Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 02:51:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mini Funtana  (Leído 7155 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« : 18 de Abril de 2009, 15:33:13 »

buenas chicos, despues de una semana he terminado mi nuevo proyecto, no me paso a los aviones eh solo lo hice por darle a alguno en la cabeza y no con el precisamente, simplemete por aqui se creen que solo 4 saben de aviones y van de listos y espero demostrarles que la llevan clara, otra cosa es que vuele que creo que si, al menos los  torque en el salon medio salen. por si acaso os lo enseño antes de que se rompa. un saludete

os cuento un poco como fue la cosa.
- primero me imprimi los planos como son en pdf salen en a4 que vienen marcaditos por donde pegar y a recortar. la plantas encima del depron y marcas con un rotulador.
- con un cutter bien afilado cortas y va solito.
- una vez cortadas todas las piezas yo lo arme usando solo alfileres para provar donde iva cada pieza y asi no pegarlas y equivocarme porque habia cosas que no tenia claras.
- con pegamento especial para corchos ya solo queda pegar y esperar que seque, yo use el de ceis que seca rapido y asi lo monte en una noche entero.
- segun el plano las alas se hacen tipo sandwich osea, una lámina de depron de 3mm unos trozos de madera de balsa haciendo la forma del ala, una varillad e carbono de 4mm  y otra de depron de 3mm. pero leyendo vi que la gente no se complicaba y la hacia en depron de 6mm con la varilla de carbono y iva perfectamente, asi que como novato que soy pues me fui a lo facil.
- en la cola y el timon hay que poner unos trozos de balsa al igual que en los alerones de las alas.
- para las bisagras habia muntitud de opiniones y formas  pero tambien me fui a lo facil, el celo de toda la vida va perfecto.
- por el interior del fuselaje se pone balsa para reforzar el morro,donde ademas, va enganchado el tren de aterrizaje.
- antes de montar la electronica lo pinte con pintura al agua bastante diluida y una esponja asi lo cargas lo menos posible.
- luego motor electronica y demas. en esto hay debate sobre el numero de servos en las alas si uno para cada aleron o uno para los dos. yo puse uno para los 2 para no agujerear el ala y debilitarla y me ahorro un servo. los servos son los mas baratos que pille eran unos mistery de 3.8 gramos motor sin marca y variador mistery.baterias de 3s de unos 1000milis segun dicen sino pesa mucho.
- las varillas de direccion las hice con varilla de carbono de 2 mm enganchando en las puntas clips de andar por casa doblados y amarrados con termorretractil.
- los horms por no comprarlos los hice con una tarjeta de credito vieja, cortas con tijera y quedan perfectos.
- pues con  esto queda listo el aparato solo falta provarlo y esperar que vuele bien.

aqui os dejo el enlace para descargar al plano para el que se anime.
http://rapidshare.com/files/223376428/Nueva_carpeta.rar.html

un saludete


el corte.


ya montado



con la decoracion definitiva y listo para despegar








un saludete
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 12:01:53 por Boeza » En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2009, 15:54:04 »

Muy chulo!!!!

Además el montarlo tiene que ser muy barato, no?
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2009, 16:07:35 »

Muy bonito y con los clasicos colores del "Team Rose".
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2009, 16:15:56 »

hola Pynga,

Muy guapo el funtana estas echo un artista, ten cuidado con el receptor align fm que le metiste yo tengo uno igual y no es muy fiable  
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2009, 19:17:09 »

bataro no baratisimo me salio por unos 10 euros la electronica y demas lo tenia por casa.
sobre el receptor pues es el que tenia en el ala volante esa que tunee y no me ha dado problemas, pero estare al loro por si las moscas.
y por supuesto tenia que ser rosa que color sino, desde luego.
un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2009, 22:47:25 »

Te ha quedado muy chulo pynga que material utilizaste?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2009, 00:51:47 »

depron de 3mm para el fuse y la cola y de 6mm para las alas reforzada con una barilla de carbono  de 4mm. otros hacen sandwich para las alas en 3mm unos palitos de balsa y despues otra de 3mm. en fin que la primera forma era mas facil y pasaba de complicarme la vida vamos jejjeje. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 19 de Abril de 2009, 21:52:24 »

Joer pynga ya me has picao tio, me puedes pasar los planos y alguna descripcion del proceso, ademas de la electronica que montaste? es que igual me caliento....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 19 de Abril de 2009, 22:52:39 »

jue pynga que manitas estas echo tea quedao muy bonito y claro con tus colores muy bien ahora que lo disfrutes y haber el video de rigor claro
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2009, 23:26:41 »

bueno pue sme alegro que os guste chicos el video esta echo sea porque fue bien o vereis el tortazo.hoy fui a provarlo pero hacia un aire de la leche y como que no y asi no lo podria ajustar y demas.
mad edite el post y os deje un enlace para descargarlo el que lo quiera. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2009, 23:27:14 »

Gracias majete.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #11 : 01 de Mayo de 2009, 23:25:07 »

bueno chicos pues ya provado y disfrutando del aparato, es la leche vuela fantastico eso si el aire a poco que hace lo notas muchisimo lo llevas como a saltos. por lo demas muy bien estable super manejable y acrobatico que no veas.
el estrene fue un poco asi de esa manera se solto la lipo y aterrizo solo sin ningun percance.
al dia siguiente un mendrugo del club y yo chocamos en el aire , rompio la helice pero aterrizo sin mas y hoy se quedo sin lipo a 2 metros del suelo haciendo un torque se retorcio no se como y aterrizo suavito perfectamente, y luego me voy en el coche lo meto en los asientos de atras y con las ventanillas bajadas siento un ruidillo y cras va y se rompe el timon con el aire,    manda narices. en fin ya esta reparado para mañana, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
G4ll3gu1n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


hectornycity@hotmail.com
« Respuesta #12 : 12 de Octubre de 2009, 17:19:34 »

Que guapo esta el avion, alguien sabe donde se puede comprar el material este de depron y que precio tiene? si alguien sabe de donde lo venden en ponferrada o alrededores mejor que mejor
En línea

t-rex 600 nitro pro
t-rex 450 pro
wl v911 micro
honey bee king 2 - en chasis
raptor 30 v2 - en chasis
hitec eclipse 7
futaba 9c sintetizada
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2009, 00:07:31 »

yo lo compre en ponferrada galle lo pille en los vegas no se si les queda pero valia unos 18 euros una plancha que no se cunato tendra pero mas o menos 1 metros por 1,5 lo tenian de 3mm y de 6mm, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
corvette
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #14 : 07 de Enero de 2010, 01:06:41 »

Si es q este tio no save qdarse paradito valla vicio, yo el mio ya esta montado a falta de electronica, pero con el gasanito mire cosas y encontre esta wep
http://www.parkjets.com/
Valla como se lo montan, yo ya tengo esperando la electronica de F14 y la del bandid haver lo q sale  
En línea

t rex 450 pro
t rex 500 nitro
t rex 600
t rex 600 cardan
t rex 700 ( la niña bonita)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina