Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, acabo de adquirir la naza v2, de momento he probado en el garaje de mi casa en atti y manual, y todo perfecto, tengo varias dudas, alguien que tenga la TURNIGY 9xr me puede ayudar a configurar el fail safe? He leído por aquí que para que se pueda activar el fail safe debe de llevarlo el receptor, te este http://hobbyking.com/hobbyking/store/__7380__Corona_2_4Ghz_JR_Module_Rx_V2_DSSS_.html, sabéis si lleva fail safe? En el manual no pone nada, gracias, un saludo
Pues yo no quiero porfiar porque el tema de la naza aún me lleva de cabeza, por ello me fui directamente a rcinnovation que lo tengo a tiro piedra y Jose me llevó a la terraza de el edificio, me lo activó desde la tecla y me dijo que ya estaba, que si desde ese momento falla señal o lo que sea el multi haría lo programado... Y creo recordar que hice la prueba con el multi en el suelo (Apunta te la para la próxima rociero) apagando la emisora y el led se pone naranja, por lo que decuzco que en vuelo haría lo propio.
Es como comenta Xerbar, yo tenia programada la vuelta a casa desde la emi y lo hacia perfecto pero a poca altura apague la emi y al suelo, tuve que programar el failsafe en el rx, saludos.