Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:08:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: HELI MJX F45  (Leído 9242 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rubendariorico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« : 23 de Marzo de 2013, 00:39:15 »

Buenas,
Soy nuevo en el mundo del RC. He comprado un Heli MJX F45 de 4 ch. Lo he empezado a volar y me hace cosas raras en el rotor de cola. Es como que no tiene potencia para girar el Heli. Para girar sobre sí mismo a izquierdas o derechas, lo hace muy lentamente. He visto vídeos de este heli y no es así. ¿ Puede ser del servo posterior ? ¡¡¡¡¡Ayuda...!!!!!!
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2013, 09:10:21 »

Hola compañero, yo no conozco tu heli pero viendo fotos no tiene servo de cola (o por lo menos yo no lo he visto) a si que imagino que puede que no esté bién el motor de cola, ya que no creo que en la emisora que trae puedas poner limites al movimiento, También puede ser falta de paso en esas palas, a ver si alguién que conozca el heli te puede orientar mejor, saludos.
 
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2013, 09:28:10 »

En esa emisora puedes trimar la cola desde el
Menú, no recuerdo muy bien como se llama pero debe de ser algo así como rudder trim, has de ir modificando este valor hasta que la cola quede quieta, consúltalo en el manual que seguro que viene.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2013, 08:06:38 »

hola amigo yo tengo el heli y en el menu tienes la posibilidad de poner la cola al 100%...tambien decirte que si el mando no le tienes centrado a la hora de girar y a la vez estas dando gas el movimiento es mas lento..a mi tambien me pasa ..pero en cuanto centras un pelo el mando gira rapido.....pruebalo...cuando gira despacio es cuando le das gas a tope y a la vez quieres girar..acostumbrate a soltar el mando un segundo antes llevarle a medio y darle al giro ya veras que cañero es.....y prueba a poner la cola al 100%en la emisora  la verdad muy contento con este heli.....una pasado precio prestaciones y muy muy duro....
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
rubendariorico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2013, 10:20:20 »

Hola javidjtech,
Lo probaré. Este fin de semana hice unas cuantas pruebas, y creo que también lo que me pasaba es que no sincronizaba bien la emisora con el Heli. Seguiré probando y os cuento. Con respecto a que es duro, ya lo comprobé.....¡¡ Además está grabado !! iba con lo cámara, y vino una racha fuerte de viento........ La caida fué considerable, daños 0.
saludos
En línea
rubendariorico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2013, 13:34:06 »

Creo que pasa algo raro.
Como comenté creo que es problema de sincronización de la emisora con el heli. Para que me responda bien:
1º encender la emisora
2º entrar en modo ajuste
3º conectar la lipo al heli
4º subir y bajar el stick de gas.

Lo que me resulta extraño es que tengo que entrar en modo ajuste para que me sincronice bien el giro sobre si mismo.

¿ que puede ser?
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #6 : 11 de Abril de 2013, 16:26:21 »

yo lo que hago es...enciendo la emisora..despues enciendo el heli..y despues subo y bajo el gas..vera que suena un pitido..pues 2 o 3 segundos despues das a los servos y ya va...creo que el problema esta en que el  el rotor trasero no puede con el par motor delantero..si te das cuenta cuando vas a velocidad y con inercia...das al giro y le cuesta girar mucho por que el par motor trasero no puede  con el delantero...haz una cosa  vete lejos con el heli...vuela de frente a ti..es decir viendo tu el morro  dale gas a tope  y cuando este encima gira...ya veras como olles el heli ..y ma concretamente el rotor trasero veras como gira a tope de revoluciones...
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
abeltran
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #7 : 01 de Mayo de 2013, 18:24:59 »

Hola javidjtech,

Estoy buscando información sobre este MJX F45 pues lo he estado volando hoy y me ha parecido fundamentalmente muy robusto, tengo un Walkera V200D02 y es mantequilla derretida al lado de éste. Pero tendría una pregunta que hacerte:

Tengo todos los ajustes de la emisora para que entreguen el 100% de potencia, pero cuando el heli está en el aire y le doy para que avance hacia adelante el helicóptero avanza muy poco o muy léntamente, es más cuando quiero que avance en algunas ocasiones lo tengo que girar y hacer la maniobra marcha atrás que si se mueve a buena velocidad. ¿Hay alguna explicación y solución a esto?.

Gracias y un saludo.
En línea

Aprendiendo
Walkera V200D02 (intentando domarlo)
MJX F45
Nincoair 145 Copter Sport (para el síndrome de abstinencia en casa)
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #8 : 07 de Mayo de 2013, 08:31:49 »

Hola, la explicación es que es un heli de 4ch, y si hay algo de viento le cuesta mucho avanzar. Para volar en exteriores necesitas un 6 Ch... De todas formas puedes probar a alargar el link del servo que lleva en la parte trasera del cíclico, de esa forma el heli avanzará más rápido, eso si, si lo quieres aguantar en estacionario siempre avanzará un poco hacia delante, pero en exteriores mejorará...



Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
abeltran
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2013, 05:47:56 »

Hola,
 
Gracias por la idea!!, buscaré unos links más largos y lo pruebo, ya de camino busco el link lateral para que me de también mejor respuesta en el alabeo.
 
Un saludo.
En línea

Aprendiendo
Walkera V200D02 (intentando domarlo)
MJX F45
Nincoair 145 Copter Sport (para el síndrome de abstinencia en casa)
abeltran
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2013, 06:04:32 »

hola amigo yo tengo el heli y en el menu tienes la posibilidad de poner la cola al 100%...tambien decirte que si el mando no le tienes centrado a la hora de girar y a la vez estas dando gas el movimiento es mas lento..a mi tambien me pasa ..pero en cuanto centras un pelo el mando gira rapido.....pruebalo...cuando gira despacio es cuando le das gas a tope y a la vez quieres girar..acostumbrate a soltar el mando un segundo antes llevarle a medio y darle al giro ya veras que cañero es.....y prueba a poner la cola al 100%en la emisora  la verdad muy contento con este heli.....una pasado precio prestaciones y muy muy duro....

Hola Javidtech,

Cuando hablas de "centrar el mando" ¿te refieres a que todos los trimmers estén en el punto intermedio de sus ajustes?.
Un saludo
En línea

Aprendiendo
Walkera V200D02 (intentando domarlo)
MJX F45
Nincoair 145 Copter Sport (para el síndrome de abstinencia en casa)
jaimejiaz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2013, 02:58:27 »

Hola estimado, me acordé de tí ya que tienes uno de éstos helis, nada que decir , espectacular en su vuelo y eso que aún no le instalo el brush, bueno amigo le compre 1 batería más, pero quisiera saber que tipo de balanceador puedo comprar para que las baterías no se echen a perder tan rápido, amigo disculpa que te moleste pero por lo visto sabes bastante, muchisimas gracias.

Atte.
Jaime.
En línea

Jaime Mejias
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #12 : 03 de Agosto de 2013, 07:33:30 »

bueno si vas a comprar un cargador te recomiendo este:

http://www.rcradical.com/es/accesorios/408-i-peak-3-1-3s-45w-12-230v.html

aunque te ponga agotado,busca en esa web el tlf y habla con javier que es el gerente, seguro que te lo consigue.
despues cuando lo tengas me escribes sin problemas si tienes alguna duda...un saludo y a darle caña al heli
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Bitan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Apasionado por la La aviación


« Respuesta #13 : 15 de Septiembre de 2013, 21:38:39 »

Hola Abeltran, yo tambien tengo un F45, respecto a lo que comentas de que el Heli no avanza, prueba a desenroscar 2 o 3 vueltas el enganche de la rótula del link trasero del plato cíclico con lo que conseguiras que el palto se inclinará mas adelante. Verás como avanza incluso con viento.
Saludos.
En línea

Me gusta volaaaaar !!!!!
teje70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


« Respuesta #14 : 21 de Octubre de 2013, 20:41:25 »

Hola amigos.
Quisiera saber si alguien ha visto el modelo de MJX el F-47 con motores brushles.
¿Que tal está?
¿Alguien lo tiene y lo ha probado?
Saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina