Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 04:40:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora DEVO 7E con Phoenix  (Leído 13204 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« : 19 de Febrero de 2013, 00:22:54 »

Hola a todos:
¿Alguien me podría decir si está utilizando la DEVO 7E con el simulador Phoenix?
Yo no he conseguido que me la reconozca, y no tengo ni idea de donde puede estar el problema, porque con la DEVO 7 y la DEVO 8S no he tenido ningún problema.
Muchas gracias a todos.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2013, 10:08:45 »

Hola, estoy en tu mismo caso, tengo la Devo 7E, ¿ conseguiste hacerla funcionar ? A mi es que ni me la detecta el ordenador, cuando la conecto por USB, un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2013, 12:39:43 »

Hola, estoy en tu mismo caso, tengo la Devo 7E, ¿ conseguiste hacerla funcionar ? A mi es que ni me la detecta el ordenador, cuando la conecto por USB, un saludo.

Hola Azofaito:
Sí que lo conseguí, y mi problema era el mismo, que no me la detectaba el ordenador. El problema era que hay que conectar el cable a la emisora antes de encenderla, ya que si no lo detecta en el inicio, no entiende que quieres darle salida a través del puerto DSC.
Haciéndolo así me está funcionando perfectamente. Espero que tu problema sea el mismo y se solucione así de fácil.
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2013, 16:41:07 »

Muchas gracias, probare cuando llegue a casa, un saludo.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2013, 23:42:43 »

Hola, tengo windows 7, y nome va tampoco como me dices, uso el cable que me vino con la emisora, lo conecto a la emisora, despues al ordenador, luego enciendo emisora y nada, windows ni se inmuta, ¿ hay que instalar algun driver antes o algo ? , gracias.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2013, 00:02:41 »

Hola, tengo windows 7, y nome va tampoco como me dices, uso el cable que me vino con la emisora, lo conecto a la emisora, despues al ordenador, luego enciendo emisora y nada, windows ni se inmuta, ¿ hay que instalar algun driver antes o algo ? , gracias.

Yo utilizo XP, con lo cual no sabría decirte, pero teóricamente no necesitarías nada de software.
De todas formas, cambia la secuencia. Primero conecta el cable a la emisora, luego enciéndela, y por último conecta el dongle al ordenador.
De todas formas, independientemente de la emisora, supongo que también depende del dongle que utilices.
Ya me dirás a ver si así te funciona.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2013, 15:17:53 »

Podria ser por el tema del dongle, no tengo, lo emulo por software, y me detecta una emisora cutrilla para simuladores, por eso me gustaria usar la devo, ¿sabes si existe algun dongle chinorro o algo asi?
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2013, 15:34:59 »

Podria ser por el tema del dongle, no tengo, lo emulo por software, y me detecta una emisora cutrilla para simuladores, por eso me gustaria usar la devo, ¿sabes si existe algun dongle chinorro o algo asi?
A mi no me la reconocía y lo solucione así: creas un modelo para el phoenix y apagas la emisora con ese modelo seleccionado. Entras en phoenix con el USB conectado pero sin conectar la emisora y cuando te diga que no reconoce ninguna emisora, que la conectes, pues coges y conectas el cable a la emisora (que tienes apagada) y automáticamente la reconoce y la emisora se enciende sola, aunque el interruptor este en off. Mi emisora es spektrum, no se si te servirá, es mas o menos lo que te ha dicho "yo-mismo".
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2013, 18:44:28 »

Hola, una cosa, yo conecto la emisora por su puerto USB, pero yomismo menciono la salida DSC,¿ como se conecta esa salida?, usa clavija jack(como la de audio), gracias.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2013, 19:48:46 »

Hola, una cosa, yo conecto la emisora por su puerto USB, pero yomismo menciono la salida DSC,¿ como se conecta esa salida?, usa clavija jack(como la de audio), gracias.


Es que el puerto USB de la emi solo te vale para su actualización. Para usarla con el simu tienes que hacerlo a través del puerto DSC que es el único que hace salida de datos de la emisora.
Efectivamente utiliza un cable de audio, y por eso necesitas un dongle que es el que actúa como "intermediario" entre la emi y el PC para que se entiendan.

Yo utilizo este  http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL9027 y me va estupendamente. Además te permite utilizar la emisora con un receptor y no necesitarías ni tenerla enchufada (Eso sí, necesitas un receptor). Pero creo que cualquier dongle de los que hay en el mercado para estos menesteres te iría igualmente bien.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2013, 19:55:13 »

Hola, una cosa, yo conecto la emisora por su puerto USB, pero yomismo menciono la salida DSC,¿ como se conecta esa salida?, usa clavija jack(como la de audio), gracias.
Prueba de la siguiente manera: crea un modelo en la emisora (lo llamas por ejemplo phoenix), seleccionas el tipo de plato a 90º y apagas la emisora.
Ahora entras en el phoenix y te salta un mensaje (emisora no detectada actualmente por phoenix), pues pinchas con el raton del ordenador en sistema y luego en agregar nueva emisora.
Ahora te saldran los pasos para enlazar la emisora (pones todas las palanquitas en cero, y el stick del gas lo pones en el centro) das a siguiente, otra vez a siguiente (esto ya lo iras viendo tu), siguiente, siguiente, y de repente te sale un cuadro que dice "no puede ajustar un perfil de control porque su emisora no esta conectada", pues ahora conecta el cable a tu emisora (creo que en la devo 7e es la salida DSC y el cable sera un minijack como los de los auriculares de audio).
Una vez conectado el cable si no aparece nada automaticamente, entonces enciende la emisora y ya te aparecera un cuadro para que sigas con el enlace de esta, para que configures el recorrido de los mandos, etc.
Una vez hecho todo esto pinchas en finalizar.

Ya se que te he puesto todo un rollo, pero a ver si tienes suertey funciona.
Saludos
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2013, 20:03:43 »

Hola, una cosa, yo conecto la emisora por su puerto USB, pero yomismo menciono la salida DSC,¿ como se conecta esa salida?, usa clavija jack(como la de audio), gracias.


Es que el puerto USB de la emi solo te vale para su actualización. Para usarla con el simu tienes que hacerlo a través del puerto DSC que es el único que hace salida de datos de la emisora.
Efectivamente utiliza un cable de audio, y por eso necesitas un dongle que es el que actúa como "intermediario" entre la emi y el PC para que se entiendan.

Yo utilizo este  http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL9027 y me va estupendamente. Además te permite utilizar la emisora con un receptor y no necesitarías ni tenerla enchufada (Eso sí, necesitas un receptor). Pero creo que cualquier dongle de los que hay en el mercado para estos menesteres te iría igualmente bien.

efectivamente, antes de hacer todo lo del rollo que te he escrito te hace falta un dongle como dice el compañero Yo_mismo,
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
Azofaifo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



« Respuesta #12 : 25 de Febrero de 2013, 21:30:59 »

Muchas gracias a todos, efectivamenge tengo que empezar por el dongle, por que mi problema es que usaba el USB de la emisora directamente, y asi solo sirve para actualizarla, saludos.
En línea

- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2014, 21:39:19 »

Que dongle pillaste al final?

Yo tb necesito uno
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2014, 22:21:36 »

Si le instalas el nuevo Deviation 4.0.1 y pones el protocolo USBHID el PC te reconoce la emisora como un dispositivo de juego (joystick) con el propio cable USB que trae, luego es tan sencillo como usar un emulador para que el Phoenix sea compatible con cualquier joystick (google es tu amigo) y funciona perfectamente, incluso puedes actualizar el simulador sin problema.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina