Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:23:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora DEVO 7E con Phoenix  (Leído 13123 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #15 : 27 de Enero de 2014, 22:41:52 »

Lo del emulador que comentas no lo acabo de entender.
Es algún tipo de driver?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #16 : 27 de Enero de 2014, 23:56:26 »

Es un emulador para usar el simulador con un joystick, teniendo en cuenta que puedes convertir la emisora en joystick sólo hay que sumar 1+1... si buscas por "PhoenixRC emu" encontrarás mucha información al respecto, son un par de archivos, un .dll y un ejecutable que se copian en la carpeta donde tengas instalado el simulador y a volar.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2014, 10:02:37 »

Por fin he conseguido instalar el phoenix RC (actualizado a la última versión) y he instalado también el emulador.
Con la Devo 7e con el firmware deviation he conseguido que el programa me reconozca la emisora con el emulador.
Pero el problema que tengo es el siguiente:

- Al calibrar la emisora, va reconociendo los diferentes sticks, aunque de los dos interruptores, el T-HOLD no me lo reconoce. El otro sí.
Al final de la calibración hay que seleccionar un modelo (una emisora), pero la DEVO 7e no viene y si selecciono otra, me cambia el comportamiento de los sticks. Si por el contrario selecciona la opción de crear un nuevo modelo, tampoco he conseguido que me coja bien todos los canales.

Creo que el problema puede estar en que el motor y el paso los asigna a un mismo canal, y ahí viene el problema. A parte, está el tema de no reconocerme el interruptor T-HOLD

Alguien que esté usando el emulador en el phoenix con la DEVO 7e ha conseguido configurarla bien?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2014, 10:31:58 »

A mí me pasa igual, el problema es porque reconoce la emisora como un joystick, pero se puede hacer un apaño...

Tienes que crear 2 modelos de emisora nuevos en el simulador, uno para helicópteros y uno para aviones, en el de helicópteros como el gas y el paso están asociados al mismo canal yo lo soluciono poniendo el gas fijo al 100% y controlo sólo el paso (es como volar siempre con el idle activado); y la memoria para avión hacerla con el gas normal.
Cuando pones un heli cargas en el simulador la configuracion heli de la emisora, y cuando pones un avión cargas la del avión...
Es la única pega, pero se puede volar y aprender perfectamente, todo sea por ahorrarnos el dongle Sonrisa


Otra cosa que hago es primero calibrar la emisora en el administrador de dispositivos de juego
de windows, y luego la calibro en el simulador, para evitar posibles conflictos de recorridos.

El T-hold no lo veo importante en el simulador, pues los piños salen gratis y cortar motor es lo de menos, aún así, si lo quieres para practicar autorotaciones le puedes asignar una tecla del teclado y hace la misma función.

Yo lo uso así y no me supone mayor molestia/problema.
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 11:42:19 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #19 : 29 de Enero de 2014, 14:26:10 »

Pero si pongo el motor al 100% no iría a toda leche todo el tiempo???

Lo del T-HOLD es cierto que no me importa mucho, la otra duda que tengo es si las curvas que tengo configuradas para novatillo en la emisora, se transmiten por el emulador. Ya que me dio la sensación de que no y que cuando calibras la emisora es donde tienes que meter las curvas, pero no estoy seguro.
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #20 : 29 de Enero de 2014, 14:51:44 »

Claro, tienes 2 opciones para configurar los helis, motor y paso al mismo canal (ésto sería como volar un 4 canales o un 6 canales en modo normal) ó motor fijo al 100% (que sería para vuelo 3D, idle activado todo el tiempo)

Las curvas de la emisora de ésta forma no llega a reconocerlas correctamente, yo las configuro en el simulador, dentro de cada modelo de helicóptero o avión puedes modificar los exponenciales (y demás parámetros) para hacerlo más suave o agresivo en movimientos y dejarlo a tu gusto, y en el apartado de editar perfil de la emisora (en el simulador) puedes modificar curvas.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
pedpasos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #21 : 23 de Marzo de 2014, 11:24:11 »

Hola.

Soy nuevo en el foro, me llamo Pedro.

No se si este es el tema idóneo, pero me gustaría preguntar si alguien ha comprobado el alcance real de la emisora devo 7e.

He leído en algún sitio que peca de corto alcance, y claro antes con los 35.xxx MHz si te pasabas bastaba con acercarse, pero ahora con las 2,4GHz supongo que perderán el link y se perderá la conexión.

Gracias, un saludo!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina