Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:08:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: HELI MJX F45  (Leído 9242 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rubendariorico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« : 23 de Marzo de 2013, 00:39:15 »

Buenas,
Soy nuevo en el mundo del RC. He comprado un Heli MJX F45 de 4 ch. Lo he empezado a volar y me hace cosas raras en el rotor de cola. Es como que no tiene potencia para girar el Heli. Para girar sobre sí mismo a izquierdas o derechas, lo hace muy lentamente. He visto vídeos de este heli y no es así. ¿ Puede ser del servo posterior ? ¡¡¡¡¡Ayuda...!!!!!!
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2013, 09:10:21 »

Hola compañero, yo no conozco tu heli pero viendo fotos no tiene servo de cola (o por lo menos yo no lo he visto) a si que imagino que puede que no esté bién el motor de cola, ya que no creo que en la emisora que trae puedas poner limites al movimiento, También puede ser falta de paso en esas palas, a ver si alguién que conozca el heli te puede orientar mejor, saludos.
 
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2013, 09:28:10 »