Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:48:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo! GAUI X3  (Leído 284491 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #570 : 02 de Mayo de 2015, 22:11:31 »

Os digo mi experiencia, yo llevo motor 2520 1880 y piñon de 12 y esc HW40 platinum, volando con curvas planas yo volaba a 85/90/95 y combinando los 3 imposible pasar de 3 minutos.

Pero como lo llevo ahora vuelo 3:30 sin castigar las lipos, governado con el governor del miniv a 2800/3000/3200 combino los 3 durante el vuelo, pero la mayoria del rato esta a 3200,
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #571 : 03 de Mayo de 2015, 09:57:00 »

Os digo mi experiencia, yo llevo motor 2520 1880 y piñon de 12 y esc HW40 platinum, volando con curvas planas yo volaba a 85/90/95 y combinando los 3 imposible pasar de 3 minutos.

Pero como lo llevo ahora vuelo 3:30 sin castigar las lipos, governado con el governor del miniv a 2800/3000/3200 combino los 3 durante el vuelo, pero la mayoria del rato esta a 3200,


Pues alli esta la solucion , le hecho caso a pavmines y he governado con el xbar a 3220 y 3.30min bajan las lipos a 3.82 por celda. Eso con un vuelo 3D, que en mi caso es mas 2,5D jejeje pero bueno. El rotor bien cargado en todo el tiempo. Eso significa que si areglo un poco los dedos puedo sacar 4min con esas lipos (me refiero Optyppwer 1600mA 30C y 1400mA 50C, que me dan mezmo tiempo de volar, no se porque!¿! )
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #572 : 03 de Mayo de 2015, 12:46:09 »

Yo probé a gobernar con el Hobbywing pero me quitaba 20 segundos de vuelo, supongo que entre el gobernador de este variador que no tiene que ser muy allá y que el gobernador del FBL siempre se anticipa más a los movimientos.... pues eso....que me quitaba tiempo de vuelo. El problema es que en el X3 llevo  Microbeast ya  ya sabeis....
por un casual sabeis si en el GV8000 funciona bien el gobernador?
En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #573 : 03 de Mayo de 2015, 15:25:47 »

Yo probé a gobernar con el Hobbywing pero me quitaba 20 segundos de vuelo, supongo que entre el gobernador de este variador que no tiene que ser muy allá y que el gobernador del FBL siempre se anticipa más a los movimientos.... pues eso....que me quitaba tiempo de vuelo. El problema es que en el X3 llevo  Microbeast ya  ya sabeis....
por un casual sabeis si en el GV8000 funciona bien el gobernador?
debería funcionar Alacid,.
yo hago 3 min a tope 3,700rpm no gov
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #574 : 03 de Mayo de 2015, 20:33:06 »

Yo probé a gobernar con el Hobbywing pero me quitaba 20 segundos de vuelo, supongo que entre el gobernador de este variador que no tiene que ser muy allá y que el gobernador del FBL siempre se anticipa más a los movimientos.... pues eso....que me quitaba tiempo de vuelo. El problema es que en el X3 llevo  Microbeast ya  ya sabeis....
por un casual sabeis si en el GV8000 funciona bien el gobernador?
debería funcionar Alacid,.
yo hago 3 min a tope 3,700rpm no gov



Compi, que configuración llevas para sacar esas vueltas? Y como las mides? (Mi medidor max mide 3200 y costó una pasta el muy......JEJEJEJE)



Edito: y que baterías llevas?, fijo que son mejores que las mías, porque me acabo de ver el último vuelo que pusiste, y no veas como vuelas y como va, me das 10 vueltas y yo con esas rpm haría 2:30 como mucho. Yo vuelo con las scorpions hayin de RCL
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 20:38:08 por Alacid » En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #575 : 03 de Mayo de 2015, 21:39:52 »

buenas,.
yo llevo
scorpion 1880 piñon 12
al 100% de motor sin gov.
hobywing 40A en antiguo.
lipos 6s 1200 40c gens ace. con algunos ciclos ya,..
con esta config al 100% saco aproximadamente 3700 rpm,.
las mediciones las hago a partir del gov del bar cuando lo llevaba,..ahora voy sin gov,. al 100% no le hace falta,.
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #576 : 05 de Mayo de 2015, 08:16:55 »

Bufff ya me he liado jejeje ... de pasar lo a 3S no lo veo . Ya tengo municion a 6S para un largo tiempo. Tengo 2 scorpions de 1300ma 35c, 3 Optipower 1400ma 50c y he comprado una Optipower de 1600ma 30C para probar como va, que es mizmo tamaño que el Optipower 1400ma y entra justo justo.
Asi como lo veo, parese que me tengo que costumbrat con lo 3 min de vuelo jejej
Gracias por las respuestas
Un saludo


no hombre, no vale la pena teniendo todo ya a 6s. Igual que yo ahora mismo tmp me planteo passarlo a 6s con la de lipos que tengo, aunque ganas no me faltan pq me encanta cacharrear.

El X3 de gus me encanta, no me extraña que te cuadre su configuración. El de Txiki hay que echarle de comer a parte, jajaaja, es un tragalipos supervitaminado XD
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #577 : 05 de Mayo de 2015, 18:08:27 »

Bufff ya me he liado jejeje ... de pasar lo a 3S no lo veo . Ya tengo municion a 6S para un largo tiempo. Tengo 2 scorpions de 1300ma 35c, 3 Optipower 1400ma 50c y he comprado una Optipower de 1600ma 30C para probar como va, que es mizmo tamaño que el Optipower 1400ma y entra justo justo.
Asi como lo veo, parese que me tengo que costumbrat con lo 3 min de vuelo jejej
Gracias por las respuestas
Un saludo


no hombre, no vale la pena teniendo todo ya a 6s. Igual que yo ahora mismo tmp me planteo passarlo a 6s con la de lipos que tengo, aunque ganas no me faltan pq me encanta cacharrear.

El X3 de gus me encanta, no me extraña que te cuadre su configuración. El de Txiki hay que echarle de comer a parte, jajaaja, es un tragalipos supervitaminado XD




Hola compi, pues yo te iba a decir que el de Txiki me parece que gasta poco.... Quiero decir para volar con esa configuración a 100% lo veo bastante bien para el X3. Yo llevo prácticamente la misma confi con curva plana a 85% para andar por las 3.100-3.200 y vuelo tres minutos bajando a 3,7V. Me da que pensar que será porque ellos vuelan mejor y al no cargar tanto el rotor, pues  por ahí tienen que ir los tiros.... 
En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #578 : 05 de Mayo de 2015, 18:11:08 »

Bufff ya me he liado jejeje ... de pasar lo a 3S no lo veo . Ya tengo municion a 6S para un largo tiempo. Tengo 2 scorpions de 1300ma 35c, 3 Optipower 1400ma 50c y he comprado una Optipower de 1600ma 30C para probar como va, que es mizmo tamaño que el Optipower 1400ma y entra justo justo.
Asi como lo veo, parese que me tengo que costumbrat con lo 3 min de vuelo jejej
Gracias por las respuestas
Un saludo


no hombre, no vale la pena teniendo todo ya a 6s. Igual que yo ahora mismo tmp me planteo passarlo a 6s con la de lipos que tengo, aunque ganas no me faltan pq me encanta cacharrear.

El X3 de gus me encanta, no me extraña que te cuadre su configuración. El de Txiki hay que echarle de comer a parte, jajaaja, es un tragalipos supervitaminado XD




Hola compi, pues yo te iba a decir que el de Txiki me parece que gasta poco.... Quiero decir para volar con esa configuración a 100% lo veo bastante bien para el X3. Yo llevo prácticamente la misma confi con curva plana a 85% para andar por las 3.100-3.200 y vuelo tres minutos bajando a 3,7V. Me da que pensar que será porque ellos vuelan mejor y al no cargar tanto el rotor, pues  por ahí tienen que ir los tiros.... 


+1 también  es verdad   
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #579 : 06 de Mayo de 2015, 21:31:09 »

Os comento una cosa a los interesados:

Después de lo hablado anteriormente he probado el heli con la curva plana al 100% (la configuración la pone por ahí arriba). Pues resulta que las lipos bajan prácticamente igual de voltaje, un poco mas calientes y han descargado unos 200mA más ....
- antes con curva plana al 85% (aprox 3.100rpm) bajaban a 3.72v de media por celda y 900mA consumidos
- ahora con curva plana al 100% (aprox 3.500rpm) bajan a 3,65v por celda y 1.100mA . Las dos con 3 minutos

Y ni punto de comparación, antes en Tic toc laterales, por ejemplo, antes perdía la cola en ocasiones, ahora se queda en su sitio....

Osea que os recomiendo que lo proveéis, yo pensaba que iba a fundir lipos así, y resulta que cambia poco y el resultado es bastante bueno

Saludos!
En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #580 : 06 de Mayo de 2015, 23:38:17 »

Hola a todos.  Os quería preguntar una cosa un poco rara.  Actualmente tengo un Trex 500 fbl xbar y un trex 600 nitro sin motor.  Este último,  algún día venderé el kit y utilizaré los servos para montarlo en un X5 que me tiene enamorado cada vez que lo veo volar. La pregunta es si creeis si merece la pena en invertir en un X3. ¿Porque le estoy dando vueltas a ese proyecto? . Por dos razones.  Por un lado cuando piño el 500 me quedo bastante tiempo sin volar hasta que consigo arreglarlo.  A veces esta dilatación de tiempo provoca que me desanime y lo dejo por bastante tiempo. Seria por tanto un helicóptero suplente o al revés.  De esta forma no tendría esta falta de continuidad que hace que no avance (además de que soy un poco zoquete,  por supuesto). Por otro lado,  al ser un helicóptero en recambios, más barato que los grandes, le tendría menos miedo y podría lograr soltarme de una vez. Otras veces he tenido estos mismos planteamientos y al final, me frena el pensar, si me merece la pena gastar tanto dinero en un heli tan pequeño.  No se.....como veis es un poco rarilla la consulta que os hago, a los amantes del X3.
Saludos.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 23:43:51 por Slider » En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
Alacid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #581 : 07 de Mayo de 2015, 19:46:16 »

