Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
me cuesta creer que de 82 personas, nadie pueda comentar algo sobre las causas del golpe.... pero bueno
yo tenia un 4 canales de walkera pequeñito, y cuando superabas las fuerzas "mecanicas" que podia aguantar de sustentacion hacia lo mismo, eso es devido a que la electronica junto a la mecanica no aguanta segun que cosas, como son piezas muy baratas..... estos chismes estan echos para hacer vuelos muy suaves.Tambien tener en cuenta que llevan el receptor y el giro todo integrado "vamos supongo", eso al tener muchos conponentes juntos se pueden interferir entre si, dando lugar un paron de señal en algun momento, que tambien sucede, como he dicho al ser piezas muy baratas no se molestan en esos detalles los fabricantes, aparte los servos que deve de llevar ese chisme lo mas seguro que no aguante mucha fuerza, al no aguantar segun que fuerzas el servo y forzarlo llega al punto de bloqueo, quedando totalmente parado en un punto asta que se recupera por si solo, pero claro si queda el servo bolqueado pierdes el control del chisme.Como puedes ver pueden ser varias las causas, y lo mas seguro que sean un conjunto de ellas las que juegan a tu favor.Que si es normal esto? mi respuesta es si.
Cita de: ctkm en 29 de Marzo de 2013, 01:44:47 amme cuesta creer que de 82 personas, nadie pueda comentar algo sobre las causas del golpe.... pero buenoHola compañero. Lo primero decirte que creo que tu comentario es un poco desafortunado. Ten encuenta que TODOS los que estamos aquí lo hacemos por hobby, por ayudar, y que NADIE TIENE OBLIGACIÓN de contestar nada. Normalmente todos los post se contestan, unos antes y otros después, todo es cuestión de que lo lea alguien que tenga algo que aportar a la duda que expones. En cuanto a la duda que planteas, y como ya te ha dicho, es muy probable que estés superando los límites del heli, pues por lo que comentas a ti te ha pasado más de una vez y al del video también. Ten encuenta que es un heli de 4ch y por tanto su agilidad esta a años luz de un 6ch, tanto por los dos canales adicionales como, seguramente, por la calidad de servos, gyro, etc.... Yo no creo que sea un problema de ajustes, ya que la emisora no será programable, no tiene paso, etc, asique pocos ajustes puedes hacer...Los 4ch están muy bien para aprender las maniobras básicas, conocer el funcionamiento de los sticks, etc.... Pero nada más. Si quieres hacer traslaciones más o menos rápidas, y sobretodo en exteriores, deberás plantearte pasar a un 450.SALUDOS
Cita de: ctkm en 29 de Marzo de 2013, 01:44:47 amme cuesta creer que de 82 personas, nadie pueda comentar algo sobre las causas del golpe.... pero buenoYo tambien coincido con los compañeros en que al heli no se le puede pedir mas, ademas en el video que nos muestrasel piloto no es nuevo ( tiene un canal en You tube ) y creo que no es problema de mal ajuste.......saludos