Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, pues ya he metido la pata el miércoles en la primera prueba de vuelo (tenía el paso mal configurado en idle 2), por la prisas, me cargue el patín, el botton, y las palas. Tenía el paso muy negativo en idle 2 y al meterlo a 1 metro del suelo.... Zas, se partió el partió el patín, con tan mala suerte q el trozo de patín pegó en las palas. Según toco el suelo, le di paso a tope y libre de q el golpe fuese más grave (las palas estaban rajadas, pero me dio para aterrizar). Al final tuve q hacer malabarismos para aterrizar con medio patín, utilizando una pequeña piedra q había.Total, hoy me han llegado las palas nuevas, patín y botton. Voy a probar la config con el piñón 12 y motor 1700kv. Si me me queda corto, como comenta txipi...... Pues va a ser un lío, porque el motor sk3, lleva eje de 3,17, y por lo que he visto, no hay piñón de 13 para eje de 3,17.Alguno sabéis si existe?
arkaitzo, yo no tengo este heli, pero si tengo este mismo motor en mi 450 pasado a 6s y el heli es un misil. no se que variador llevas, has puesto el turnigy 45a pero no se si si el plush o el que es igual al hobbywing platinum, yo lo llevo por defecto... Has calibrado el gas?realmente 3000 rpm me parecen pocas para mi gusto..