Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, estoy en tu mismo caso, tengo la Devo 7E, ¿ conseguiste hacerla funcionar ? A mi es que ni me la detecta el ordenador, cuando la conecto por USB, un saludo.
Hola, tengo windows 7, y nome va tampoco como me dices, uso el cable que me vino con la emisora, lo conecto a la emisora, despues al ordenador, luego enciendo emisora y nada, windows ni se inmuta, ¿ hay que instalar algun driver antes o algo ? , gracias.
Podria ser por el tema del dongle, no tengo, lo emulo por software, y me detecta una emisora cutrilla para simuladores, por eso me gustaria usar la devo, ¿sabes si existe algun dongle chinorro o algo asi?
Hola, una cosa, yo conecto la emisora por su puerto USB, pero yomismo menciono la salida DSC,¿ como se conecta esa salida?, usa clavija jack(como la de audio), gracias.
Cita de: Azofaifo en 25 de Febrero de 2013, 18:44:28 pmHola, una cosa, yo conecto la emisora por su puerto USB, pero yomismo menciono la salida DSC,¿ como se conecta esa salida?, usa clavija jack(como la de audio), gracias.Es que el puerto USB de la emi solo te vale para su actualización. Para usarla con el simu tienes que hacerlo a través del puerto DSC que es el único que hace salida de datos de la emisora.Efectivamente utiliza un cable de audio, y por eso necesitas un dongle que es el que actúa como "intermediario" entre la emi y el PC para que se entiendan.Yo utilizo este http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL9027 y me va estupendamente. Además te permite utilizar la emisora con un receptor y no necesitarías ni tenerla enchufada (Eso sí, necesitas un receptor). Pero creo que cualquier dongle de los que hay en el mercado para estos menesteres te iría igualmente bien.