Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pasa un poco el escariador a las rotulas para k esten lo mas suave posible, en las rotulas la parte donde pone hirobo siempre para fuera, el elevador del paso kitando las rotulas tiene k caerse por su propio peso una vez k lo subes cn la mano, el eje principal tiene k entrar perfectamente entre los rodamientos sin trabarse en ningun punto, y alguna cosa mas que se me olvida. espero haberte servido de ayuda un saludo
Mi consejo es que no te compliques la vida y le pongas un minimo del 10% de Nitro, por otra parte si es verdad que consumen una barbaridad pero no tiene nada que ver volar este cacharo con un Sceadu por ejemplo sin salirnos de la misma marca, seria ideal montar un motor de gasolina pero de momento nos apañaremos con esto, yo solo vuelo los Domingos y no mas de 4 vuelos pasando de ahi se va de precio el mantenimiento en cuanto a consumo. Saludos.
Muy buenas aqui tienes una secuencia de alguien que lo ha hecho, claro los resultados no los se, si hay alguien que sepa algo mas de este proyecto este es el momento. http://runryder.com/rrpw.htm?d=/helicopter/gallery/41/&i=121&a=0&s=-Welcome.txt