Encuesta

algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.

una
14 (45.2%)
dos
17 (54.8%)

Total de votos: 30

Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 313462 veces)

Desconectado Tomás

• Moderador
  • Traslaciones
  • Reputacion: +6/-0
  • Asturies
    • Email
Re: E-Sky - Belt CP
« Reply #270 : 26 de Octubre de 2008, 22:12:31 pm »
Hola a todos...

tengo un pequeño gran dilema... ¿alguien sabe como meter el rodamiento one-way en la corona sin fastidiar la corona?

Sacarlo lo saqué sin problemas tal como aparece en los siguientes enlaces:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=8059072&postcount=4632
http://www.rcgroups.com/forums/attachment.php?attachmentid=1662297

Pero al intentar meterlo no entra ni a tiros.. y ya fastidié una corona por intentar hacerlo a lo burro... usease a martillazos ( lo sé no es buen sistema... pero cuando se me acaba la paciencia...).

Muchas gracias....
JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...

Desconectado Tabo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #271 : 26 de Octubre de 2008, 22:42:24 pm »
La próxima vez comprate esta........http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=22_28&products_id=467.......te ahorraras disgustos y dinero y evitarás tambien el poner el rodamiento al revés como ya me pasó a mi cuando tuve ese heli.
Yo los metia con un martillo eso si suavecito y con paciencia.....y controlando la posicion del rodamiento.... hasta que sacaron esta otra corona y adios problemas.
Por cierto la tienda es muy barata y los portes también....echale un ojo por si no la conoces.......aunque yo hace tiempo que no la ojeo ya que dejé muy atrás este modelo de heli.

Saludos.

Desconectado Tomás

• Moderador
  • Traslaciones
  • Asturies
    • Email
« Reply #272 : 26 de Octubre de 2008, 23:02:07 pm »
Ya había visto la corona con rodamiento e iba a pedir un par a esa página precisamente.
Pero bueno, es que tenia varias coronas sin rodamiento y era por aprovecharlas, aunque veo que las voy a estropear todas jejeje.

Ah y gracias por la ayuda :)
JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT

Desconectado Tomás

• Moderador
  • Traslaciones
  • Asturies
    • Email
« Reply #273 : 27 de Octubre de 2008, 22:12:41 pm »
Bueno indagando un poco he visto que DealExtreme también tiene las coronas con rodamiento y a mejor precio que rc711.
Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15136
JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT

Desconectado MAZA

• Traslaciones
  • Reputacion: +31/-0
    • Email
« Reply #274 : 16 de Noviembre de 2008, 19:32:25 pm »
Hola, bueno me presento soy Vulture y tengo un beltdesde hace un poco de tiempo, pero todavia no he tenido mucho tiempo para ponerme mas en serio...lo primero contesto a gogetas44, el heli levantarlo en vertical se puede, pero hay que tener un par si no lo controlas mucho, lo ue puedes hacer es ir contrarrestando los movmientos e ir subiendolo poco a poco. O bien cuando empieza a descontrolarse estabilizalo un poco y dale un punto de gar o dos, cuanto mas alto mas estable se vuelve.

Lo siguiente es que cambie el gyro por el imax g192 y ahora al probarlo y subir vueltas, el heli me gira sobre si mismo, en sentido de las agujas del reloj, a q se debe? como lo corrijo?

Espero respuesta, que esto lleva diascasi muerto.... gracias y un saludo!!!

Hola a todos. Despues de un obligado parón vuelvo poco a poco (los ratos que me dejan).

Vulture, yo acabo de pillar un g192 y tengo el mismo problema. En mi caso (con emisora programable ECLIPSE 7), en modo normal mas o menos funciona (siempre probado en el suelo), aunque cuando dejo de mandar la cola no se para instantaneamente, sigue deslizando un poco. Cuando lo pongo en bloqueo, con 1/3 de gas mas o menos se queda quieta la cola (aunque no bloquea. si muevo la cola con la mano no recupera su posición), pero cuando subes a poco menos de la mitad, empieza la peonza.

Y lo tengo conectado al canal 4 y pin de la ganancia al canal 7 y en el EPA del canal 7, interruptor arriba 70%-bloqueo, interruptor abajo 30% normal.

A ver si alguien nos puede hechar una mano para que nos funcione ese giro.

Desconectado MAZA

• Traslaciones
    • Email
« Reply #275 : 17 de Noviembre de 2008, 09:45:06 am »
Bueno Vulture, pues siguiendo instrucciones de alguien que sabe mucho (gracias CHARLY), le dí la vuelta al gyro y todo como la seda, a falta de ajustar bien el servo de cola y probar en vuelo, pero en el suelo ya no es una peonza.

El giro lo tengo puesto con los conectores del servo hacia atrás y las luces hacia la derecha (visto desde atras el heli). Antes lo tenía con las luces a la izquierda y me hacía lo mismo que a tí.

A ver si a tí se te soluciona tambien.

Un saludo.

Desconectado MAZA

• Traslaciones
    • Email
« Reply #276 : 20 de Diciembre de 2008, 23:26:28 pm »
PRIMER APORRIZAJE.

Segundo día de traslaciones ( ya consigo hacer ochos o algo parecido ;D) y claro, uno va cojiendo confianza................. y puff¡¡¡¡¡¡¡
En una de las traslaciones, trayendo el heli hacia mi ( nose-in eh¡¡¡¡ que atrevido ) y a baja altura y despacio, el heli hace se me va hacia la derecha....  :o ataque de pánico y las neuronas que aturullan y lo inevitable: contra el suelo.

Todavía no desmonté, pero a simple vista: flybar, eje portapalas, corona principal y supongo que eje principal.

Aquí os dejo unas fotos del aporrizaje, suerte que la hierba estaba un poco alta, jejejejeje:

Que gusto da cuando vemos que el heli hace lo que le mandamos. Claro que a veces se tuerce y desobedece y que hacemos...........  lo tiramos contra el suelo.  ::)   

Nada, a seguir aprendiendo.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2008, 08:55:30 am por MAZA »

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #277 : 21 de Diciembre de 2008, 00:55:22 am »
Las fotos no se pq no me deja desplegarlas para verlas con más detalle, xo si ha sido como tu dices no ha sido mucho, lo normal como tu dices, dientes raspados de corona, eje del portapalas seguro, flybar, el eje ppal si no ha sido muy grande la hostia hay veces que no, de todos modos no esta de mas comprobarlo. Mira tb el tubo de cola, por si acaso..xo eso por cuatro duros y un poco de tiempo lo tienes en el aire otra vez..

Salu2, lard1n.
Salu2, lard1n

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #278 : 21 de Diciembre de 2008, 00:59:50 am »
Animo Maza todos hemos pasado por eso y eso no es nada, en breve lo tienes en el aire de nuevo.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado MAZA

• Traslaciones
    • Email
« Reply #279 : 21 de Diciembre de 2008, 08:48:59 am »
Gracias a todos.
La verdad es que no fue mucho y como tengo repuesto de todo lo que he roto (menos tubo de cola, a ver si no está tocado) supongo que mañana esté en el aire otra vez.

He vuelto a subir las fotos y ahora si dejaverlas en grande.

Un saludo.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2008, 08:56:57 am por MAZA »

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #280 : 21 de Diciembre de 2008, 09:03:10 am »
esto son gajes de este hobby animo  ya lo tienes en el aire.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado sergiosgsl

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #281 : 30 de Diciembre de 2008, 00:10:15 am »
hola buenas a todos pues yo no tengo ni idea del rc  mi gran hobbi es el slot pero mi hijo queria un nanocoptero para navidad  y entre en algunas tiendas y compre para el un lama v4 y para mi como un belt cp amarrillito ya llevo dos meses mas o menos con el simulador y el otro dia decidi poner a volar a mi belt con el taca ta  en un principio estava y estoy un poco acojonado pues no he visto nunca un bicho de estos en directo .

bueno pues le pongo la bateria y tarda bastante en pitar pero pita le doy al gas y lo consigo levantar unos  cm pero tiene una tendencia a irse para atras, que con el stick a tope atras apenas se pone recto ,le doy al trim y tampoco es bastante ,tras varios intentos oscurece recojo la paraeta y pa casa, al menos no lo he piñado.

ya que mi profesion es mecanico del automovil  y tras leer bastantes cosas de este gran foro me aventuro y veo que el plato ciclico no esta nivelado esta bastante inclinado hacia el morro por lo que alargo la varrilla y nivelo el plato ciclico lo he puesto rectito respecto con el chasis aun no lo he provado pero no las tengo todas por que tan bien he leido que hay que acortar la varilla .

bueno no me enrrollo mas a ver si alguien me aclara de como puedo compensar el belt pa que no se vaya pa tras a priori y bajo mi ignorancia este parece un mundo muy apasionante a ver si consigo dominar el bichillo, si mañana no llueve provare a levantarlo otra vez con el plato ciclico recto a ver que pasa.

gracias y ya os cuento.l
lama v4 .

belt cp .

novato de valencia, 

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #282 : 30 de Diciembre de 2008, 00:20:51 am »
adelanta las baterías lo que puedas, sino no vas a conseguir equilibrarlo.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado MAZA

• Traslaciones
    • Email
« Reply #283 : 03 de Enero de 2009, 08:33:51 am »
Estoy con Hinote.

Pon la batería mas adelantada.

Date cuenta que si llevabas el cíclico inclinado hacia adelante y el heli se iba para atras; ahora que lo has nivelado, el heli se te iría mucho mas para atrás.

Yo dejaría el plato nivelado. Coge el heli por el flybar (con las palas principales desplegadas a lo largo del heli) y vete adelantando la batería hasta que veas que el heli queda nivelado.

Yo estoy otra vez en aire. Los daños habían sido mínimos:
- flybar.
- eje portapalas
- corona principal
- tensar correa de cola.

Ahora a seguir practicando traslaciones.

Un saludo.
« Última modificación: 03 de Enero de 2009, 08:36:50 am por MAZA »

Desconectado sergiosgsl

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #284 : 03 de Enero de 2009, 11:43:57 am »
hola muchachos puse la bateria mas adelante y mejoro bastante pero como habia nivelado el ciclico aun tiene una pequeña tendencia hacia atras por lo de momento volvere a hechar el ciclico hacia delante como estava   y la bateria a tope adelante  y creo que ira perfecto,

lo que pasa que tube un pequeño  aterrizaje brusco  y toco una pala en el suelo asi es que palas, corona y eje principal doblado menos mal que estava en el suelo .

de momento he conseguido hacerlo volar a un metro y medio de altura mas o menos no en estacionario por su tendencia a irse para atras ya que subirlo mas me da cage hasta que no lo nivele mas .

bueno pues ya he pedido las piezas asi que a seguir con el simulador .
lama v4 .

belt cp .

novato de valencia,