Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Ankuwillka, a ver: En cuanto a los grados para el centro del stick, en una maqueta para que quieres tener 0º, ten en cuenta que eso se usa para vuelos en los que quieras tener igual recorrido en positivo y en negativo, por ejemplo -12º, 0º, +12º para vuelo 3D, para hacer figuras en invertido, así tienes paso en negativo en la parte inferior del stick y paso en positivo en la parte superior, para el vuelo de una maqueta eso es innecesario (a no ser que quieras hacer 3D con la maqueta......), que te lo confirme algún otro compañero, pero yo no pondría los 0º, de hecho en mi EC145(rex600), llevo -3º, +3.5º, +8º, con palas asimétricas que sustentan algo más a menos grados, con palas simétricas para mi lo suyo sería -4.5º, +5.5º, +10º, vamos que lo suyo es buscar que el heli te mantenga el estacionario en el punto del stick que tu estés a gusto, normalmente en el centro. En cuanto al flybar o al flybarless, pues depende de lo que tu quieras o a ti más te guste, el heli te va a volar prácticamente igual, si lo quieres hacer "más real" pues lo suyo es un rotor sin flybar con el número de palas como el heli real, pero si le pones flybar bien ajustado te va a volar perfectamente igual. Un saludo.