Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 10:00:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: siguiente paso despues de Big Lama  (Leído 2766 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cascarino
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« : 06 de Marzo de 2013, 00:08:34 »

Hola, soy nuevo en el foro, os comento, llevo un par de meses con un Big Lama, el cual creo que ya domino, mas bien ya me aburre un poco, y quería dar el salto a un 450, sobretodo parapoder volar en exterior en condiciones,  de los helis que he mirado el que mas me gusta es el copterx 450  se v2 , querria que me aconsejarais un poco desde vuestra experiencia, y si existen otros helis mas recomendables (con un precio parecido al copterx)
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2013, 00:14:03 »

Hola, tenemos un hilo de presentación pasaté por alli, con respesto a lo que preguntas yo te aconsejaria primero una buena emisora y un simulador, esto te ayudará bastante a dar el paso al 450 y te lo agradecerá tu cartera, con respecto al heli quizas ahorraria un poco más e intentaria pillar un tarot que dentro de los clones es de los que tiene mejores criticas, y si puedes pues align por supuesto, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2013, 00:20:49 »

Hola, tenemos un hilo de presentación pasaté por alli, con respesto a lo que preguntas yo te aconsejaria primero una buena emisora y un simulador, esto te ayudará bastante a dar el paso al 450 y te lo agradecerá tu cartera, con respecto al heli quizas ahorraria un poco más e intentaria pillar un tarot que dentro de los clones es de los que tiene mejores criticas, y si puedes pues align por supuesto, saludos.
+1
estoy de acuerdo con nuestro compañero rociero, primero hazte con una buena emisora y muuuuucho simulador. El tarot 450 es un buen heli calidad/precio.
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
cascarino
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2013, 17:53:47 »

Hola, tenemos un hilo de presentación pasaté por alli, con respesto a lo que preguntas yo te aconsejaria primero una buena emisora y un simulador, esto te ayudará bastante a dar el paso al 450 y te lo agradecerá tu cartera, con respecto al heli quizas ahorraria un poco más e intentaria pillar un tarot que dentro de los clones es de los que tiene mejores criticas, y si puedes pues align por supuesto, saludos.
Gracias por contestar,seguiré tu consejo en cuanto a la presentación, por lo demás he comprado una turnigy 9x (estoy esperando que me llegue) que me han dicho que es una buena emisora para empezar y tengo el Phoenix, lo que pasa es que con el cable que traia la emisora del big lama no va bien, en cuanto al heli, mejor el tarot 450 que el copterx?,   no es mas barato el copterx 450?
un saludo
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 17:56:23 por cascarino » En línea
pentiumcadiz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2013, 18:42:42 »

Aprovecho este hilo, porque yo acabo de dar el paso que tu comentas: empezaba a aburrirme con el big lama, así que hablé con los Reyes Magos y me hice con un Tarot 450 sport  combo (con electrónica incluida).


Quería comentar con vosotros un tema de fiabilidad. Mejor dicho de ausencia de fiabilidad.
Yo soy novato total en helicópteros, pero llevo años en el RC, sobre todo coches. Me muevo sin problemas entre cables, tornillos y electrónica.

En mis primeros pasos con el Tarot, poniéndolo a rotar SIN despegar, ya acumulo tres averías !!  Todavía ando ajustando el tracking de las palas y ajustando la cola (el gyro), y ya han caido el oneway, el variador y un servo !!!   :-(

Vale, el servo no vale un duro: tower pro MG90S. Pero se supone que Tarot es de lo mejorcito dentro de los clones, no? Quizás me he enterado yo mal. Pues el variador Pentium 40A y el oneway han durado unos pocos minutos. En fin, que ya no me fío un pelo ni de la mecánica ni de la electrónica.

Si me falla cualquiera de estas cosas en pleno vuelo... Ostión asegurado. Y encima, como soy novato, pensaría que ha sido culpa mía y que se han roto al pegar el porrazo.

En fin, que no se si merece la pena reponer... 

Se que es una referencia muy pesimista, pero es la cruda realidad. Me ha defraudado mucho la marca  :-(
En línea
jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2013, 19:55:54 »

Desde mi punto de vista, si no quieres gastarte lo que cuesta un t rex, pues compraria un tarot. Yo tengo el copterx y el tarot pro, y entre los dos me inclino por el tarot. De la electronica que traen los combos no puedo opinar ya que yo lo compre sin electronica y la he ido poniendo yo a mi gusto (creo que es lo mejor), y de mecanica creo que es uno de los mejores clones del t rex. La única pega que le pongo es la tornilleria (es muy mala) pero vamos, no recuerdo haber visto ningun heli con una tornilleria de serie buena. Esto de la tornilleria tiene facil solucion, pedido a www.inox-neo.es/html/tienda_online.html y solucionado, por diez euros puesto en casa tienes tornilleria de sobra y de una calidad excelente.
Otro consejo que te daria es que antes de comprar nada intentes conoces gente de algun club o de algun campo de vuelo donde queden y asi ellos siempre te podran aconsejar (que aparte del foro tambien viene muy bien) e incluso muchas veces venden sus helis porque quieren pasar a otros.....
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2013, 19:57:02 »

Hola, tenemos un hilo de presentación pasaté por alli, con respesto a lo que preguntas yo te aconsejaria primero una buena emisora y un simulador, esto te ayudará bastante a dar el paso al 450 y te lo agradecerá tu cartera, con respecto al heli quizas ahorraria un poco más e intentaria pillar un tarot que dentro de los clones es de los que tiene mejores criticas, y si puedes pues align por supuesto, saludos.
Gracias por contestar,seguiré tu consejo en cuanto a la presentación, por lo demás he comprado una turnigy 9x (estoy esperando que me llegue) que me han dicho que es una buena emisora para empezar y tengo el Phoenix, lo que pasa es que con el cable que traia la emisora del big lama no va bien, en cuanto al heli, mejor el tarot 450 que el copterx?,   no es mas barato el copterx 450?
un saludo

Ok, el cable tienes que pillar para esa emisora, la emisora está bién y el simulador es el más estendido, con respecto al heli el tarot es un poco más caro pero tiene mejor critica y (también para el compañero pentiumcadiz) hablamos de la mecánica, con respecto a la electrónica en el foro de novatos tienes unas cuantas de configuraciones aptas para todos los bolsillos y más que probada por muchos compañeros, que es lo ideal comprar el kit de tarot (o align) y montar una electrónica decente, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pentiumcadiz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2013, 23:25:51 »

¿Puedes hacernos una recomendación de servos para Cascarino y para mi? ¿Henge, Corona, Align,...?
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 23:28:39 por pentiumcadiz » En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2013, 00:02:35 »

de esos que me pones sin duda align....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina