Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 02:06:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pues otra de tiendas  (Leído 10254 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 09 de Marzo de 2013, 16:21:59 »

Pues yo les he comprado a esta tienda sólo 1 vez, y no ven ni 5 céntimos míos más.... Imaginar lo contento que he quedado con la compra a rc711... NO SON MALOS
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #16 : 09 de Marzo de 2013, 16:28:41 »

Hola a todos...

El dia 03 de diciembre del año 2012, compré en RC711 un QR Ladybird,  un Y6 Scorpion , un Genius V2 , al igual que el radio Devo 7E.  Ellos me mandaron un correo diciendo que el paquete lo habian despachado el dia 10 de diembre , con un número de tracking que nadie conocia.....................Pasaba y pasaba el tiempo y nada que llegaba ( mi experiencia con tiendas en esa parte del mundo es amplia y no demora más de 15 dias en llegar a casa) Esperé 30 dias y en vista que no llegaba el pedido, y que el supuesto número de tracking tampoco aparecia en la página wed oficial de la compañia de correos , decidi entablar una disputa en paypal, no sin antes de mandarles como 10 correos ( email ) sin recibir respuesta alguna .

Una vez puesta la disputa y por arte de magia , aparecieron los de RC711, diciendo que ellos ya habian despachado el paquete, que por las festividades de fin de año en occidente se retrasaban los correos...en fin mil excusas, pero todas a traves de paypal. Al mismo tiempo me enviaban mails a mi correo ( ahi si lo pudieron hacer ) invitandome a cerrar la disputa, a lo cual yo me negue diciendoles que hasta que apareciera mi paquete no desistiría.....que no queria el reembolso del dinero, si no que queria mis juguetes y punto.....

Resumiendo despues de muchas idas y venires a trabes de paypal , recibí el paquete el dia 21 de febrero del año 2013 ( y eso que estaban en fiestas chinas ) , lo curioso es que en el pedido venia con otro número de tracking diferente al que ellos me habian mandado desde un comienzo......al recibir el paquete , inmediatamente cerré la reclamación ( ya ibamos en esos términos ) en paypal.

Cómo a los dos dias, recibí un correos de RC711, el cual se alegraban de haber cerrado la reclamación, pero tambien me decian en pocas palabras , que me vetaban para volverles a comprar a ellos..............

No quiero juzgar a nadie........pero saquen ustedes sus propias conclusiones...................

Ahhhhhh se me olvidaba...la placa del del Y6 scorpion llego dañada..........obviamente los mails que les puese a ellos , nunca los contestaron...me toco pedir una nueva placa en otra tienda, la cual se demoró 11 dias en llegar a casa......

Saludos 
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #17 : 09 de Marzo de 2013, 20:15:33 »

De momento les he enviado un correo indicándoles que ante su silencio voy a iniciar una reclamación en paypal, a ver si ahora me responden.
Saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #18 : 10 de Marzo de 2013, 00:37:49 »

Hola Jasoca, pues en mi caso pocos pedidos a China han tardado 15 días, se me han dado casos de mes y medio... Eso es una lotería, lo mejor es comprar en España, al final sale más barato...
 
 
Saludos.
 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #19 : 10 de Marzo de 2013, 12:10:54 »

Hola Jasoca, pues en mi caso pocos pedidos a China han tardado 15 días, se me han dado casos de mes y medio... Eso es una lotería, lo mejor es comprar en España, al final sale más barato...


Saludos.




Hola , yo vivo en Colombia, y ese es el tiempo promedio de llegada ( tardan unos dias más cuando es free shipping - ejemplo cuando hago pedido en www.dx.com - de hecho las baterias para estos juguetes las compré en este almacén- salen mas baratas por ahi - las venden por decenas ...jejejej - y no solo venden cosas de aeromodelismo, allá, he comprado mi colección de cubos de rubik y otro poco de chucherias....) pero igual no tarda más de 20 dias...

El último pedido que hice fué en hobbyking ( en casa matriz HK) unas baterias LIFE para el radio turnigy , unos receptores para este mismo radio y otras cosas , fué un pedido en conjunto con otros dos colegas... El pedio se hizo el dia 14/feb/13 14:02hrs. Lo pusieron en el correo el dia 20/feb/13 16:20hrs . Como son baterias lo mandaron por Singapore , en la página web de correos dice que lo despacharon el dia :

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description RQ1580xxxxxxxSG 27-02-2013  27-02-2013  Despatched to overseas (Country code: CO)

y llego a la puerta de mi casa el dia 07 marzo. ( Ahora mirando en Hobbyking para sacar estos datos me doy cuenta que ya llevo 51 pedidos, creo que ya es hora de guardar la masterd ..jjejej )

Ahora bien, si he comprado en una tienda que se llama goodluckbuy , fué precisamente un cubo de rubik, y se han demorado como DOS meses, eso fué una eternidad, ellos tienen un chat en linea y efectivamente contestan cada vez que uno les escribe, claro que siempre dicen lo mismo " para su pais , la llegada de su paquete puede tardar 60 dias" como no dan número de tracking ( no se por qué, por que en dx.com tambien es free shipping , pero si dan el tracking ) yo quedé con la duda de cuándo fué verdaderamente el dia que lo colocaron en el correo. No se si la demora fué verdaderamente en el correo o fueron ellos quienes se demoraron en despachar Huh?Huh?? este tipo de tiendas son unos intermediarios - no tiene nada - ellos lo que hacen es pedir a la fábrica o distribuidor y revender los productos.... De todas maneras fué la primer y última compra en ese almacén.

