Autor Tema: HUBSAN WESTLAND LYNX PASO FIJO PARA EMPEZAR 4CH  (Leído 5635 veces)

Desconectado david19alm

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
HUBSAN WESTLAND LYNX PASO FIJO PARA EMPEZAR 4CH
« : 16 de Febrero de 2013, 04:02:01 am »
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, e igualmente soy nuevo en este mundo de los helis, nunca he tenido uno, y me gustaría comprarme algo bueno para empezar, y quería saber qué opináis sobre el hubsan westland lynx paso fijo de 4ch, o sinó recomendadme algunos otros modelos que me pudieran valer. Había pensado en comprarme un 450 de align 3gx, y hacer simulador hasta adquirir la experiencia suficiente y empezar con el heli poco a poco... Pero no sé si será lo correcto, un saludo y espero que me podáis ayudar o al menos orientarme, gracias!

Desconectado CarlosIbz

• Estacionarios
  • **
Re: HUBSAN WESTLAND LYNX PASO FIJO PARA EMPEZAR 4CH
« Reply #1 : 16 de Febrero de 2013, 08:31:58 am »
Hola, en mi opinion este tipo de helicopteros camo el hubsan westland son caros para lo que aportan tanto en diversion como en aprendizaje. Creo que es mejor no pasar por ellos y invertir lo que te podria costar en un simulador y despues pasar directamente a un 450 o si puedes incluso algo mayor, ya que cuanto mas grandes son mas estables y muxo mejor para aprender. El pro de comprarlo pequeño o mediano aparte del precio es que sale mas barato de reparar, el contra que aprendes mas lento y seguramente lo tendras que reparar mas veces.

Mi opinion... primero simulador y despues un 500 o 550.

Suerte con la eleccion.

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #2 : 16 de Febrero de 2013, 09:26:35 am »
Hola compañero, tenemos un hilo de presentaciones pasaté por alli. Con respecto a la duda que planteas usa el buscador o lee un poco el foro que se a preguntado muchas veces. Bueno aquí te encontrarás opiniones para todos los gustos, mi opinión personal es que no está mal pasar por un 4ch pero no tan caro como ese, tienes modelos tipo el solo pro, el v911....más baratos y que vuelan muy bién, un buen simulador es imprescindible si se quiere seguir en este hobby además de invertir en una buena emisora, practicando mucho en el simulador puedes empezar directamente con un 6ch, el align es uno de los mejores 450, el tema que te comenta el compañero lleva razón, cuanto más grande más estables pero se suele recomendar un 450 por el equílibrio que reune entre precio/estabilidad/coste de reparación... Un heli más grande además de que impresiona un poco si nunca has volado nada todo los costes son mayores, ya  depende del bolsillo, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado david19alm

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3 : 16 de Febrero de 2013, 22:23:52 pm »
Muchas gracias por vuestras opiniones y vuestros consejos compañeros, la verdad es que es lo que tenía en mente, en vez de gastarme el dinero en un heli de 4ch y tamaño más pequeño, en invertir el dinero de una sola vez y pillarme un 450 de align(en este caso he visto algunos 450 pro v2 3gx flybarless de segunda mano nuevos y a muy buen precio), una emisora, y un simulador, y al menos ya tendría algo medianamente bueno y de calidad, y aunque tarde más tiempo en aprender, podré volar un buen heli de 6ch que seguramente no se parecerá al hubsan y demás de 4ch ni por asomo... El único problema es que, por ejemplo, en mi caso si me pillase el modelo 3gx de align, no sé si yo sería capaz de configurarlo leyendome el manual y eso, y luego la emisora... No sé si habrá alguien que haya empezado de 0, sin tener ni idea, con este tipo de heli, pienso que será complicado(al principio), pero nada es imposible, así que no sé, igual me decido por el t rex 450 pro v2 3gx, no sé como lo veréis vosotros, ante todo, muchísimas gracias, y un saludo!

Desconectado CarlosIbz

• Estacionarios
  • **
« Reply #4 : 17 de Febrero de 2013, 01:28:26 am »
Pues lo veo tal y como dices, de entrada si no tienes nada de experiencia... la parte mecanica y de montaje bien, suelen venir muy bien explicados los manuales y con seguir con cuidado el manual no deberias tener problemas. La parte "complicada" viene una vez montado, el ajuste fino de la mecanica y la configuracion de la electronica, que se te va a hacer un mundo de entrada. Pero como has dixo con un poco de paciencia y preguntando por aqui se puede hacer sin ninguna duda. Lo mas facil si puedes seria que quedases con alguien o te hacercases a un club y que te exasen una mano, en un rato te lo podrian dejar en orden de vuelo.

Desconectado david19alm

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #5 : 18 de Febrero de 2013, 01:18:09 am »
Pues si tienes toda la razón, al principio será algo muy complejo para mí, así que tendría que ir poco a poco preguntando a expertos en el tema, o a alguien que ya haya configurado estos tipos de heli... Creo que en mi zona si que hay un club al menos, así que sería cuestión de informarme a ver si pudiera echarme una mano, o sino a unas  malas quedar con alguien que pueda hacerlo aunque ello implique desplazarme. La única diferencia es que con un 4ch ahora para empezar, no tendría que calentarme tanto la cabeza ni andar buscando soluciones, e igualmente disfrutaría volando, lo único que no sé si se me quedará algo "pequeño" con el tiempo, y me costará gastarme dinero 2 veces, en fin, muchas gracias de nuevo por la aportación, un saludo tio!

Desconectado javigatobcn

• Traslaciones
  • Barcelona
    • Email
« Reply #6 : 18 de Febrero de 2013, 01:50:44 am »
El problema de los 4 CH es que no aguantan nada de aire, una ligera brisa se los lleva, por eso antes yo me tenia que bajar por las noches a la plazoleta, que es cuando se calma el aire para poder volar mi Solo Pro. Por el dia algun que otro momento tambien lo habia, muy pocos pero alguno habia.

Como ya te han dicho, si te compraras un 4 CH que no sea mas caro que un V911 pues este ya te iria bien para empezar y hacer dedos, incluso en casa.

Porque, no por que sea mas grande y caro, te vayas a pensar que te aguantara volar con algo de aire.

Si esto te gusta ten por seguro que acabaras llevando 6CH

Saludetes
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 01:52:40 am por javigatobcn »

Desconectado david19alm

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #7 : 18 de Febrero de 2013, 17:56:20 pm »
Como últimamente esta mejorando el tiempo bastante por mi zona, y hacen muy buenos días, en los que no hay nada de viento, creo que me decidiré por un 4ch, prefiero ir poco a poco, y no tirarme a lo más alto... Digo yo que para llegar a lo más alto, antes habrá que pasar por lo básico... Así que creo que me iré a por el hubsan westland lynx de paso fijo, que hay una buena oferta de este heli en una página que he visto, que no puedo nombrarla ya que en el foro no está permitido hacer publicidad... Muchas gracias por todos los consejos, y en cuanto necesite ayuda por lo que sea, no dudaré en recurrir a vosotros, muchísimas gracias a todos y un saludo!

Desconectado CarlosIbz

• Estacionarios
  • **
« Reply #8 : 18 de Febrero de 2013, 20:46:20 pm »

que hay una buena oferta de este heli en una página que he visto, que no puedo nombrarla ya que en el foro no está permitido hacer publicidad

Acabo de leer nuevamente las normas y es cierto, pensaba que el unico sitio que no se permitia hacer publicidad era en la firma, voy corriendo a editar un post mio.
Suerte con el hubsan westland lynx, saludoss

Desconectado david19alm

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #9 : 19 de Febrero de 2013, 00:49:45 am »
Jajaja pues corre y modifícalo tío, que la puedes cagar... Muchas gracias e igualmente con tu heli si ya lo tienes!

Desconectado david19alm

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #10 : 28 de Febrero de 2013, 15:51:16 pm »
Bueno poquito a poco ya voy volándolo, va de maravilla!