Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguno lo ha probado, ¿como es posible que cueste 70€ este kit, mientras que el pro v2 fbl de tarot está en 120? Y todo con la misma calidad, no puede ser...Saludos.
¿Y sabéis las diferencias que puede haber entre el Tarot y este?, Pega dice que hay alguna pieza de aluminio que no le gusta, ¿A qué te refieres Pega? En mi caso iba a pasar un Tarot Sport a FBL, pero me cuestan lo mismo los rotores de Tarot que este kit...Saludos.
Bueno. Pues gracias al compañero Chabu, le he estado echado un vistazo ha este kit fbl que por lo que he leido por aqui, parece ser de los mejores clones que hay y curiosamente de los mas baratos. Pero..... Que me decis de su electronica? Alguien conoce la electronica de Vctrc? Sera mala?, Buena? Mejor o peor que tarot? Porque la verdad es que este Kit me ha dejado con la boca abierta (por el precio y pinta.....): http://www.aliexpress.com/store/product/2012-New-Arrive-Vctrc-450-Pro-DFC-Rc-Helicopter-super-combo-set-metal-version-for-Rc/318801_719490082.html Vamos que por menos de 200 euros, tienes un 450 fbl volando en casa..... Haber que opinais...
Hola Pues a mi no me deja verlo y me dice esto: Lo sentimos, su búsqueda ' "No coincide con ningún producto. Por favor, inténtelo de nuevo. Ahora me e quedado con las ganas Saludos