Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 02:33:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: FIREFOX EP200  (Leído 18235 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javierete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« : 13 de Abril de 2009, 01:06:33 »

Mirad que oferta hay en Hobbycity tamaño 200

Firefox EP200 KIT (sin electronica)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8938&Product_Name=Fire_Fox_EP200_Micro_3D_Helicopter__(KIT_ONLY)

Y por otro lado con electrónica

Firefox EP200 KIT
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7477&Product_Name=Fire_Fox_EP200_Micro_3D_Helicopter


Por 19$ unos 15€ el kit y si quereis electronica 119$ unos 90€ y lleva hasta batería.

La verdad esque es tan barato que es tentador... será dificil de pilotar a diferencia de un 450??
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 01:10:47 por Javierete » En línea

CopterX450 CF - ESC Turnigy Sentry 40A - 3xSG90 - Cola SG90+GY401B
Futaba FF6

Aprendiendo estacionarios
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2009, 01:14:27 »

pues si que tienta la verdad pilotarlo se debe de notar mas nervioso que un 450 creo que si jiijijij
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2009, 07:51:50 »

Javier pues no esta  nada mal el bicho, aunque no se si la calidad del kit es buena, Agradeceria que alguien que lo tenga nos informara   .
 
 
Saludos.
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2009, 11:12:32 »

Yo no lo tengo pero la calidad del kit se ve mala, ¿qué quereis por 19 euros?. El chasis es de plástico.
De todos modos, dicho lo malo, es un clon del GAUI 200, que a mí me va de fábula, así que salvo que querais hacer 3D con él, para vuelo suave tiene que ir bien, no descarto pillarme uno para utilizar recambios compatibles, siempre se te rompe aquella dichosa rótula, patín, etc...y tener el clon a mano te salva la vida ( digo, el día de vuelo).

Lo de la dificultad en vuelo, sí, es un poco mas nervioso, pero para eso están los exponenciales, a mí el 200 me encanta!!!!
Lo mejor, lipos 2s de 6 dólares y palas de madera de 6-7 dólares. Cada piñazo no mas de 15 euros. Piñazo en glow=150 euros aprox.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2009, 14:18:24 »

Tentador tentador.... el precio está tirado.

Lo malo es que es plástico todo... pssss, el la tornillería...

Pero claro, por 19$ que se le va a pedir?

Salu2

PD. Este es tentador como digo... pero el Trex 250 me tiene  
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2009, 14:44:47 »

jue por 19 euretes pa que el niño aprenda y lo espiñe sin problemas jejejeje 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2009, 18:54:56 »

Hola,
Pues bueno yo había visto este mini heli de 6CH en otra pagina (CY-model) por $47, y la verdad es que el video que te ponen es impresionante. Hacen invertidos y alguna cosa mas. En google, también he visto otros videos y la verdad por este precio ($19) ya os digo que en el siguiente pedido de pilas zyypi seguro que me lo voy a pedir.

Poco a poco le voy a ir metiendo la electrónica y luego a volar en sitios cerrados y algún abierto. Hay paginas freeshiping que venden cosillas baratas para equiparlo (Dealextreme, etc)

(Pensaré que se me han caido $19 del bolsillo y que me ha aparecido un heli en su lugar....je,je,je)

Antes de hacer algún looping con el Trex 450 lo voy a intentar con este y si rompo bueno con unos euretes lo tengo arreglado.

La pena es que ahora mismo estoy terminando el Tarot 500 y he de esperar un poquito.

De todas formas si alguien lo compra que no se le olvide subir algún video, es tarea obligada.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 13 de Abril de 2009, 22:09:23 »

Los servos del cíclico pueden ser los que te de la gana, ya que con lo pequeño que es el heli con cualquier marca de servos para 450 sería el equivalente a meterle unos servos de muchos kilos a un t-rex600 por ejemplo, pero necesitarás un buen servo digital en cola y un gyro bueno para que te clave bien la cola, yo al mío ( hurri200 de GAUI), le puse primero un servo digital de los que traía el combo, con el gy-401, pero hasta que no le puse el futaba3154 me dió problemas de cola de pez que no conseguí solucionar.
Baterías te pillas en hobbycity unas Rhino de 20C 2s que te salen por unos 6 dólares c.u.
Las palas mejor las de madera, tienen rigidez para 3D ( salen mejor los tic-tocs que con las de plástico que flexan mucho) y en caso de ostión absorben todo el golpe al romperse, que si pones unas de carbono te tocará cambiar piezas del rotor.
Si alguien se lo ha pillado ya que cuente...yo en el próximo pedido de baterías igual también lo meto en el carrito
En línea

nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #8 : 07 de Mayo de 2009, 17:47:56 »

Hola,
Este hilo parece que se ha quedado frio. No me puedo creer que con el vicio que tenemos de volar, y con lo que vale este heli nadie se lo haya comprado.
Nada, pues da la impresión de que voy a ser el primero. No es que me importe, pero si alguien lo tiene ya montado podría dar consejillos, que son gratis y vienen muy bien.
Bueno pues yo me voy a lanzar, si alguien se apunta a la vez que lo diga y nos vamos contando que configuración ponemos.

Yo, mientras voy diseñando la configuración os lo iré contando.

En youtube hay algunos videos.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 08 de Mayo de 2009, 15:05:49 »

Pues el primero voy a ser yo jeje. Me llego hace 2 dias, la verdad es que es mas pequeño de lo que me pensaba XD. La calidad del kit no es que sea nada del otro mundo pero por ese precio... le he montado unos servos de 3.7g, motor del T-rex 250, un ESC E-sky que tenia por casa, y el gy E-sky. La verdad que difruto mucho volandolo en la cocina jajaja. Animaros que por 15 chavos lo teneis. Una pregunta ¿sabeis si el rotor principal de su primo GAUI es compatible? Gracia a todos.


Saludos.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 17:43:58 por pynga » En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #10 : 08 de Mayo de 2009, 15:22:31 »

Hola sebas450,
Que gusto no ser el primero. Bueno te voy a machacar a preguntas, je,je,je,....
Bueno yo ya pensaba que por ese precio la calidad iba a ser mas bien malilla, pero para hacer el cafre dentro de casa y en el jardín, creo que es suficiente.
Me voy a pedir dos unidades porque cuando rompa algo, tan solo las piezas y los portes, me costarán igual que uno nuevo.

Hay van mis preguntas:
1) ¿Me puedes medir el hueco de los servos? Quiero ponerle unos Mystery 4,4 gr. y no se si caben en el pequeño hueco que tiene para los servos.
2)Para motor he pensado un hobbymate 2622 de 5000Kv ¿Que tal?
3)¿Me puedes medir el hueco de la pila? Lo digo porque no se si ponerle una pila de 800 mAh, o una de 1000 mAh. Dependerá de si cabe o no y no se lo que mide el hueco.

Bueno creo que por hoy ya me vale, espero tus respuestas y así podré definir mi configuracióin para el heli y no cagarla comprando cosas que no me valen.

Podrías poner algún video del heli, cuando puedas.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 08 de Mayo de 2009, 18:34:04 »

Pues el primero voy a ser yo jeje. Me llego hace 2 dias, la verdad es k es mas pequeño de lo que me pensaba XD. La calidad del kit no es k sea nada del otro mundo pero por ese precio... le he montado unos servos de 3.7g, motor del T-rex 250, un ESC E-sky k tenia por casa, y el gy E-sky. La verdad k difruto mucho volandolo en la cocina jajaja. Animaros k por 15 chavos lo teneis. Una pregunta ¿sabeis si el rotor principal de su primo GAUI es compatible? Gracia a todos.


Saludos.



A simple vista parece clon del GAUI así que tendría que ser compatible...al principio cuesta hacerse con el bixo pero poco a poco te vas picando, además las ostias salen muy pero que muy baratas...
En línea

sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 08 de Mayo de 2009, 20:54:04 »

Nicotino, mira el hueco del servo es de 19.70mm de largo y 8.24 de alto, creo que esos servos te van a ir bien. cuanto al motor yo le llevo el del trex 250, aunque el del GAUI tiene que ir mejor ya que es mucho mas ligero. El hueco de la pila hace de ancho 33 y de alto 24. Gracias a ti

Saludos.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 17:44:40 por pynga » En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 09 de Mayo de 2009, 07:37:51 »

Si tuviese que ponerle un motor nuevo me pilaría el que utiliza Bert Kammerer en el vídeo del hurri200, lo venden en helidirect y tiene que ser la caña, aunque la verdad tampoco hace falta, con el de serie va muy bien.
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #14 : 09 de Mayo de 2009, 11:34:09 »

pues haber que nos cuentas como va y tal por el precio que tiene jue tio merece la pena probarlo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina