Encuesta

algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.

una
14 (45.2%)
dos
17 (54.8%)

Total de votos: 30

Autor Tema: E-Sky - Belt CP  (Leído 312864 veces)

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: E-Sky - Belt CP
« Reply #255 : 20 de Agosto de 2008, 11:36:16 am »
A ver... lo primero tienes bien ajustado el rotor de cola?? seguro que tienes puesto el modo con bloqueo y no el normal??

Bueno lo que dices puede ser por varias cosas... que el gyro no funcione bien, o que simplemente las palas del rotor de cola no tenga los grandos necesasarios para poder compensar el efecto del rotor principal que hace que el heli si gire sobre si mismo hacia la izquierda.

Lo que tienes que hacer es activar el modo SIN BLOQUEO en la emisora, entonces tienes que dejar desplazar el servo de cola sobre el tubo de cola hasta q consiguas que el heli en modo normal (SIN BLOQUEO) no se gire sobre si mismo, en ese momento tendras ajustada la cola ya y ya podrás meterle el modo BLOQUEO EN LA COLA. Si haciendo esto sigues teniendo problemas.. es pq el gyro esta roto, el servo.. que la correa se haya partido... podrias poner un video para ver lo que hace..

salu2. lard1n.
Salu2, lard1n

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #256 : 20 de Agosto de 2008, 16:17:57 pm »
hola gracias por contestar.
siento no poder poner un video porque no tengo camara.
pero si te puedo decir que la correa es nueva a si como el eje del rotor de cola
el heli  cuando se guira es hacia la derecha.
tengo una ff7,me podrias decir como poner en mi emisora en normal?
tengo un giro de sky sin bloqueo ,lo voy a poner para ver si el gyro que lleva ahora esta jodido.
en fin acepto sujerencias.

venga un saludo.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #257 : 20 de Agosto de 2008, 21:43:18 pm »
hola buenas a todos

acabo de cambiar el gyro por  otro nuevo y la cosa sigue igual,por lo menos se que no es del gyro.
todo sigue igual al acelerar el heli gira como una  peonza.
pero lo mas extraño esque sin palas va muy bien pero en cuanto le meto las palas  de 325 se vuelve loco.

ya solo me queda cambiar el rotor de cola por uno que tengo del trex aver que pasa.

por favor ayuda.

venga un saludo.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado fredikruger

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
  • sin romper los huevos no hay tortilla
    • Email
« Reply #258 : 22 de Agosto de 2008, 07:52:37 am »
Hola yo tampoco soy un experto pero si tu heli gira hacia la derecha no sera que algo en el rotor principal no esta bien, seguro que tienes las palas equilibradas y que a medio stick de gas estan a 0º.
Bueno ya nos contaras que tal va la cosa
saludos y suerte

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #259 : 22 de Agosto de 2008, 09:22:59 am »
hola gracias por contestar.
mira el heli ya esta arreglado,el problema hera el servo de cola que aunque hera nuevo no funcionaba bien,
por lo menos ,al cambiar el servo y ajustar la cola todo bien.

venga un saludo.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado casas

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #260 : 24 de Agosto de 2008, 17:04:15 pm »
Alguien sabria decirme si los servos del belt vale para otro heli, MT, Trex
Se supone que son digitales
EK2-0508
Digital servo 8g
Speed, 0.1S/60º
Torque, 1.0Kg/cm

Desconectado gogetas44

• Solo Simulador
  • *
« Reply #261 : 25 de Agosto de 2008, 16:24:22 pm »
Hola, sigo siendo nuevo en este mundillo de los helis, y la verdad no soy capaz de levantar el helicoptero de una forma que te de confianza para poder volar. Tengo todo de serie no se si ese es el problema o son los ajustes, pero el helicoptero no se levanta vertical sino siempre tiende a inclinar para donde quiere. Lo he intentado  regular de muchas maneras que he ido leyendo, pero no doy con la tecla. Serias tan amables de decirme los pasos a seguir en los reglajes para que el helicoptero se levante lo mas estable posible. Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado vulture

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #262 : 09 de Septiembre de 2008, 16:02:50 pm »

Hola, sigo siendo nuevo en este mundillo de los helis, y la verdad no soy capaz de levantar el helicoptero de una forma que te de confianza para poder volar. Tengo todo de serie no se si ese es el problema o son los ajustes, pero el helicoptero no se levanta vertical sino siempre tiende a inclinar para donde quiere. Lo he intentado  regular de muchas maneras que he ido leyendo, pero no doy con la tecla. Serias tan amables de decirme los pasos a seguir en los reglajes para que el helicoptero se levante lo mas estable posible. Gracias de antemano y un saludo.

Hola de nuevo! primero te contesto gogetas44:
no se si sera eso o que, peor si el heli cuando lo vas levantando tiende a irse hacia un lado, pues una forma sencilla de poder "contrarrestar" esto es acortando un poco las varillas del ciclico, me explico: si el heli se te va hacia atras, pues acorta la varilla delantera del ciclico, y esto es aplicable a los demas movimientos. De tdas formas a medida que lo vayas levantando se volvera mas estable.

Ahora tengo una duda, al final me compre una FF7, y la pregunta es: los servos los tengo que cambiar de conexion en el receptor? lo pregunto porque no doy con la forma exacta de que me haga los movimientos correstos, siempre hay uno que va al contrario y por mas que le pongo el reverse o el normal, sigue igual o peor... Me podeis decir como los teneis conectados? y me podeis decir en que modo lo teneis en la FF7? gracias y espero respuesta.

Por cierto, antes de que digais algo, ya he probado lo que pone anteriormente en otra pagina y nada, se me va un movimiento al contrario....
Espero que me podais ayudar porque estoy que me subo por las paredes....Gracias y un saludo a todos!

Desconectado vulture

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #263 : 10 de Septiembre de 2008, 17:57:50 pm »
solucionado, eran los exponenciales.

Desconectado pali

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #264 : 16 de Septiembre de 2008, 20:51:36 pm »
Saludos al foro.
Me presento, soy pali de Piedras Blancas, Asturias, y queria saber si alguien del foro conoce o sabe donde se reune la gente en Asturias que no pertenece a ningun club, para poder volar juntos e intercambiar opiniones. Yo vuelo en casa con un Lama 3 para pasar el rato, y en la calle y el simulador lo intento con el belt cp Carbon Edition. Espero vuestras respuestas.
Un saludo y buenos vuelos
Volviendo a empezar en el Hobby

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #265 : 16 de Septiembre de 2008, 21:11:54 pm »

Saludos al foro.
Me presento, soy pali de Piedras Blancas, Asturias, y queria saber si alguien del foro conoce o sabe donde se reune la gente en Asturias que no pertenece a ningun club, para poder volar juntos e intercambiar opiniones. Yo vuelo en casa con un Lama 3 para pasar el rato, y en la calle y el simulador lo intento con el belt cp Carbon Edition. Espero vuestras respuestas.

Bienvenido pali, nosotros solemos ir a volar a San Cucao en (LLanera) aqui puedes ver donde queda la zona donde volamos: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13.0
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado pali

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #266 : 17 de Septiembre de 2008, 21:17:39 pm »
ok, muchas gracias. A ver si puedo pasarme este fin si el tiempo acompaña, y que alguien experimentado, me confirme que tengo el heli bien regulado, para poder despegar ya sin miedo a  liarla.
Un saludo y nos vemos.
Buenos vuelos.
Volviendo a empezar en el Hobby

Desconectado kiko

• Solo Simulador
  • *
Regalo de cumpleaños un E-Sky - Belt CP
« Reply #267 : 24 de Septiembre de 2008, 22:21:22 pm »
Hola a todos, me alegro de haber encontrado este foro, ya que estoy mas perdido que un monje en un sex-shop, ¿alguien sabe donde puedo encontrar algún manual donde esté toda la información para empezar desde cero? tengo mil preguntas, y no me gustaría estar aburriendo al personal con cosas que seguro que teneis mas que superadas.

Gracias

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Regalo de cumpleaños un E-Sky - Belt CP
« Reply #268 : 24 de Septiembre de 2008, 23:05:43 pm »

Hola a todos, me alegro de haber encontrado este foro, ya que estoy mas perdido que un monje en un sex-shop, ¿alguien sabe donde puedo encontrar algún manual donde esté toda la información para empezar desde cero? tengo mil preguntas, y no me gustaría estar aburriendo al personal con cosas que seguro que teneis mas que superadas.

Hola kiko si te pasas por el foro de manuales de helicopteros http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=20.0 los 5 primeros post (los que estan fijos) son de lo primerito que tienes que tener en cuenta para meterte en este mundo de los Helis RC.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado kiko

• Solo Simulador
  • *
« Reply #269 : 25 de Septiembre de 2008, 21:35:20 pm »
Muchas gracias, me parece que voy a estar liado leyendo todo y probando este fin de semana, a ver si consigo levantarlo sin necesidad de desplazar tanto los controles, ya que conforme aumento la potencia se desplaza hacia atras y se gira a la izquierda, obligandome a trimarlo mucho, he incluso una vez trimado a desplazar mucho el control de direccion. Poco a poco....

He estado un par de dias deambulando por el manual que viene con el "bicho" y casi habia desesperado, asi que GRACIAS de nuevo.