Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 03:18:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: FIREFOX EP200  (Leído 18237 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #30 : 05 de Junio de 2009, 09:08:01 »

Hola,
POr fin lo he conseguido hacer volar. Le he tenido que quitar el receptor al TRex 450 (provisionalmente) y ya le he volado unas 5 pilas.

Nerviosillo pero no mucho mas que el Trex-450. Al ser de plástico los ajustes son menos precisos. Ajustar lo grados de las palas es complejo. Como es muy pequeño no cabe casi nada, de hecho le he tenido que añadir una pequeña plataforma para poner el receptor en la parte delantera, se ve en las fotos de algún post anterior.

Bueno tengo un video y fotos a medias que en cuanto lo termine subiré para que se vea todo bien.

He ajustado la cola de pez con una ganancia del 30%, y debo estar trimando continuamente la cola pues se destensa la correa, ya que el tubo de cola no queda bien apretado al cuerpo (ya sabeis el plastico es lo que tiene).

La relación rpm ( o sea gas) y grados de las palas la encuentro diferente que en los otros. Tengo que volar con unos 6-8 º en las palas para los estacionarios y traslaciones con un 70 % de potencia o mas. Vamos que tiene que ir bastante revolucionado. A mi me gusta que el heli en la mitad del stick este en estacionario.

Esto creo que es normal porque he leido en el Trex -250 que debe ir con curvas de gas del 85 %, por tanto en este caso debe ser muy similar.

Las pilas son de 800 mAh y calculo unos 8-9 minutos, lo cronometraré cuando las haya hecho mas de 5 vuelos.

BUeno de momento nada mas ya os contaré mas cosas.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #31 : 07 de Junio de 2009, 22:14:44 »

Hola,
La verdad es que es super divertido y muy nerviosillo. He puesto en la emisora una EXP del 20% para empezar y la he dejado hoy en un 15%. Lo he volado en el patio delantero y bueno ya se me está quedando pequeño.

Lo mismo del trimado de cola, durante el vuelo lo tengo que ir trimando porque la cola poco a poco se me va hacia un lado. No es muy importante si lo tienes en cuenta.

La canopi es un caca, y ya me he pedido un de fibra del Trex 250, espero que me sirva y si no le daré con la Dremel que hasta la fecha me lo ha arreglado todo.

Ahora estoy subiendo un video de los primeros vuelos, tan pronto como este en el youtube os lo pongo.

Tengo pendiente el de montaje, pero como el orden de los factores no altera el producto lo subiré mas tarde.

Las pilas me dan unos 8 minutos justitos, pero creo que sus 15C van justitos, las siguientes serán de 20C.

En fín es un juguetín. No quiero pensar en como será el Trex 250.
Por cierto, he visto en el hilo del Trex 250 que uno le ha puesto los patines del 450 para que no esté tan cerca del suelo el rotor de cola. Creo que es una buena idea y posiblemente me voy a animar. Ya os contaré.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #32 : 07 de Junio de 2009, 22:37:48 »

Hola,
Ya ha llegado el video.

<a href="http://www.youtube.com/v/i4XgVbCQoD8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/i4XgVbCQoD8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Bueno ya me direis. Esta sin Canopi por que la suya no me gusta nada. A medida que lo voy volando le voy cogiendo el tranquillo.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #33 : 07 de Junio de 2009, 22:46:59 »

mmm, tienes que buscar un sitio más amplio... jejejeje, que ese se te queda pequeño.

Se nota un pelín "agil" por decirlo de alguna manera... jejeje, pero no parece ir mal del todo, sobre todo considerando que es de plastico entero.

Salu2

PD. Genial la música de Enya.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #34 : 08 de Junio de 2009, 06:17:25 »

si que se ve agil el bichejo jejejeje pero se ve que va bien y eso es lo que importa, ahora a disfrutarlo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #35 : 08 de Junio de 2009, 15:40:34 »

Hola,
Bueno ahora a medida que lo voy volando tengo que arreglar lo de ajustar el trimado de  la cola, que se me desajusta muy rápido. Por lo demás nerviosito pero le voy a pillar el gustillo. Sobretodo es que tengo otro heli para piezas con lo que si rompo me saldrá muy muy barato (no como los otros dos Trex-450 y Tarot 500)

Ya iré poniendo algún video cuando mejore el control.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #36 : 12 de Junio de 2009, 08:46:55 »

Hola,
Pues nada, ayer entre descansito de estudio, saqué el miniheli y le di un golpe. Me pareció que no fué muy fuerte, pero el resultado si que lo indica.

He roto chasis (el plástico es lo que tiene), doblado eje principal, roto servo de cola, roto tornillo pasador del eje y golpeado/doblado tubo de cola.

Bueno tengo recambio de todo porque pedí dos helis. Pero lo que me dá mas pereza es volver a colocar el motorcito, que me costó Dios y ayuda.

Bueno como la segunda vez es mas fácil que la primera, podré la Dremel en marcha y lo iré haciendo poco a poco. Mientras volaré con los otros dos, el 450 y el 500.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #37 : 17 de Junio de 2009, 00:01:49 »

Valla putada...

Una pregunta, la caida crees que fue por un error tuyo? o porque fallo algo?

Menos mal que se ha salvado la electronica... en este aspecto el plastico al romperse frena el golpe que recive la electronica...
En línea
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #38 : 19 de Junio de 2009, 08:31:37 »

Hola,
Fallo mio completamente. Me he animado mucho porque ya le he cogido el tranquillo y en una traslación al hacerle el giro a la izquierda me ha tocado con una planta del jardín y se ha ido al suelo (uno de los servos se ha roto, pero habia pedido 5 en previsión).

Mal cálculo de distancia. Y como tiene tan poca masa ha podido mas la plantita que el heli y al suelo, con las roturas que ya os he contado.

Bueno me he tomado unos días de descando y ya lo estoy desmontando de nuevo.

Cuando digo de nuevo es entero, porque al romperle el cuerpo lo he de montar entero.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #39 : 29 de Junio de 2009, 22:42:53 »

Hola,
Estoy un poco parado con el peque. Le he comprado un receptor sintetizado, ya que estaba compartiendo el receptor del 450 (cuando no volaba con éste)
 
Tengo que dedicarle un tiempo para montarlo de nuevo, pero tengo unos días de vacas y solo me llevo el 450 y el 500.
A la vuelta ya me meteré de nuevo con el pequeñín y prometo nuevos videos.
Felices vacaciones a todos.
Salu2
 
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #40 : 15 de Agosto de 2009, 22:24:39 »

Hola,
Bueno por fin estoy poniendo a punto al pequeñín de nuevo. He estado un poco perezoso pero con unas horitas dedicadas al heli creo que casi está a punto.
La verdad es que este miniheli es muy complicado de montar, y eso que es el segundo que monto, pero me está costando mucho, mucho ...mucho.

No lo aconsejo para principiantes. Es mas en cuanto se me rompa o mejor dicho lo rompa, pasaré a uno de fibra o de carbono, tipo 250. Lo tengo clarisimo. Me gustaria que me sirvieran algunas de las piezas que tengo, pero en fin no será eso determiante.

Con suerte mañana le hago el vuelo de iniciación.
Salu
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #41 : 16 de Agosto de 2009, 10:20:10 »

hola nikotino
 
tengo ganas de verlo volar, a ver si quedamos un día.
 
 
un saludo
 
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #42 : 16 de Agosto de 2009, 19:35:30 »

Hola,
Pues nada despues de darme la panzada a montar, al final tengo el gyro Telebee roto, el led azul solo parpadea, y no se queda fijo, como consecuencia no me funciona el servo de cola. Tendré que comprar otro.

Otra vez el pequeñin al dique seco durante unos dias. Me centraré mas en el 450 y en 500.
Salu2 
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #43 : 13 de Diciembre de 2011, 15:51:03 »

Voy a rescatar este tema.

Me he pillado un FireFox 200 y ya lo tengo en casa Sonrisa.

La verdad es que lo he pillado para hacer la maqueta (si algún día vuela ya sería la leche). Es plastico del bueno, jejeje pero por 30$ gastos de envío incluidos no he podido resistirme.

Ya me ha gustado mucho porque he montado la corona principal y para fijarla al eje del rotor he tenido que hacer hasta el agujero!.

Vamos que es una maqueta para hacer de las que tienen su trabajo, jajaja.

¿Alguno lo tenéis funcionando todavía?.

Un saludo.

Pablo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #44 : 13 de Diciembre de 2011, 16:43:35 »

Yo me lo compré también mucho antes de saber valorar la calidad y intenté hacer que volara. Compré 3 kits. El primer intento me explotó el cabezal saliendo las palas disparadas a más de 15 metros sin llegar a levantar del suelo, solo cogiendo vueltas. El segundo intento llegó a levantar unos centímetros y se desintegró la cola. El tercer kit lo vendí sin llegar a montarlo con el motor y el variador por ebay para recuperar una parte de la pasta desperdiciada.
Si lo quieres para practicar el montaje, perfecto, pero no intentes hacerlo volar.
Un saludo
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina