Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Liblus el menu esta el segundo, pone "corte acelerador" en modo heli antes de curva acelerador.Le asignas una posicion al servo gas con el % y luego el interruptor en el que quieres que actue.He estado probando y solo me deja escoger el interruptor hold o instructor(vamos el trainer).no se si se podran asignar los interruptores.Pero si no se pudiera la solucion seria facil, sustituir el interruptor pulsador del trainer/bind, poruno de dos posiciones(vamos abrir y soldar dos cables, ya lo he visto en algun sitio)
Creo que hay una forma de hacerlo. En el menu de Ajustes del Sistema, en el apartado de Modo de vuelo, podemos asignar a Hold diferentes interruptores, por ejemplo tim D/R. Nos queda libre la curva Hold con su interruptor, como un idle 2, y el Hold pasa al interruptor tim D/R.A mi, en una primera prueba parece que me funciona. En Ajustes de Sistema, tambien en Modo de vuelo, a este se le pueden asignar otros interruptores, por ejemplo Gyro. Ahora, aunque este interruptor tiene tres posiciones, sólo coge las dos curvas normales.Seguiremos probando.Saludos