Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
[...]En los modos de vuelo, veo que esta el normal y el "1". Encuentro a faltar el idle 2. [...]
La DX7S tiene tres modos normal, idle 1 y hold.Pero la de hold la podemos usar como una curva mas, lo unica pega es que va a ser una curva plana(90-90-90-90-90 gas/ 100-75-50-25-0 paso por ejemplo) y esto si es una cagada de spektrum , no poder usar los puntos de la curva gas en hold.Ahora me direis que perdemos parar el motor en la curva hold, pues no! por que tenemos el menu "corte del acelerador"y lo puedes programar para la posicion que quieras en un interruptor.Lo he mirado asi por encima y no lo he probado ,pero estoy casi seguro de que va a funcionar.
Pues esto se me escapa de las manos, yo ya vuelo un 3d pésimo y estoy buscando la manera de que el delay "velocidad del servo" no afecte a la curva hold, para que cuando autorroto no baje poco a poco el gas, osea que pare de golpe.De todos formas... De donde sois, por que yo vuelo con un grupo de gente en madrid con el cual se pasa buenos ratos y aprendemos un montón, si sois de madrid estáis invitados a volar con nosotros.