Hola a todos.  Os quería preguntar una cosa un poco rara.  Actualmente tengo un Trex 500 fbl xbar y un trex 600 nitro sin motor.  Este último,  algún día venderé el kit y utilizaré los servos para montarlo en un X5 que me tiene enamorado cada vez que lo veo volar. La pregunta es si creeis si merece la pena en invertir en un X3. ¿Porque le estoy dando vueltas a ese proyecto? . Por dos razones.  Por un lado cuando piño el 500 me quedo bastante tiempo sin volar hasta que consigo arreglarlo.  A veces esta dilatación de tiempo provoca que me desanime y lo dejo por bastante tiempo. Seria por tanto un helicóptero suplente o al revés.  De esta forma no tendría esta falta de continuidad que hace que no avance (además de que soy un poco zoquete,  por supuesto). Por otro lado,  al ser un helicóptero en recambios, más barato que los grandes, le tendría menos miedo y podría lograr soltarme de una vez. Otras veces he tenido estos mismos planteamientos y al final, me frena el pensar, si me merece la pena gastar tanto dinero en un heli tan pequeño.  No se.....como veis es un poco rarilla la consulta que os hago, a los amantes del X3.
Saludos.



pufff, esa pregunta tiene mil respuestas....
 
Si puedes permitirte lo, yo si que veo bién que te pilles el X3 como complemento, y depende de como lo equipes te puede salir barato (estará entre los 450€ y los 750€), depende de lo que montes. El Chase nuevo tambien esta dando bastante juego, pero creo que el X3 sera mas barato de mantener. Del Dominator no puedo opinar, pero yo lo veo menos que el X3 por los club de vuelo.
En línea

GAUI X5- Mini V-bar
Gaui X3- Microbeast
T-REX 600DFC-BAVARIAN
Gaui X7
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #582 : 08 de Mayo de 2015, 08:50:24 »

Hola a todos.  Os quería preguntar una cosa un poco rara.  Actualmente tengo un Trex 500 fbl xbar y un trex 600 nitro sin motor.  Este último,  algún día venderé el kit y utilizaré los servos para montarlo en un X5 que me tiene enamorado cada vez que lo veo volar. La pregunta es si creeis si merece la pena en invertir en un X3. ¿Porque le estoy dando vueltas a ese proyecto? . Por dos razones.  Por un lado cuando piño el 500 me quedo bastante tiempo sin volar hasta que consigo arreglarlo.  A veces esta dilatación de tiempo provoca que me desanime y lo dejo por bastante tiempo. Seria por tanto un helicóptero suplente o al revés.  De esta forma no tendría esta falta de continuidad que hace que no avance (además de que soy un poco zoquete,  por supuesto). Por otro lado,  al ser un helicóptero en recambios, más barato que los grandes, le tendría menos miedo y podría lograr soltarme de una vez. Otras veces he tenido estos mismos planteamientos y al final, me frena el pensar, si me merece la pena gastar tanto dinero en un heli tan pequeño.  No se.....como veis es un poco rarilla la consulta que os hago, a los amantes del X3.
Saludos.

Yo te recomiendo al 100%. Yo tengo un X5 y un Raptor E700 y me desice de un x3 que ahora mismo me arrepiento muchísimo. Este heli da mucho juego, barato de reparar y cañero a mas no poder.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #583 : 08 de Mayo de 2015, 22:22:07 »

La verdad es que me tira muchísimo, leyendo las cosas tan buenas que contáis, lo que pasa es que teniendo el Trex 500 me da un poco de cosa gastar en uno un poco mas pequeño y por otro lado, por un poco mas de dinero, podría montar un X5 ya que los servos ya los tengo del TREX 600 Nitro. En fin, seguiré dándole vueltas sin perder de vista mi objetivo que es avanzar de una puñetera vez. Aunque lo mismo he llegado a mi límite, jeje.

Un saludo.
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #584 : 11 de Mayo de 2015, 21:27:44 »

Os comento una cosa a los interesados:

Después de lo hablado anteriormente he probado el heli con la curva plana al 100% (la configuración la pone por ahí arriba). Pues resulta que las lipos bajan prácticamente igual de voltaje, un poco mas calientes y han descargado unos 200mA más ....
- antes con curva plana al 85% (aprox 3.100rpm) bajaban a 3.72v de media por celda y 900mA consumidos
- ahora con curva plana al 100% (aprox 3.500rpm) bajan a 3,65v por celda y 1.100mA . Las dos con 3 minutos

Y ni punto de comparación, antes en Tic toc laterales, por ejemplo, antes perdía la cola en ocasiones, ahora se queda en su sitio....

Osea que os recomiendo que lo proveéis, yo pensaba que iba a fundir lipos así, y resulta que cambia poco y el resultado es bastante bueno

Saludos!


Este heli pide vueltas! Por eso el amigo Txiki lo lleva al 100%, jejeje. Yo soy novato y prefiero llevarlo más tranquilo para ir practicando mis cositas y sacarle algo más de tiempo.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina