Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:40:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: HELI MJX F45  (Leído 9236 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Genoma87
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #15 : 25 de Mayo de 2014, 23:50:54 »

Hola amigos, resulta que tengo un problema con el helicóptero. Tuve un ligero roce con una pared y el helicóptero cayo al suelo desde una altura de 2 metros, bueno resulta que desde ese momento no responde a las ordenes de la emisora. Cuando lo conecto y sincronizo el led frontal se queda parpadeando. Resulta que en un vídeo de youtube e visto que a un chico se le de-sincroniza de la emisora en pleno vuelo sin motivo alguno y el led frontal le parpadea exactamente como a mi. Eso me hace pensar que puede que me haya pasado lo mismo. Si ese fuese el caso,¿alguien sabe como se puede volver a sincronizar la emisora con el helicóptero?
Y si el problema fuese que la placa electrónica se ha roto, si la cambio por una de repuesto ¿como la puedo sincronizar?. Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.

PS. os dejo el link del vídeo para que podáis ver mejor el problema 

 
https://www.youtube.com/watch?v=EVKhPOKwn8Q
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina