Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Como podréis ver no tengo yo muy claro mi vuelta a glow después de un tiempito con eléctricos. Espero que se me pase.
Cita de: Luispez en 29 de Abril de 2009, 23:36:30 pm Como podréis ver no tengo yo muy claro mi vuelta a glow después de un tiempito con eléctricos. Espero que se me pase. Es que ser Gay mola tio ;) yo ya ves me acabo de pillar un 500 Gay tambien
Luis, es que muchas veces vemos en vez de un heli este simbolo "$$$$$" en el aire.... jejejejeje
Cita de: HiNote en 29 de Abril de 2009, 23:54:41 pm Luis, es que muchas veces vemos en vez de un heli este simbolo "$$$$$" en el aire.... jejejejeje Jajaja HiNote habla por tio, yo el simbolo "$$$$$" siempre lo tengo delante de la vista, asi me luce el pelo claro esta.
Luis, es que muchas veces vemos en vez de un heli este simbolo "$$$$$" en el aire.... jejejejeje Cita de: Julio en 30 de Abril de 2009, 15:10:37 pmLius, no te asustes tio y dale caña. El Freya va de muerte y el sonido que hacen las palas de un 90 en las paradas no las hace ninguna otra categoría. Tampoco es un heli caro que te obsesione romperlo, no es un Vibe. Las figuras las hace con mucha más facilidad por el tamaño y la inercia que lleva. Las pocas cosas que hago las he aprendido con el freya, es el mas noble sin ser para nada lento. Con unos servos corrientes saca una velocidad de mando hasta para hacer tictoc sin problema.Hay que pensar cuando un heli lleva un numero aceptable de vuelos, que puede ser como 30 que ya está amortizado, entonces hay que arriesgar un poco, que si no no avanzamos.
Lius, no te asustes tio y dale caña. El Freya va de muerte y el sonido que hacen las palas de un 90 en las paradas no las hace ninguna otra categoría. Tampoco es un heli caro que te obsesione romperlo, no es un Vibe. Las figuras las hace con mucha más facilidad por el tamaño y la inercia que lleva. Las pocas cosas que hago las he aprendido con el freya, es el mas noble sin ser para nada lento. Con unos servos corrientes saca una velocidad de mando hasta para hacer tictoc sin problema.Hay que pensar cuando un heli lleva un numero aceptable de vuelos, que puede ser como 30 que ya está amortizado, entonces hay que arriesgar un poco, que si no no avanzamos.
a a ser mi ruina en combustible pero lo iba a vender o cambiar por un Rex 600 eléctrico y creo que al final se queda con migo ;D