Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 10:43:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: que posibilidades tengo  (Leído 15878 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #15 : 21 de Abril de 2009, 23:13:10 »

Es programable mediante software y no es de Sky porque viene con el CopterX. Los servos no se le mueven con la emisora y el receptor no tiene ninguna luz encendida por lo que tiene toda la pinta de no estar emparejados, de todas formas mañana saldremos de duda ya que he quedado con el.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #16 : 21 de Abril de 2009, 23:15:00 »

claro se de encender la lucecita del receptor y que dar fija pero si no es asi por eso me declino a pensar en que no esten emparejadas
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #17 : 22 de Abril de 2009, 10:57:00 »

gracias a todos por el interes mostrado decir que el receptor no tiene luz aqui pongo el receptor y la emisora que tengo espero que cuando lo vea el compañero xerbar me solucione la papeleta si no heli para la basura sin estrenar joder
http://www.modeltronic.es/cxcr6a-receptor-24-ghz-p-3334.html?osCsid=f6baf3ada9f4d94cabc32fefb2613ce1
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 22 de Abril de 2009, 11:07:33 »

gracias a todos por el interes mostrado decir que el receptor no tiene luz aqui pongo el receptor y la emisora que tengo espero que cuando lo vea el compañero xerbar me solucione la papeleta si no heli para la basura sin estrenar joder

jejejeje, no hombre... ya verás como se soluciona... seguro que es una chorradilla que se nos está pasando por alto a todos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #19 : 22 de Abril de 2009, 11:42:06 »

Si que lleva leds, en teoría. Se supone que deben venir enlazadas (receptor emisor), no? En el manual establecen un método de enlace. No lo entiendo bien pero parece que, al contrario de las que he visto, se conecta primero el receptor y después la emisora. Que la emisora, además del botón de encendido tiene un boton para ese enlace. Bueno, no sigo que la cago del todo mi inglés es pésimo.
 
1. Install the battery in the 2.4G transmitter and shut it down.
2. Insert the matching lines to the channel Bat port of the receiver. (Figure 1)
3. Connect the receiver battery to any one of the channel ports. If the two LEDs are
flashing at the same time, this means the receiver is successfully matched.
4. Press and hold the button on the transmitter, then switch on the power supply.
5. Check the LED on the receiver. If the LED does not flash, it means it is successfully
matched. (This process takes about 10 seconds.)
6. Release the match button on the transmitter. Take out the match line.
7. Install the servo and then do the test.
8. If the test is failed, repeat the above steps.
9. If the test is successful, insert the power supply port into BAT and make the match

completed. (The above steps are only suitable on CopterX 2.4G products.)
[/FONT]
 
 
Por cierto, espero que esa electónica sea mejor que la de walkera, por la experiencia que tengo. HiNote se quedaba corto describiéndola con un "pssssss...." Después de un mes en el distribuidor (ya no se ponía en marcha el receptor, ni leds ni nada) me lo devuelven con la electrónica cambiada (receptor 4 en 1). Lo conecto en la tienda y funciona. Lo traigo a casita y me dispongo a volarlo... en la primera batería tuve que conectarle y desconectarle la misma 7 u 8 veces. Finalmente conectó. Me da que se repetirá lo mismo.
 
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #20 : 22 de Abril de 2009, 16:48:57 »

davis una tonteria que me paso a mi por no darme cuenta me hacia lo mismo que a vos y fue que habia conectado al reves los cables al receptor servos y gyro, me explico??? con respecto al emparejamiento si deberia venir de fabrica pero bueno ante la duda emparejalas de nuevo, en la futaba es asi, con el receptor a un metro de la emi, encendes la emi en el receptor se enciende un led, fijate que tiene que tener un pequeño boton, lo mantenes pulsado mas de un segundo, el receptor va a hacer un pequeño proceso y el led se pone verde listo ya estaria emparejada. un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #21 : 22 de Abril de 2009, 16:52:35 »

davis una tonteria que me paso a mi por no darme cuenta me hacia lo mismo que a vos y fue que habia conectado al reves los cables al receptor servos y gyro, me explico??? con respecto al emparejamiento si deberia venir de fabrica pero bueno ante la duda emparejalas de nuevo, en la futaba es asi, con el receptor a un metro de la emi, encendes la emi en el receptor se enciende un led, fijate que tiene que tener un pequeño boton, lo mantenes pulsado mas de un segundo, el receptor va a hacer un pequeño proceso y el led se pone verde listo ya estaria emparejada. un abrazo
gracias por el consejo pero mi receptor no tiene ninguna luz ni ningun botoncito saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #22 : 22 de Abril de 2009, 16:57:10 »

la verdad amigo que ya no se que decirte jaja lo siento
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #23 : 22 de Abril de 2009, 17:00:35 »

la verdad amigo que ya no se que decirte jaja lo siento
no te preocupes y gracias por intentarlo
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #24 : 22 de Abril de 2009, 17:57:22 »

davis, los leds posiblemente no se verán externamente, estarán bajo la carcasa y se verán si se encienden y no lleva ningún botón. Lo que parece indicar es que primero debes conectar el receptor a la batería, aunque normalmente se hace al revés aquí indica que hay que hacerlo así. Aquí entiendo, según la explicación y el gráfico, que se debe insertar un puente en el conector de la batería en el receptor y después conectar la batería al mismo en cualquier conector de canal. Después pulsar el boton de la emisora (de enlace) y manteniéndolo pulsado conectar el interruptor de encendido de la emisora. Ahí es cuando se supone que comienza el proceso de enlace.
 
No estoy muy ducho en inglés pero entiendo así la explicación. Se debe aclarar ese aspecto si realmente hay que enlazar emisora y receptor.
Y mira si tienes algún conector puente como indica el gráfico.
 
lcbastero también tenía una emisora igual, a ver si él puede orientarte.
De todas formas, si mañana xervar va a poder estar contigo mejor que mejor.
 
Pero realmente mosquea que en ningún momento se te haya encendido ningún led.
 
Saludos y ánimo
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #25 : 22 de Abril de 2009, 19:31:16 »

señoras y señores doy las gracias a todos los compañeros foreros que se han preocupado por mi problema pero he de deciros que ya se ha solucionado satisfactoriamente gracias al compañero xerbar que ha cogido y en 10minutos  me ha emparejado la emisora con el heli y me ha configurado la emisora para hacer los primeros estacionarios,repito gracias a todos y hasta la siguiente duda.Saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #26 : 22 de Abril de 2009, 19:41:48 »

Bueno Davis ahora a darle caña al bicho jejeje, ya te dije que seguro que era una tontería pero había que emparejar el receptor con la emisora y configurarla con el software porque de fábrica no venía preparada.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #27 : 22 de Abril de 2009, 19:44:27 »

cuenta cuenta lo q le pasaba
no nos dejes en la duda,no seas malo jejejjee
m alegro q se te alla solucionado el problema
 
salu2
 
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #28 : 22 de Abril de 2009, 19:46:09 »


Bueno Davis ahora a darle caña al bicho jejeje, ya te dije que seguro que era una tontería pero había que emparejar el receptor con la emisora y configurarla con el software porque de fábrica no venía preparada.

Un Saludo.

 
joder,me has cojido poniendo el mensaje de q contara cuando lo as puesto tu jejejjee
 
ea po nada a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #29 : 22 de Abril de 2009, 19:47:30 »

Ves como siempre hay una solución?

Fácil y rápido y por el módico precio de una cervecita para Xerbar...   jejejejejejeje

Me alegro de que se arreglase el problema.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina