Autor Tema: TEMPORADA de Fórmula 1 2013  (Leído 83956 veces)

Desconectado ADominguezt

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • Piloto Volador
    • Escuela de Azafatas
    • Email
Re: TEMPORADA de Fórmula 1 2013
« Reply #165 : 29 de Julio de 2013, 14:10:45 pm »
Por favor no seamos tan forofistas, que perdamos el sentido de la realidad.

Con todo el dolor de mi alma tengo que reconocer que el perdedor ayer en Hungría, ha sido Ferrari y Fernando.

Todos, sus rivales han quedado por delante de él y han sumado más puntos que él.

Vettel, más lejos. Kimi ya le ha pasado y Fernando ha perdido el 2º puesto en la clasificación en favor de éste. Lewis pisándole los talones para arrebatarle la 3ª posición.

Ayer, siendo realistas las tres escuderías más rápidas deberían haber quedado delante de él. Debería haber sido 7º en vez de 5º. Por lo buen piloto que es, por la clase de circuito en que es muy difícil adelantar y porque Roman Gr. no se arriesga a chocar con Fernando otra vez, no lo adelantó. Y la rotura de motor y mala suerte de Nico R. con el otro Mercedes, quedó 5º; si no su puesto natural ayer hubiese sido 7º tal cual iba la tortuga del Ferrari.
Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #166 : 29 de Julio de 2013, 16:28:44 pm »

Con todo el dolor de mi alma tengo que reconocer que el perdedor ayer en Hungría, ha sido Ferrari y Fernando.

Todos, sus rivales han quedado por delante de él y han sumado más puntos que él.

Vettel, más lejos. Kimi ya le ha pasado y Fernando ha perdido el 2º puesto en la clasificación en favor de éste. Lewis pisándole los talones para arrebatarle la 3ª posición.

Ayer, siendo realistas las tres escuderías más rápidas deberían haber quedado delante de él. Debería haber sido 7º en vez de 5º. Por lo buen piloto que es, por la clase de circuito en que es muy difícil adelantar y porque Roman Gr. no se arriesga a chocar con Fernando otra vez, no lo adelantó. Y la rotura de motor y mala suerte de Nico R. con el otro Mercedes, quedó 5º; si no su puesto natural ayer hubiese sido 7º tal cual iba la tortuga del Ferrari.

+1

Ayer si llega a ser un circuito que permita adelantar, Fernando hubiera terminado el 10.... madre mía que desastre....
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #167 : 29 de Julio de 2013, 16:31:04 pm »

+1

Ayer si llega a ser un circuito que permita adelantar, Fernando hubiera terminado el 10.... madre mía que desastre....

Yo también estoy de acuerdo, siendo realista y aunque nos duela y de pena, pero esta es la realidad de lo de ayer, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #168 : 29 de Julio de 2013, 20:46:49 pm »

+1

Yo también estoy de acuerdo, siendo realista y aunque nos duela y de pena, pero esta es la realidad de lo de ayer, saludos.
+1, se puede decir mas alto pero no mas claro...
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 21:30:29 pm por oscarvd »
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado ADominguezt

• Estacionarios
  • **
  • Piloto Volador
    • Escuela de Azafatas
    • Email
« Reply #169 : 29 de Julio de 2013, 21:17:46 pm »
Montezemolo manda un mensaje a Alonso: "Este es el momento de evitar polémicas y mostrar humildad"

El italiano cree que necesitan remar en la misma dirección para superar este bache.    
Luca di Montezemolo tiene bastante claro que Ferrari no puede permitirse más carreras como la de Hungría en la que, pese a sacar buenos puntos con Fernando Alonso, vieron como su monoplaza era el cuarto mejor por detrás de Red Bull, Mercedes y Lotus. Así, en su intento por encontrar una solución, ya han confirmado la incorporación de James Allison como director técnico en septiembre y, sobre todo, Montezemolo ha insistido en la necesidad de trabajar juntos y con el cuchillo entre los dientes de cara a la segunda parte del año. Además, dejó un recado a Fernando Alonso tras sus declaraciones al término del Gran Premio, donde mostró su descontento con el rendimiento del F138.

Así, en Ferrari abogan por no pensar en quién erró aquí o allá, remar en la misma dirección y trabajar al máximo para darle la vuelta a la situación antes de que sea tarde. Es por eso que, pese a cumplir 32 años en el día de hoy, Fernando Alonso ha recibido un tirón de orejas por parte del presidente de la Scudería.
El italiano le ha recordado que "a todos los grandes campeones que han pilotado para Ferrari, siempre se les ha pedido que pongan los intereses del equipo por encima de los propios. Este es el momento de mantener la calma, evitar polémicas y mostrar humildad y determinación en la contribución personal, manteniéndose junto al equipo y su gente, tanto dentro como fuera de la pista".
Por eso, en su intento por dar ese impulso a la Scuderia, en el día de hoy se ha confirmado la incorporación de James Allison al equipo italiano en el puesto de director técnico a partir del 1 de septiembre. El exdirector técnico de Lotus, aterrizará en Ferrari con la misión de guiar al equipo de nuevo a la victoria en 2013 y la de crear un buen monoplaza para la importante temporada 2014.
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 21:20:21 pm por ADominguezt »

Para los amigos

Desconectado Josezgz

• Loopings
  • Volando por cadrete
« Reply #170 : 29 de Julio de 2013, 22:11:52 pm »
Joer como os poneis, yo me niego a ser pesimista,,, jeje, lo cierto es que ferrari lleva varias carreras asi, y no creo que ferrari ayer fuera el peor parado, creo que salio peor parado en otras carreras que en la de ayer, ya digo que yo soy optimista y veo el lado menos malo de lo ocurrido, y es que vettel ayer se podia haber ido de "vacaciones" con medio campeonato en el bolsillo, y no lo hizo gracias a lewis y raikonnen, alonso se podia haber ido con unos cuantos puntos mas de diferencia y no fue asi, asi que yo no creo ni que alonso vaya a ganar el mundial ni que ferrari vaya a resucitar el coche de aqui a la vuelta del paron, pero si creo que vettel y redbull están mas ante las cuerdas que nunca, y que si webber espavila un poco le echara una mano a alonso y echara a vettel de alguna carrera, que ganas tiene, jaja. Y raikonnen para mi está siendo el mejor piloto que vettel desde el año pasado y prefiero que lo gane iceman que el rizitos de oro.
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 22:15:11 pm por Josezgz »

Desconectado ADominguezt

• Estacionarios
  • **
  • Piloto Volador
    • Escuela de Azafatas
    • Email
« Reply #171 : 29 de Julio de 2013, 22:20:19 pm »
Si, y después te despertaste

Para los amigos

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #172 : 29 de Julio de 2013, 22:29:57 pm »
Bueno la cosa se pone complicada pero no imposible. Ayer al menos Vetel solo fue 3º. Lo preocupante es que Ferrari parece estancado y así es complicado. A ver si el parón de ahora sirve para conseguir avanzar en el coche.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Josezgz

• Loopings
  • Volando por cadrete
« Reply #173 : 29 de Julio de 2013, 22:34:42 pm »
Debe de ser que le fue mejor a alonso cuando ferrari decidió no clasificar en q3 y poner ruedas duras para salir??? O cuando fernando rompio el aleron dandole por detras a vettel... O en monaco?? O si ayer hubiera ganado vettel? Venga hombre.... Un poco de optimismo....
Si, y después te despertaste

Prefiero despertarme que estar en el mundo de yupi..., pensando que la cosa la cosa esta perdida con el camino a medio andar, para pesimismo ya tengo la tele, con su crisis y sus politicos corruptos y sus maquinistas despistados....
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 22:48:38 pm por Josezgz »

Desconectado ADominguezt

• Estacionarios
  • **
  • Piloto Volador
    • Escuela de Azafatas
    • Email
« Reply #174 : 29 de Julio de 2013, 23:53:16 pm »
Para despertarse, primero hay que estar dormido.

Desgraciadamente para los optimistas y pesimistas, con tele o sin ella, debe ser que no hay crisis, no hay políticos corruptos hij.. de pu..., no hay maquinistas despistados.....

Tampoco quedó Webber delante de Alonso y detrás de Vettel. No restándole puntos a Vettel y sí a Alonso.

Josezgz si estamos en el mismo barco y remando en el mismo sentido, yo te doy la razón en todas las veces que dices que se ha metido la pata, y que ayer se perdieron menos puntos de diferencia de un 3º a un 5º que las otras veces que mencionas, y que pudo ser mucho peor. Claro !!

Pero no te quepa duda que yo quiero que Fernando gane su tercer mundial desde el 2007 que lo hemos tenido ahí en la mano un monton de veces; pero coño. Acaba la carrera y revisa lo que dice el calvo de principio a fin de la retransmisión. Menos mal que tenemos a Pedro y a Jacobo en las retransmisiones; porque ver arrastrarse al Ferrari y a Fernando intentando dar explicaciones y oir al insufrible

Para los amigos

Desconectado Josezgz

• Loopings
  • Volando por cadrete
« Reply #175 : 30 de Julio de 2013, 07:24:53 am »
El calvo dejalo a parte que ese esta enamorado del Alonso, y todas las noches se va a la cama pensando en el.

Pos a eso me referia yo, en otras carreras ha sido mucho peor peor, es mas yo en la 6 carrera ya veia el mundial perdido, pero a vettel se le paro el coche y eso le dio un poco de alas a alonso, y creo que para ir como va el ferrari de la 4 carrera para aqui, la cosa no ha ido del todo mal, jaja hay que tener fe y esperar que ferrari encuentre unas decimas en algun sitio y Que permita a alonso luchar por victorias.

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #176 : 30 de Julio de 2013, 09:01:27 am »

Pos a eso me referia yo, en otras carreras ha sido mucho peor peor.....

Hola José.  El problema es que esto ya NO nos vale.  NO nos vale "minimizar daños".  NO nos vale "perder los menos puntos posibles". NO nos vale.  Esta teoría nos valía el año pasado (y ya veis como acabo la historia) cuando tu vas primero.  Esa teoría nos vale cuando estas a pocos puntos de tu rival y queda todo un campeonato por delante, pero ya NO nos vale.

Hace algunos grandes premios dije que NO se puede luchar por un Mundial con el CUARTO coche del mundial.  Porque tu posición natural será la 7, y eso rezando porque no aparezca el Force India o el Toro Rosso de turno y encima este más atrás.  ES IMPOSIBLE.

La estrategia del otro día de calificar con duros y renunciar a la Q3 es de EQUIPO MEDIOCRE, de un equipo que es incapaz de tener un coche competitivo.  Pero lo más preocupante es que esto ya viene de atrás, de muy atrás.  Alonso dijo el otro día "llevamos 3 años a un segundo y medio de RB". Y es VERDAD.  El problema es que llevas así varios años, rezando para que Alonso haga un milagro, el azar haga Vettel rompa o que Grosgean elija un coche azul en vez de uno rojo para frenar, y así NO puede.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado Josezgz

• Loopings
  • Volando por cadrete
« Reply #177 : 30 de Julio de 2013, 20:52:04 pm »
No si maverick, eso yo también estoy de acuerdo, ferrsri anda cada dia mas desencaminado, esto ya lo dije yo hace dias, que no se puede estar asi, y no puede ser que un equipo como ferrari vaya intentando estrategias propias de coches de segunda fila. Y este año más aun cuando al principio de año, ha empezado con un coche competitivo y poco a poco a ido a menos, cuando deberia haberse mantenido ahí... Creo que este año han pecado por eso mismo por empezar con un coche que iva bien y lo han abandonado un poco, eso y que pirelli hace lo que le sale de los huevos con las ruedas... Pero no quita para que la carrera del domingo fuera una carrera normal dentro de la linea de ferrari en los ultimos años, y no ha sido ni de lejos la mas desastrosa del año...

Desconectado ADominguezt

• Estacionarios
  • **
  • Piloto Volador
    • Escuela de Azafatas
    • Email
« Reply #178 : 02 de Agosto de 2013, 18:02:23 pm »
Sabeis la última ?

Pues resulta que ha salido el rumor que el piloto que puede sustituir a Mark Weber es o podría ser Fernando Alonso.

Preguntado los susodichos de Red Bull, no lo niegan y dicen pensaban en Dani Ric. o Kimi; pero que cualquier piloto que sea bueno para la escudería y competitivo podría ser el sustituto de Mark.

Parece que han tenido conversaciones con el manager de Fernando Alonso; que resulta ser el mismo que el de Carlos Sainz Jr. que dejó impresionados a los de Red Bull en la prueba de jóvenes promesas en Silverstone

Desde luego no creo que haya nada de esto, ya que Fernando está amarrado en Ferrari hasta 2016; pero el día de su cumpleaños, Fernando recibió un tirón de orejas del capo Cordero di Montezemolo, ya que Fernando se quejo de que no tenía un coche mejor. Y el capo le respondió que todos los grandes campeones que habían estado en Ferrari siempre habían empujado juntos hacia delante en vez de criticar al coche de la Scudería Ferrari

Para los amigos

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #179 : 02 de Agosto de 2013, 22:10:10 pm »
Ya lo había oído Antonio, de todos modos se me hace imposible que Fernando después de llegar a Ferrari (lo mas de la F1) vaya a irse ahora al coche energético...
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros