Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por favor no seamos tan forofistas, que perdamos el sentido de la realidad.Con todo el dolor de mi alma tengo que reconocer que el perdedor ayer en Hungría, ha sido Ferrari y Fernando.Todos, sus rivales han quedado por delante de él y han sumado más puntos que él.Vettel, más lejos. Kimi ya le ha pasado y Fernando ha perdido el 2º puesto en la clasificación en favor de éste. Lewis pisándole los talones para arrebatarle la 3ª posición.Ayer, siendo realistas las tres escuderías más rápidas deberían haber quedado delante de él. Debería haber sido 7º en vez de 5º. Por lo buen piloto que es, por la clase de circuito en que es muy difícil adelantar y porque Roman Gr. no se arriesga a chocar con Fernando otra vez, no lo adelantó. Y la rotura de motor y mala suerte de Nico R. con el otro Mercedes, quedó 5º; si no su puesto natural ayer hubiese sido 7º tal cual iba la tortuga del Ferrari.
Cita de: ADominguezt en 29 de Julio de 2013, 14:10:45 pmPor favor no seamos tan forofistas, que perdamos el sentido de la realidad.Con todo el dolor de mi alma tengo que reconocer que el perdedor ayer en Hungría, ha sido Ferrari y Fernando.Todos, sus rivales han quedado por delante de él y han sumado más puntos que él.Vettel, más lejos. Kimi ya le ha pasado y Fernando ha perdido el 2º puesto en la clasificación en favor de éste. Lewis pisándole los talones para arrebatarle la 3ª posición.Ayer, siendo realistas las tres escuderías más rápidas deberían haber quedado delante de él. Debería haber sido 7º en vez de 5º. Por lo buen piloto que es, por la clase de circuito en que es muy difícil adelantar y porque Roman Gr. no se arriesga a chocar con Fernando otra vez, no lo adelantó. Y la rotura de motor y mala suerte de Nico R. con el otro Mercedes, quedó 5º; si no su puesto natural ayer hubiese sido 7º tal cual iba la tortuga del Ferrari. +1Ayer si llega a ser un circuito que permita adelantar, Fernando hubiera terminado el 10.... madre mía que desastre....
Cita de: madcortina en 29 de Julio de 2013, 16:28:44 pmCita de: ADominguezt en 29 de Julio de 2013, 14:10:45 pmPor favor no seamos tan forofistas, que perdamos el sentido de la realidad.Con todo el dolor de mi alma tengo que reconocer que el perdedor ayer en Hungría, ha sido Ferrari y Fernando.Todos, sus rivales han quedado por delante de él y han sumado más puntos que él.Vettel, más lejos. Kimi ya le ha pasado y Fernando ha perdido el 2º puesto en la clasificación en favor de éste. Lewis pisándole los talones para arrebatarle la 3ª posición.Ayer, siendo realistas las tres escuderías más rápidas deberían haber quedado delante de él. Debería haber sido 7º en vez de 5º. Por lo buen piloto que es, por la clase de circuito en que es muy difícil adelantar y porque Roman Gr. no se arriesga a chocar con Fernando otra vez, no lo adelantó. Y la rotura de motor y mala suerte de Nico R. con el otro Mercedes, quedó 5º; si no su puesto natural ayer hubiese sido 7º tal cual iba la tortuga del Ferrari. +1Ayer si llega a ser un circuito que permita adelantar, Fernando hubiera terminado el 10.... madre mía que desastre....Yo también estoy de acuerdo, siendo realista y aunque nos duela y de pena, pero esta es la realidad de lo de ayer, saludos.
Si, y después te despertaste
Pos a eso me referia yo, en otras carreras ha sido mucho peor peor.....