De momento les he enviado un correo indicándoles que ante su silencio voy a iniciar una reclamación en paypal, a ver si ahora me responden.
Saludos.


No te voy a decir que debas o no hacer...pero yo ya habria puesto una reclamación en paypal ( acuerdate que tienes solo 45 dias desde la fecha de la compra , hasta que ya no puedas hacer nada, si la abres te dan otros 45 dias.... ) imaginate, cuando vas a recibir el paquete de compra si todavia está en "processing" y cómo hemos visto en esta tienda, mandan los paquetes por servicio tortuga....

Saludos
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #20 : 10 de Marzo de 2013, 23:47:01 »

Pues siguiendo el consejo del compañero Jasoka he abierto disputa en paypal. Los 45 días de plazo se acaban y estos señores no dan señales de vida. Ahora tengo hasta el día 30 para elevar la a categoría de reclamación. Espero que al menos respondan ahora.
Saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #21 : 10 de Marzo de 2013, 23:50:04 »

Yo me inclino a que es por las fiestas, de todas formas deberían de haberte respondido,pero ya veras pay pal te devolverá el dinero y recibirás también el material
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #22 : 11 de Marzo de 2013, 01:21:54 »

Yo me inclino a que es por las fiestas, de todas formas deberían de haberte respondido,pero ya veras pay pal te devolverá el dinero y recibirás también el material


Yo también pienso que es por las fiestas, pero después de tres Correos sin respuesta ya me da que pensar. Más aún después de mes y medio. Yo preferiría que me mandaran el material, pero a estas alturas creo que ya me da lo mismo. No volveré a comprar allí. Había pedido un regalo para mi hija con tiempo de sobra. Ahora llegará tarde. En fin es lo que hay.
Saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #23 : 11 de Marzo de 2013, 07:52:52 »

pues ya te anticipo yo que una reclamacion por paypal es una bendicion ya que a los vendedores eso les interesa mucho y en especial a los asiaticos no me preguntes el pk pero es asi yo en cierta ocasion pedi una cabina de un rex 600 a helipros y despues de un embalaje pesimo llego cascada les envie un par de correos y viendo que no contestaban tube que trasnochar y comunicarme con ellos atraves de su chat de atencion al cliente me pidieron fotos y una justificacion de mi oficina de correos de como estaba el estado del pakete cosa que aqui en españa como que eso no existe asi que despues de intentarlo sin obtener mucha respuesta decidi curarme en salud y poner una reclamacion amistosa de lo sucedido en paypal y oye mano de santo empezaron a pedirme que la quitara insistentemente y entonces fui yo el que no les contestaba a los correos al poco recibi una canopy nueva sin tener que enviarles ni la 1º que me quede y cuando la retire tubieron hasta la molestia de emviarme una disculpa y las gracias y para nada me vetaron seguir comprandoles ya que e pedido algunas cosas mas y sin problemas.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #24 : 11 de Marzo de 2013, 09:45:00 »

Según leí, no se donde, hace tiempo, si la disputa no se resuelve y se determina la culpa del vendedor, paypal les retira el servicio. Siendo paypal es la principal forma de cobro que tienen y que sin él no venden ni la mitad de la mitad, no pueden jugársela.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #25 : 13 de Marzo de 2013, 22:53:51 »

Pues ya han dado señales de vida estos señores. A paypal si que le responden en seguida. Y tienen bastante morro. Les pedi un heli de juguete para mi hija, entre otras cosas. Y me enviaron un e-mail diciendome que no lo tenian en el color que yo pedia pero si tenian en otro color. Les conteste que sin problemas, que me valia en cualquier color. Me responden que ok que el lunes me lo mandan. Eso fue el 31 de enero. Y nada mas se supo. Pues tienen la desfachatez de decir que no les mande la respuesta y que no han recibido nunca ningun correo mio, y que no tienen en stock lo que les he pedido. Como guardo todos los correos de los temas que tengo abiertos, se los he puesto a la vista en la disputa, y automaticamente la he elevado a reclamacion solicitando la cancelacion del pedido que aun sigue en proceso, y el reintegro de la pasta. Buf, vaya tela. En fin, la ultima vez que les pido nada.
saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #26 : 13 de Marzo de 2013, 23:27:29 »

me alegro que resolvio el asunto de esta manera, pero me sigue extrañando porque no es habitual eso en esa tienda. pero vete a saber que les ha pasado....
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #27 : 24 de Marzo de 2013, 03:03:40 »

Bueno pues ya esta el tema resuelto. Pasta devuelta. Hay que admitir que comprar por paypal ofrece un plus de tranquilidad en el tema de las reclamaciones.
Saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina