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Pregunta: algien sabe donde hay repuestos del belt cp en españa, necesito las coronas dentadas principales, me las comio el piñon.
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jandrucp
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« Respuesta #540 : 06 de Julio de 2009, 15:48:36 »

yo creo que tines razón, debio soltarse un link... yo estoy por cambiarlos , por lo menos los del plato y los de los reenvios al rotor, pues son los que mas se ponen y quitan en los setup del heli    y van perdiendo su ajuste.
 
salu2
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« Respuesta #541 : 01 de Agosto de 2009, 11:31:33 »

Buenas,

el golpe que dio mi heli la última vez (y única xD) me está dando más problemas de los que pensaba. Después de reparar todo lo que parecía estar mal (un servo, las palas, algunas piezas rotas) me encuentro con que al encenderlo y darle gas, resulta que el engranaje del motor no encaja perfectamente con el del eje, lo que hace que vaya a "trompicones", pero eso no es todo. Ahora resulta que el eje principal, después de fijarme un buen rato, está doblado (la corona (o como se llame lo que va arriba del todo) describe un círculo). Ya no se si comprar repuestos o comprar un "chasis" (es decir, un kit, porque la electrónica le pondría la de este).

El kit me saldría más caro y seguramente me daría mucho más trabajo, pero me aseguraría que el eje y las piezas del heli estuvieran bien, pero si tan "solo" cambio el eje principal y soluciono lo del motor (que creo que el truco está en limpiar xD ahora lo probaré) puede que después haya  otro problema...

¿Qué recomendáis que haga? kit o piezas?

Saludos

PD: sí, fue una ostia gorda xD
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« Respuesta #542 : 01 de Agosto de 2009, 12:01:02 »

mmm... pues cambia solo el eje.. pero si quieres pillarte un kit , yo pesar  de ser firme defensor de la belt, me pillaria el kit del copter en aluminio  que esta a muy buen precio  http://www.ehirobo.com/shop/index.php?language=es    y le montaria la electronica que tienes. pero creo que el eje debes cambiarlo, tambien revisa si se ha soltado el motor y tines que ajustarlo..


saludos
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« Respuesta #543 : 01 de Agosto de 2009, 16:30:40 »

yo tambien, igual que jandrucp, tiraría por los repuestos sueltos.
es mas, acabo de cambiar ese mismo eje por segunda vez (eso era ya algo mas que mala suerte, jaja)
y esta perfectamente otra vez.
por lo del motor te aconsejo que te mires pero muy muy bien los piñones, pero todos, tambien el de la cola y el eje de la correa, a veces los daños no se ven asi de facil, tambien me ha pasado.
y mirate tambien muy bien el tubo de la cola, se dobla facil con una buena hostia, y si se dobla donde sale del chasis no lo ves a la primera tampoco. la consecuencia seria que te roce la correa por dentro y toma daño y al final se rompe y te quedas sin rotor de cola.....
saludos
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« Respuesta #544 : 07 de Agosto de 2009, 16:58:40 »

Hola a todos,

después de cambiarle todas las piezas rotas/dobladas, he decidido probar a ver cómo iba el helicóptero. Este es el resultado:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/QXGaY4GU-kU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/QXGaY4GU-kU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QXGaY4GU-kU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Esto es por el piñón y las ruedas dentadas, verdad? Qué tendría que arreglar?

Un saludo
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« Respuesta #545 : 07 de Agosto de 2009, 21:21:38 »

Revisa la correa y las coronas,
asegurate de que las palas están balanceadas.

La cola tienes que regularla que se gira. Desplaza el servo por la cola.
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« Respuesta #546 : 07 de Agosto de 2009, 21:26:17 »

Revisa la correa y las coronas,
asegurate de que las palas están balanceadas.

La cola tienes que regularla que se gira. Desplaza el servo por la cola.

Ay, se me olvidó comprobar el grado de las palas... Simplemente calibré el plato...

Con la correa te refieres a la que va a la cola?

Saludos.
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« Respuesta #547 : 07 de Agosto de 2009, 21:27:09 »

Sí.
Mira a ver que los dientes estén bien.
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« Respuesta #548 : 08 de Agosto de 2009, 17:22:40 »

Bueno, el servo de cola ya lo he colocado en su sitio, ahora es más estable (hasta que comienza a pegar brincos), mañana echaré un ojo a las demás partes.

Un saludo!
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« Respuesta #549 : 25 de Agosto de 2009, 23:55:08 »

Me presento como nuevo usuario y ademas novato,novato de este modelo, vengo del lama y me gustaria que tuvieseis paciencia conmigo si algun dia me pongo pesado con mis preguntas, de momento solo quiero leer y leer.
un saludo a todos.
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« Respuesta #550 : 26 de Agosto de 2009, 00:29:28 »

Bienvenido saivan.

Leer es lo que mejor puedes hacer de momento, porque hay mucha mucha info en el foro, pero si tienes cualquier duda, no tengas problema en preguntar.

Y como a todos los novatos, de paso que lees y lees, leete las normas del foro.

Salu2
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« Respuesta #551 : 26 de Agosto de 2009, 22:49:09 »

hola hinote me podias pasar la configuracion de la ff7 para este heli, me seria de una gran ayuda ya que estoy un poco verde y de paso voy probando.
un saludo y muchisimas gracias si me hicieras ese favor.
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« Respuesta #552 : 26 de Agosto de 2009, 22:59:42 »

Esta es toda la condiguración que llevaba yo.

 Te la adjunto como fichero XLS.

http://www.megaupload.com/?d=LVG25C41
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 23:02:13 por HiNote » En línea

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« Respuesta #553 : 27 de Agosto de 2009, 07:41:15 »

muchas gracias hinote con esto voy a empezar a probar a ver que tal se me da.
1saludo.
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« Respuesta #554 : 21 de Septiembre de 2009, 20:56:12 »

Hala a todos los amantes de los helis. les cuento que muy lentamente lo estamos piloteando, como no podia ser de otra manera ya le e roto las aspas principales, pero en una semana lo tenia nuevamente en marcha. Estoy todavia con los estacionarios, que hasta que no me salgan muy bien no voy a pasar a otros paso. Espero que pase pronto la temporada de viento para poder praticar mas seguido. Bueno tengo una gran duda, es sobre donde lubricar, aca en Argentina se consigue el W40 que en el foro lo recomiendan, ya tiene unos 15 vuelos y me imagino que le puede hacer falta lubricar. Mi heli esta original de fabrica.
Desde ya muchas gracias por dejarme participar.
 
Desde Argentina.
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