Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 21:12:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Spektrum DX7S  (Leído 21948 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #15 : 28 de Febrero de 2013, 13:20:46 »

Bueno ya me avisáis cuando bajes a Madrid, yo no suelo ir por Barcelona pero si se da el caso ya avisare, de todos modos seguiré de cerca este post, si puedo ayudar en algo ayudare.

Un saludo.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #16 : 28 de Febrero de 2013, 14:30:26 »

Liblus el menu esta el segundo, pone "corte acelerador" en modo heli antes de curva acelerador.
Le asignas una posicion al servo gas con el % y luego el interruptor en el que quieres que actue.

He estado probando y solo me deja escoger el interruptor hold o instructor(vamos el trainer).
no se si se podran asignar los interruptores.
Pero si no se pudiera la solucion seria facil, sustituir el interruptor pulsador del trainer/bind, por
uno de dos posiciones(vamos abrir y soldar dos cables, ya lo he visto en algun sitio)

Creo que hay una forma de hacerlo. En el menu de Ajustes del Sistema, en el apartado de Modo de vuelo, podemos asignar a Hold diferentes interruptores, por ejemplo tim D/R. Nos queda libre la curva Hold con su interruptor, como un idle 2, y el Hold pasa al interruptor tim D/R.

A mi, en una primera prueba parece que me funciona.

En Ajustes de Sistema, tambien en Modo de vuelo, a este se le pueden asignar otros interruptores, por ejemplo Gyro. Ahora, aunque este interruptor tiene tres posiciones, sólo coge las dos curvas normales.

Seguiremos probando.

Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #17 : 28 de Febrero de 2013, 14:38:25 »

Creo que hay una forma de hacerlo. En el menu de Ajustes del Sistema, en el apartado de Modo de vuelo, podemos asignar a Hold diferentes interruptores, por ejemplo tim D/R. Nos queda libre la curva Hold con su interruptor, como un idle 2, y el Hold pasa al interruptor tim D/R.

A mi, en una primera prueba parece que me funciona.

En Ajustes de Sistema, tambien en Modo de vuelo, a este se le pueden asignar otros interruptores, por ejemplo Gyro. Ahora, aunque este interruptor tiene tres posiciones, sólo coge las dos curvas normales.

Seguiremos probando.

Saludos
Eso mismo probé yo en su dia y nada, no hay manera de que coga las 3 posiciones de la palanca gyro si le ponemos el Thortel.
Por ahora yo me quedo como estoy, que me va de fábula, jeje

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #18 : 28 de Febrero de 2013, 16:19:53 »

Yo estoy de acuerdo con liblus, realmente no hace falta mas idels que uno, y lo dice uno que tiene la dx8 con dos idel y la curva normal, yo cunado despego ya salgo con un idel dado y realmente no veo la necesidad de cambiar en los 4 minutos de vuelo que tengo jejeje, prefiero disfrutarlos con el heli a toda pastilla.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
alva
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Tarrega / Barcelona


« Respuesta #19 : 28 de Febrero de 2013, 23:36:51 »

Hola chicos,T
Tengo una duda sobre cuomo cargamos nuesta bateria de la DX7s: cuanto tiempo la teneis cargando?
La baterias de serie de NiMH en el manual creo pone unas  10-12 horas. Yo la cargo este tiempo pero creo que, segun el manual, si la tuviese mas tiempo cargando el led no se apagaria nunca? Que pasaria si la tuvieses muchas horas mas?
Ahora me he comprado la bateria de Lipo para la emi pero no la he cargado aun, la he instalado en la emi y he visto que estaba a media carga y la he utilizado ya.... segun el manual se debe cargar unas 30 horas! es cierto? Por debajo de que voltaje voltaje debo realizar la carga? Debo esperar a los 6.6V o los 7.2V ya deberia cargarla? Se apaga el led cuando la carga esta realizado y se termina automaticamente la carga si nos pasamos de tiempo?

Uff cuantas dudas! supongo que alguien tendra estas mismas dudas tambien...
Saludos!
En línea

GAUI X5 FES
TREX 450 sport v2
NE Kestrel 500 DX
NE Colibri v4
Spektrum DX7s
Phoenix

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2013, 00:57:38 »

Hola alva,
te refieres a realizar la carga directamente con la emi? Yo siempre he cargado sacando la bateria y cargando en mi cargador de lipos. Cuando utilizaba las de NiMH, seleccionaba el programa de NiMH y a cargar. Ahora llevo bateria lipo de 4000mAh y todavia no he tenido que volver a cargar, jejeje. Pero justo el otro dia lo comentaba con un compañero, de probar de cargarla desde la emi, pero no se nada de tiempo ni de como le sienta a la lipo.
La lipo la debes de cargar cuando la tengas a 7.4V.Si la descargas más, le estás acortando la vida útil.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #21 : 01 de Marzo de 2013, 09:32:16 »

Yo es que termino de estrenar la emi. Tal y como ponen, cargue la bateria original unas 12 horas y aún está bien de carga. Este tipo de baterias no es conveniente dejarlas más horas de las necesarias cargando ya que pueden verse afectadas, y utilizando el cargador de la emisora no se te apagará nunca el led.
 
En la siguiente carga, yo voy a hacer com el compañero Liblus, sacaré la bateria y hare la carga en el cargador externo. Te dá más información, puedes ajustar tú la carga, puedes hacer que pare sólo, etc....
 
De todas formas tengo pedida la lipo, pero esta en backorder, o sea a esperar. Esta tambien la cargaré con el externo.
 
Por lo que he leido en el foro, hay quien no ha tenido nunca ningún problema en cargar unas y otras a través de la emi. Supongo que es cuestión de costumbre de cada uno.
 
Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

alva
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Tarrega / Barcelona


« Respuesta #22 : 01 de Marzo de 2013, 16:58:56 »

Hola,

Yo me estoy refiriendo a cargar la bateria con la emisora. Siempre lo he hecho asi y no tengo problema pero no tengo información de cuando la bateria esta cargada y lo tengo que calcular por tiempo como pone en el manual.
Vosotros siempre la cargais con el cargador externo? Otra duda, si quiero cargarla con el cargador externo, que adapatador/conector usais? Yo tengo un cargador Imax B6 Pro y tanto el conector de la bateria NiMH o Lipo no "cazan" con ningun adapatador del cargador....
En línea

GAUI X5 FES
TREX 450 sport v2
NE Kestrel 500 DX
NE Colibri v4
Spektrum DX7s
Phoenix

Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2013, 17:34:50 »

Alva,
 
Yo como te decía, aún no me encontrado con tener que cargarla. Tengo el mismo cargador Imax y he hecho la prueba. La verdad es que la he podido cargar pero no me parece la forma de conexión más adecuada con un cable que si que se puede utilizar.
 
A ver si otros compañeros que habitualmente lo hagan nos pueden informar mejor.
 
Hoy ya me he pedido la Lipo. Espero que cuando ya no esté en BK me llegue lo antes posible y no existan estas dudas.
 
Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2013, 20:52:48 »

Hola,
pues yo al revés, siempre he cargado con cargador externo, jejeje
El imax B6 es de 50W de potencia, suficiente para cargar a 1C la lipo de 2S 4000mAh (que supongo es la que teneis todos los que teneis lipo no?). Yo me hice un adaptador con un cable que tenia por casa que terminaba en dos pins y en la otra punta el XT60. Conectaba el cable rojo con el rojo y el negro con el negro y al cargador y cargaba como lipo. Nosé si me he explicado muy bien, sino ya subiré una foto.

Yo quería probar a cargar con la emi porque me dijeron que tenia protección de voltaje y cuando está cargada ella se para. Pero ahora me da un poco de yuyu, jeje
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #25 : 14 de Junio de 2013, 22:03:54 »

Hola tengo una duda, encargado la batería entre 12 y 13 horas, y me marca 5,3, y el dibujo de la pila no esta llenó, es normal?
Luego por otro lado no se cómo conectar el 3gx en el receptor 6115e, no se vi va la combinación de colores para conectarlos, podríais ayudarme por favor.
Gracias
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
kawasaki30
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


vuela siempre que puedas!!!!!

diegojesusroldancano@hotmail.com kawasaki30
Email
« Respuesta #26 : 15 de Junio de 2013, 21:59:34 »

Hola e emparejado un satélite en el 3gx, y se resetea, sabéis por que puede ser?,la emisora solo tiene cambiado los parámetros de principales para nivelar plato y grados de pala, tendría que cambiar algún parámetro mas utilizando el satélite, o tengo que utilizar por fuerza 2 para tener mas señal,lo que me estaña es que estoy a menos de 1m y falla, que pude ser?

muchas gracias
En línea

GOBLIN 500 SPORT,servos kst, hobywing 100 v3, HK III 4020 1100Kv, brain 2 bluetood
GOBLIN 570, servos kst hv,brain,hobywing 100 v4, xnova 12s.
GAUI X7 Formula Fuselado
robocat 270
beerotor 210
super cp, kit brushless
SPECTRUM DX8 g2

XBAR / BRAIN / SATELITES SPECTRUM DSMX
VUELA SIEMPRE QUE PUEDAS !!!!!!!!!!!
SIN MOSQUEAR A TU MUJER!!!!!!!!
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #27 : 03 de Marzo de 2014, 21:10:30 »

Hola amigos he creido conveniente rescatar este hilo debido a que he pasado ha ser poseedor de esta gran emisora tengo tambien la anterior y en cuanto he podido no he dudado en hacerme con ella, creo que no me defraudara, me asalta alguna duda y entre ellas es si las baterias lipos recomendadas para la DX8 serian validas y entrarian bien en el alojamiento destinado a ellas, que lipos estais usando me podriais dejar algun link donde comprarla, ha poder ser lleve el mismo conector que la emi, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
joselebike33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #28 : 03 de Marzo de 2014, 22:07:37 »

Si que te vale Javikalo. Tienes que quitar las esponjas y cabe un poco justa, pero entra bien. Yo tengo esta emisora con la lipo de  turnigy https://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19481__Turnigy_4000mAh_Spektrum_DX8_Intelligent_Transmitter_Pack_.html.
Ya hace casi dos años que la tengo y estoy encantado. La cargo directamente con el cargador de la emisora y va de lujo. En cuanto al tiempo, pues depende, pero vamos no la suelo dejar que baje de 7,5V y en 3 horas ya carga a 8,00V. Recomendable totalmente.
En línea

Minititan E325
Minititan E325 Fbl
Velocity 50
VH 500 Fbl
Spektrum DX7S
alva
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Tarrega / Barcelona


« Respuesta #29 : 03 de Marzo de 2014, 22:12:48 »

Comprate la lipo. No te arepentiras. Yo compre la original en area-51. Saludos
En línea

GAUI X5 FES
TREX 450 sport v2
NE Kestrel 500 DX
NE Colibri v4
Spektrum DX7s
Phoenix

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina