Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, tenemos un hilo de presentación pasaté por alli, con respesto a lo que preguntas yo te aconsejaria primero una buena emisora y un simulador, esto te ayudará bastante a dar el paso al 450 y te lo agradecerá tu cartera, con respecto al heli quizas ahorraria un poco más e intentaria pillar un tarot que dentro de los clones es de los que tiene mejores criticas, y si puedes pues align por supuesto, saludos.
Cita de: rociero en 06 de Marzo de 2013, 00:14:03 amHola, tenemos un hilo de presentación pasaté por alli, con respesto a lo que preguntas yo te aconsejaria primero una buena emisora y un simulador, esto te ayudará bastante a dar el paso al 450 y te lo agradecerá tu cartera, con respecto al heli quizas ahorraria un poco más e intentaria pillar un tarot que dentro de los clones es de los que tiene mejores criticas, y si puedes pues align por supuesto, saludos.Gracias por contestar,seguiré tu consejo en cuanto a la presentación, por lo demás he comprado una turnigy 9x (estoy esperando que me llegue) que me han dicho que es una buena emisora para empezar y tengo el Phoenix, lo que pasa es que con el cable que traia la emisora del big lama no va bien, en cuanto al heli, mejor el tarot 450 que el copterx?, no es mas barato el copterx 450?un saludo