Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas a todos, recientemente he comprado unas garrafas de Optifuel (aun no lo he probado) la mezcla es del 18% de aceite y el 20% de Nitro quería saber si os parece poco aceite y le añado hasta el 20 o lo dejo así, Un saludo y gracias.
no es lo mismo un Os hyper que un TT Redline
Cita de: rafe_11 en 06 de Julio de 2009, 23:34:43 pm yo vuelo con el combustible de rc levante que es el que hace victoriano y me va muy bien que es klotz 198 20% nitro al 20%y ahora estoy violando con rapicon al 20 de nitro y tambien me va muy bien ya que el motor no se calienta mucho el combustible que no me a gustado nada que e probado a sido el merlin una full por lo menos a mi ya que me cargue 2 motores por culpa de ese combustible enga saludos Hola, como comenta rafe, yo usaba merlin y la verdad es que no estaba muy contento con el. Ahora uso rapicon al 20% de nitro y el motor va mucho mas fino, se calienta menos y echa muchísimo menos humo que con el merlin. Saludos y buenos vuelos PD: rafe, no "violes" al rapicon, que no creo que le siente muy bien gracias tio no me habia dado cuenta jajajajjjajjajjajj
yo vuelo con el combustible de rc levante que es el que hace victoriano y me va muy bien que es klotz 198 20% nitro al 20%y ahora estoy violando con rapicon al 20 de nitro y tambien me va muy bien ya que el motor no se calienta mucho el combustible que no me a gustado nada que e probado a sido el merlin una full por lo menos a mi ya que me cargue 2 motores por culpa de ese combustible enga saludos
donde se compra el optifuel, he buscado pero lo unico que veo es el rapicon, el modeltecnics (de cual no se habla bien aqui) y el tornado. el aceite va a parte o viene ya mezclado, listo para volar?
Cita de: *PeGa* en 04 de Agosto de 2009, 04:58:31 am donde se compra el optifuel, he buscado pero lo unico que veo es el rapicon, el modeltecnics (de cual no se habla bien aqui) y el tornado. el aceite va a parte o viene ya mezclado, listo para volar? Pynga y yo llevamos usando Modeltechnics al 10% desde hace unos 3 años y nunca hemos tenido ningun problema, de hecho, yo personalmente no lo cambio mientras no tenga problemas. (cuando algo va bien ni lo toques ni lo cambies o empezaran los problemas)Un saludo
Hola buenas, que combustible usais (Marca y % nitro). Yo llevo el de Modeltecnis al 10%. Alguno especialmente recomendable? O este que uso es bueno?Gracias.