013, 12:14:53 »

Yo no lo dudo nada, si es lo que parece...
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 16 de Mayo de 2013, 15:35:08 »

Yo no lo dudo nada, si es lo que parece...

Pues yo si lo dudaría, pero no sólo de este sistema si no de muchos otros, y apuntoa sistemas qque triplican su precio...

Si crees que es superable a esto, tenemos puntos de pensar muy distintos, y ojo que yo ya he pasado por 3gx , beasxt y Zyx, y si me dices cual va mejor de los 3 tendría que pensarlo muy muy mucho....

Osea que sigo pensando que será difícil que vaya mejor que el zyx este sistema..

Un video mio, haber si te parece que vaya mal o sea mejorable por este turnigy...

https://www.youtube.com/watch?v=vYjYczMooU8&feature=youtube_gdata_player

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #18 : 18 de Mayo de 2013, 23:28:55 »

Buenas Imagine,

En respuesta a tu video te podria poner un vuelo de Txikarron con mi 450 y el VCTRC para demostrar que puede funcionar tan bien como el ZYX pero entrariamos en las tipicas discusiones de si el tuyo el mejor que el mio y blablabla, y no merece la pena.

Lo que está claro es que cada uno puede preferir uno u otro sistema y pueden todos ir tan bien como cualquier otro. Por el ZYX nadie daba un duro al principio y *PeGa* fué de los primeros en el foro que lo probó, le gustó y recomendó y ahora es uno de los sistemas más queridos. Por mi parte, y sin haberlo probado, se que el ZYX no me gusta. "¡¡¡Pero si no lo has probado!!!" Cierto, pero se que tiene demasiadas configuraciones de las que no me quiero preocupar (que si el PID; que si a tal modelo le afecta la estatica; que si la esponja de tal tipo...). Con este haces los 10 pasos de configuración, trimas el heli en un paso más, ¡Y a volar! Sin preocupaciones. Además, si alguna configuración no está bien, le preguntas a cualquiera que tenga el MBX y te sabe dar una respuesta. Para mi eso es más importante que cualquier ajuste superfino que le puedas dar al sistema.

Saludos!!
En línea

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 19 de Mayo de 2013, 03:33:44 »

Metanei la cosas no se debate entre el zyx y el vctrc... (en mi opción como no he probado el vctrc no te doy mi opinión), aun asín he visto como va en videos y es otro sistema más, sin más...

Yo solo digo que dudo mucho que este nuevo sistema turnigy vaya mejor que el zyx, podrá funcionar igual de bien, pero no irá mejor te lo aseguro....

Por lo otro lado el zyx es muy fácil de configurar, y para nada como tu dices de tocar cosas raras (que se pueden tocar) pero el sistema no lo necesita para su mejor desarrollo... Por otro lado es tan fácil de configurar como otro, ya que con el bluetooth lo haces en segundos y donde sea... De estáticas y esponjas no se que decirte ya que yo no he tenido problema alguno con estas cosas..

Lo que si te digo, que lo mismo que hacía con el 3gx y beasxt hago con este en maniobras, y con la misma confianza y comportamiento, esto quiere decir que por 45 euros de sistema, que es lo que vale el zyx a ddía de hoy le veo difícil competidor.

Hace unos días en una conversación con un compañero el me Dijo!!!! :si a día de hoy tuvieras el 600 que tenias antes lo volarías con el zyx??? Y mi respuesta fue ::mira mis videos del 600 en YouTube con el 600,y mira este último con el 480 y dime si ves alguna diferencia..... El me contesto:he visto todos tus videos en tu canal y cada vez vuelas más agresivo(aunque no vuelo apenas y no avanzó le dije yo), entonces me dijo,pero contestame,, y mi rrespuesta fue la siguiente ::

Si colo tu dices ves que cada vez hago vuelos más agresivos(dentro de lo malo que soy) no crees que se deba a que la confianza que tengo cada día es mayor??? Y si mi confianza con el zyx no fuera la misma que la de otro sistema de mayor categoría y no fuera igual de bien, no verías como le tiro a muerte al 480 que aún es mucho más crítico que un 600 en cuanto a vuelo se refiere.............. Lo cual mi respuesta fue seguida a esto fue:lo montaría en un 600 sin dudarlo incluso en un 700...........el me dijo, pues si que confías en un gyro tan barato, y yo le dije:llevo 50 vuelos, a cada vuelo que le doy al heli intento ponerlo más al límite y el gyro se porta como un campeón..... Yo aún no le he encontrado límite al zyx(mis manos tampoco son gran cosa)...

Lo que si tengo clarisimo que de saltar a otro sistema fiblares del zyx no lo haría ni a un vtccr, ni a un beasxt, ni aun aling, si algún día cambiará seria para ir a por stavi, que este si creo que la diferencia con los demás es muy notable, pero con los demás me quedo con el zyx por precio/prestaciones........

Ya tu piensa lo que estimes necesario, yo te pongo mi video, tu juzgado, pero para mi a día de hoy como te he dicho más arriba no le he encontrado el límite a este, y por ello te escribo esto.... No sería yo quien pagaría ya 150 euros en un beasxt por ejemplo...

Saludos
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 03:47:26 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #20 : 23 de Mayo de 2013, 23:00:31 »

+1

A día de hoy tengo un MB, dos zyx y un vstabi. No pagaría de nuevo el triple por un MB que por un zyx porque no veo diferencias. Tal vez si por un vstabi, con el que creo que si hay diferencia.

Si a un zyx se le puede sacar la sustancia que le saca imagine... Mucho me queda para ponerlo al limite.

La configuración apenas hay que tocarla, por muchos parámetros que tenga, especialmente con las ultimas actualizaciones.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #21 : 24 de Mayo de 2013, 20:22:25 »

hola ,bueno ya me ha llegado,es muy fácil de configurar ,igual que el microbeast v1 ,de momento configuración sin problemas ,no lo voy a achuchar pues no tengo nivel para conprobar si va bien en todas las situaciones ,pero bueno a ver como responde con un vuelo normal,aparte el aparato 450 donde va ir instalado es un clon con mil y un piezas diferentes je je ,osea que no soy el adecuado para hacer una buena prueba del sistema ,pero la verdad es que pinta bien ,saludos .os dejo un pequeño unboxing
 
<a href="http://www.youtube.com/v/Cz1WhQYtNHw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Cz1WhQYtNHw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #22 : 24 de Mayo de 2013, 21:58:50 »

muy buena pinta superpuke,es una pena que ya habia hecho un pedido con el zyx ,si no me le hubiese pillado ,,muy bueno el video,,a ver que tal va ,,un saludo
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
fausto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #23 : 25 de Mayo de 2013, 21:03:23 »

Que buena pinta tiene! Gracias por el video superduke!

Tengo que comprar una unidad para mi primer heli flybarless. Estoy entre este turnigy y el zyx, que me recomiendan? Gracias!
En línea

KDS 450B - Assan GA250, Turnigy Typhoon 450, TowerPro 40a Esc
Turnigy 9x (Er9x software)
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #24 : 26 de Mayo de 2013, 19:11:57 »

Yo hoy he empezado a hacer piro-flips y los primeros han sido con este y en un 450

http://www.ehirobo.com/shop/Servos-and-Gyros-Gyros/c353_372/p11109/CopterX-%28CX-3X1000%29-Flybarless-3-Axis-Gyro-System/product_info.html

es complejo de ajustar pero me da mucha confianza. Y el precio no tiene ni punto de comparación con ninguno.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #25 : 26 de Mayo de 2013, 20:21:21 »

Si que tiene buena pinta si. Ya tengo ganas de verlo.

Saludetes... Nos vemos cuando salga el sol.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #26 : 07 de Junio de 2013, 23:45:23 »

aqui os dejo un video de un logo 500, con el 3d-h de turnigy montado,,,,el vuelo es muy relax y parece que el turnigy responde,ya veremos en videos extremos,,,

<a href="http://www.youtube.com/v/mt3nFcxI4cg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mt3nFcxI4cg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 23:49:12 por javidjtech » En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #27 : 10 de Junio de 2013, 21:34:30 »

Pues parece que va bien aunque el vuelo es muy suave y con 0 viento, a ver que tal va dándole caña y en otro tipo de condiciones, pero la pinta y la impresión que da este video es muy buena, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 11 de Junio de 2013, 09:06:25 »

Yo también lo vi y me impresionó mucho... pero si leeis los comentarios de HK veréis que no es totalmente un clon de MBX: no intentéis actualizarlo con las versiones de firmware del MBX original, pues dicen que conviertes el TURNIGY en una cajita inútil.
En línea

javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #29 : 11 de Junio de 2013, 09:57:13 »

Yo lo tengo pedido a hibbyking..en cuanto llegue..lo monto en el 500 y dejare que alguien que controle le de un vuelo extremo haber que pasa....saludos
.
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina