Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo he usado durante 2 años el Vbar, y NUNCA he tenido que tocar ningún parámetro avanzado de su menu... configurar... hacerle el autotrim, para que se quede nivelado en vuelo y los piros los haga bien, y a disfrutar...... no os rayeis en investigar parametros extraños... es un consejo.un saludo
Los optimizadores estan desactivados por el momento. Mañana o el domingo con mas tiempo llevare el ordenador al campo para trastear un poco.
hoy he probado el sistema en el logo400se, de este si tengo referencias porque llevo un montón de vuelos con un 3g montado. El cambio es abismal, va mucho más estable y más fino, he estado trasteando con casi todo y le he hecho el autotrim. La verdad es que de primeras ya queda fino y todo lo demás es adaptarlo a nuestro gusto. Para instalar el soft tuve algún problemilla asi que pongo aqui todo lo que hice:1- Descargarlo del enlace. Si no descarga probad a cambiar de navegador, con el explorer no hay problema.2- Instalarlo. Como cualquier programa: siguiente, siguiente, aceptar...3- Una vez abierto es posible que no comunique si no tenemos los driver adecuados. Yo lo he instalado en 3 pc con el xp y en los 3 he tenido que meter drivers. Los drivers vienen ya en el archivo que hemos descargado al principio. Para instalarlos: inicio>panel de contro>sistema>administrador de dispositivos>y en los dispositivos usb aparece el vstavi, pinchamos en él y nos dice que si queremos instalar el driver manualmente, elegimos la ruta- C:/archivos de programa/vstavi/drivers/driver2 y le decimos ok. Ya está todo hecho. Hay 2 carpetas: driver y driver2, con la carpeta driver no me instalaba bien pero con la de driver2 fue como un tiro en todos los pc. Espero que sea de utilidad.