Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: txipicopter en 22 de Febrero de 2014, 10:50:01 amPues yo no quiero porfiar porque el tema de la naza aún me lleva de cabeza, por ello me fui directamente a rcinnovation que lo tengo a tiro piedra y Jose me llevó a la terraza de el edificio, me lo activó desde la tecla y me dijo que ya estaba, que si desde ese momento falla señal o lo que sea el multi haría lo programado... Y creo recordar que hice la prueba con el multi en el suelo (Apunta te la para la próxima rociero) apagando la emisora y el led se pone naranja, por lo que decuzco que en vuelo haría lo propio.Seguramente txipi, pero el receptor tendría el failsafe configurado ya. De que multi estamos hablando? y que emisora y receptor?.Un Saludo.
Pues yo no quiero porfiar porque el tema de la naza aún me lleva de cabeza, por ello me fui directamente a rcinnovation que lo tengo a tiro piedra y Jose me llevó a la terraza de el edificio, me lo activó desde la tecla y me dijo que ya estaba, que si desde ese momento falla señal o lo que sea el multi haría lo programado... Y creo recordar que hice la prueba con el multi en el suelo (Apunta te la para la próxima rociero) apagando la emisora y el led se pone naranja, por lo que decuzco que en vuelo haría lo propio.
Cita de: Guitarrero88 en 18 de Febrero de 2014, 03:22:22 amHola, acabo de adquirir la naza v2, de momento he probado en el garaje de mi casa en atti y manual, y todo perfecto, tengo varias dudas, alguien que tenga la TURNIGY 9xr me puede ayudar a configurar el fail safe? He leído por aquí que para que se pueda activar el fail safe debe de llevarlo el receptor, te este http://hobbyking.com/hobbyking/store/__7380__Corona_2_4Ghz_JR_Module_Rx_V2_DSSS_.html, sabéis si lleva fail safe? En el manual no pone nada, gracias, un saludoEl failsafe como bien dices debe de configurar entre el receptor y la emisora. Yo no uso Corona pero es raro que no lleve el failsafe busca el manual en su web www.corona-rc.comUn Saludo.
Hola, acabo de adquirir la naza v2, de momento he probado en el garaje de mi casa en atti y manual, y todo perfecto, tengo varias dudas, alguien que tenga la TURNIGY 9xr me puede ayudar a configurar el fail safe? He leído por aquí que para que se pueda activar el fail safe debe de llevarlo el receptor, te este http://hobbyking.com/hobbyking/store/__7380__Corona_2_4Ghz_JR_Module_Rx_V2_DSSS_.html, sabéis si lleva fail safe? En el manual no pone nada, gracias, un saludo
Cita de: rociero en 21 de Febrero de 2014, 14:51:51 pmEs como comenta Xerbar, yo tenia programada la vuelta a casa desde la emi y lo hacia perfecto pero a poca altura apague la emi y al suelo, tuve que programar el failsafe en el rx, saludos.Killo yo crei que eso lo tenias lo le habras echo nada al bicho no? jojojojo
Es como comenta Xerbar, yo tenia programada la vuelta a casa desde la emi y lo hacia perfecto pero a poca altura apague la emi y al suelo, tuve que programar el failsafe en el rx, saludos.
Cita de: xerbar en 18 de Febrero de 2014, 15:04:11 pmCita de: Guitarrero88 en 18 de Febrero de 2014, 03:22:22 amHola, acabo de adquirir la naza v2, de momento he probado en el garaje de mi casa en atti y manual, y todo perfecto, tengo varias dudas, alguien que tenga la TURNIGY 9xr me puede ayudar a configurar el fail safe? He leído por aquí que para que se pueda activar el fail safe debe de llevarlo el receptor, te este http://hobbyking.com/hobbyking/store/__7380__Corona_2_4Ghz_JR_Module_Rx_V2_DSSS_.html, sabéis si lleva fail safe? En el manual no pone nada, gracias, un saludoEl failsafe como bien dices debe de configurar entre el receptor y la emisora. Yo no uso Corona pero es raro que no lleve el failsafe busca el manual en su web www.corona-rc.comUn Saludo.Hola he mirado y no lleva failsafe, encontre una review por internet y era se punto devil, en el ordenador le doy al interruptor si se pone en failsafe, pero si apago la emisora nada, se queda como esta, ahora os leo y si no me ha parecido entender mal, la naza tabien tiene su propio failsafe,aunque otros decis que no, tengo ganas de probar el go home, que hago me arriesgo? gracias, un saludo.
ok, muchas gracias, tengo claro que el receptor no lo voy a apagar, pero si activo el de la naza desde el interuptor se supone que me hara el go home, es asi? un saludo.
Cita de: Guitarrero88 en 25 de Febrero de 2014, 01:34:28 amok, muchas gracias, tengo claro que el receptor no lo voy a apagar, pero si activo el de la naza desde el interuptor se supone que me hara el go home, es asi? un saludo.Si tienes correctamente configurada y activada la Naza para que haga el go home, pues tiene que funcionar. repasa las instrucciones de la Naza para la configuración.saludos
Para hacer la prueba quitas hélices, dejas que coja señal gps y apagas la emisora, si se pone el led naranja es que funciona.
Cita de: txipicopter en 26 de Febrero de 2014, 11:51:37 amPara hacer la prueba quitas hélices, dejas que coja señal gps y apagas la emisora, si se pone el led naranja es que funciona.Ok, muchas gracias, a ver si deja de llover y hago la prueba, un saludo.