Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 00:31:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: E-Sky - Honey Bee CP2  (Leído 59808 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jorgito el de las alas
Visitante
« : 31 de Diciembre de 2007, 16:35:48 »

Hola.

Iniciamos este hilo para todo lo que tenga que ver con el E-Sky - Honey Bee CP2.




Hola a todos, para mi este helicoptero es mi mini heli preferido, lo tengo todo de serie  y aguanta desde estacionarios y traslaciones hasta loops con muchisima altur y vueltas en el rotor.


INICIO Y RECOMENDACIONES:

Lo primero es  cargar la bateria, durara una hora y se apagara la luz verde, si parpadea la luz verde desconecta la bateria y llama a la tienda que te lo vendio para comunicarles que la bateria esta defectuosa o el cargador.

Yo desde mi punto de vista recomiendo poner un avisador de lipo de tres elementos  es decir 9V que cuesta unos 6€ que se conecta en el cable que va desde el enganche de la bateria al 4 en 1 rojo con rojo y negro con negro.

Cuando el diodo led se encienda es hora de bajar.

Un hilo que recomiendo leer es el del foro miliamperios: http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=8962

Antes de volar recomiendo probar el simulador FMS y si hay dinerillo comprar esto que sirve para  saber el manejo: http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_71_117&products_id=2529

Utilizar el hughes 500 y cuando suba el archivo el honey bee podeis probar con este.

Utilizar taca-taca.

APRENDIENDO A VOLAR
De fábrica  generalmente suele venir muy bien ajustado  y al conectarlo hay que esperar a que el led del 4 en 1 se ponga verde fijo , entonces estara listo para empezar a volar.

Cogemos  la emisora y empezamos a darle  poquito a poco gas con la cola siempre mirando hacia ti  hasta que notemos que se empieza a elevar un poquito, no levantarlo mas de 20cm hasta que lo domineis un poco.

Yo recomiendo que si os sentis seguros , busqueis un sitio apartado y empeceis a moveros hacia delante, pero siempre detras de el y con la cola mirando hacia ti y lento lento.

Mañana como aprender ha hacer traslaciones.


Jorge Gutiérrez Horno, un piloto de honey bee
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 16:57:39 por madcortina » En línea
XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2008, 20:04:08 »

Hola, estoy pensando en pillarme este helicoptero para dar el siguiente paso y perder totalmente el miedo, tengo un mini titan, pero para intentar meter alguna cosilla en traslaciones paso, preferiria un helicoptero mas baratillo. Haber si me comentais algo, si me merece la pena pillarmelo y intentar hacer cosas con el , o es muy basico... Un saludo.
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2008, 21:02:55 »

Xtasy por lo que te cuesta este bichejo comprate un buen simulador y hartate de echarle horas hasta que te sientas preparado para hacerlo con el minititan. 
En línea

   
XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2008, 21:52:51 »

Na...lo del simulador no lo veo .. prefiero la realidad... lo que me interesa es saber si este helicoptero me servira o no..  Un saludo
 
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2008, 22:23:01 »

Soy de la misma opinion que Tabodj, pillate un buen simulador que aunque no lo creas sirve y mucho, pillar este heli para intentar avanzar yo creo que es tirar el dinero.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2008, 23:01:55 »

entonces que simulador me aconsejais...  porque yo me gaste 40€ n uno cutre y no vale para nada.. xd  Un saludo.
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2008, 23:14:40 »


entonces que simulador me aconsejais...  porque yo me gaste 40€ n uno cutre y no vale para nada.. xd  Un saludo.

 
Hola XtaSy yo te aconsejo Reflex RTR o el PhoenixRC.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jorgito el de las alas
Visitante
« Respuesta #7 : 16 de Enero de 2008, 16:25:35 »

Hola, yo creo que este helicoptero es una buena opcion para ello, con este heli se hacen hasta loops e invertidos simplemente cambiando el piñon , yo creo que si lo que quieres real es una buena opcion o si no mirate el Copter X 200 que cuesta 100€ el heli y en united lo sacas con electronica por 150€ el heli entero y ese si que es una buena opcion , sera por el que cambie si cambio el honey , cuando tenga el piñon de 11 dientes y vea como anda te digo la idea es hacer loops toneles e invertidos con la electronica de serie sin nada extra.
Un saludo
En línea
XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #8 : 16 de Enero de 2008, 16:43:55 »

Eso tenia pensado yo, pero me aconsejan simulador, aunque en estos dias he adquirido un hurricane 550 xd ahora intentare hacer cosas con el mini titan y dejo el hurri para vuelos tranquilos jejeje.  Un saludo y espero haber que me dces del heli, que igual me desago del mini titan... Un saludo.
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
kike garcia
Visitante
« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2008, 17:17:35 »

hola a todos
 
me acabo de pillar un bee honey cp2.es mi primer heli,mi primer rc,mi primer,,,,,,,,,,,mi primer todo,jajajaj
 
el caso es que creia que fuera mas facil de pilotar,ya tengo un par de palas rotas.por lo que e leido es normal.
 
solo queria encontar a alguien que tubiese este mismo aparato y me quisiera ayudar,por que estoy un poco perdido.alguien que me sirbiera de consulta.se que pido mucho pero seguro que alguien habra.
 
saludos y gracias de antemano
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2008, 20:25:32 »

Lo más importante kike es que digas de donde eres, de esta forma es posible que encuentres gente cercana que te pueda ayudar.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2008, 21:25:13 »

Lo muevo a micro y minis que es su sitio...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

kike garcia
Visitante
« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2008, 23:46:44 »

gracias.
 
no sabia que el sitio fuera este( para mi pregunta.)
 
soy de madrid,en concreto de la zona de rivasvaciamadrid.
 
gracias
En línea
kike garcia
Visitante
« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2008, 23:14:48 »

hola que tal
 
supongo que estais muy puestos en helis y en concretoen este modelo.yo ni idea asi que necesito ayuda por que por ahora ni lo levanto del suelo.
 
en fin espero que esteis dispuestos a responder a mis preguntss tontas.
 
a cambio pudeo dar informacion sobre bicis y fotografia a quien lo necesite.en esos dos temas estoy puesto.
 
gracias
En línea
koky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #14 : 05 de Marzo de 2008, 23:01:56 »

muy buenas ayer me yego el honey bee cp2 y hoy lo he sakao por primera vez y ya lo he hecho volar            
y me ha ido mu bieng wenu lo que suele pasar un pequenño golpe y el patin roto pero a parte de eso estoy mu contento!!!!!
como es que no lo lebantas!?Huh? que te hace el heli porque si se te acojona y no sube puede ser de la bateria , intenta probar con otra pisha!!!   
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina