Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno por fin, he recibido el gv8000 y con una grata sorpresa... por lo visto es una nueva versión. la V2, han mejorado y mucho el tema de las soldaduras, lo he abierto y es verdad, tienen una calidad... que parece soldado a mano, mejorado el registro de los sensores, y lo mas fuerte....han solucionado el problema del original vbar... con los satélites y le han metido un mejor condensador para que no tengan caídas de tensión.lo hemos probado dos personas y ya no pasa, la verdad que esta nueva versión esta genial, ahora me falta probarlo en vuelo.
lo tienes en www.banggood.com www.hobbygaga.com www.moonhobby.com yo solo he comprado en banggood asi que te recomiendo esa, pero otros compañeros lo han comprado en hobbygaga y han llegado sin problemas..
A ver compi, no hay satelites para futaba que yo sepa, pero si tu emisora es compatible con los receptores S.bus de futaba, puedes conectarlo con el S.bus de futaba perfectamente, y si no pues para la emisora dx6i puedes usar los satelites normales de spektrum de dsm2 como los que vienen con los receptores.