Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 08:57:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: heli f45 receptor  (Leído 1894 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« : 27 de Marzo de 2013, 08:18:55 »

hola amigos pues mi cuention es que he comprado un heli mjx f45 y he pedido un recetor..cual es mi sorpresa que ese receptor no se comunica con el mando el receptor es igual a flata de una pieza que es la que no retransmite al mando ..en las tiendas dicen que es la que les mando el fabricante como recambio...pues me parace que enseguida va a ver quejas...he probado con el heli f45 de otro amigo y tampoco...a alguien le ha pasado??alguien me puede ayudar..gracias
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Muku
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Email
« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2013, 09:03:39 »

Hola Javidjtech.

Para poder ayudarte mejor haría falta que pusieras el modelo de emisora que tienes y la marca y modelo de receptor que has comprado .
Esta pieza que dices que te falta...... no será el cristal???
Si es 2.4, has enlazado el receptor con la emisora?Huh?

Cada emisora tiene sus receptores compatibles , puede que hayas  comprado un receptor que no es compatible con tu emisora .

Saludos.
En línea

-MiniTitan/ Tarot pro v2 FBL/ Trex500 esp FBL/ trex550 FBL

-Bixler fpv/ Radjet/ Mustang p51 "old crow" epo
-Diatone blade fpv
-Futaba T8fg super
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2013, 09:27:30 »

Efectivamente javidjtech, si tu ya tenias la emisora y pillas un receptor tienes que enlazarles,  ademas tienen que ser compatibles
(emisora y receptor ) o no te servira......saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #3 : 11 de Abril de 2013, 16:14:07 »

hola amigos pues el motivo es que la emisora es la que viene de serie con el heli.y la placa la pedi en la misma tienda...la sorpresa ha sido que en la tienda me dicen que su proveedor ha cambiado el cristal sin avisarles ..y ahora dicen que si quiero usar la placa de repuesto .. tengo que comprar otro mando..yo es que flipo....me he puesto ha investigar y lo que han cambiado ha sido el cristal..y ya me he traido de barcelona el cristal que usa el mando original que es de 18000 ..pondre en este post si me funciona o no y asi poder ayudar a la gente que tiene este heli...ya que nadi tiene el receptor nuevo ..todos venden el viejo..pero si pruebo el crital y funciona....BIMGO... ya tenemos solucion a los problemas que nos causan otros...
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina