Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 00:50:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda wl911  (Leído 3189 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« : 08 de Febrero de 2013, 18:24:10 »

Hola a todos, me ha llegado mi wl911 pero cuando coge un poco de gas se me va directamente hacia la izquierda y no consigo levantarlo ya que siempre golpea con algo de casa, no gira, solo se va para la izquierda, se que hay que ajustarlo con los botones que trae la emisora pero no se exactamente a cual darle ya que a los cuatro que trae se les puede dar valores para dos sentidos, si alguien puede aclararme cual es la funcion de cada boton y su recorrido creo que terminare ganandole el pulso al helicoptero, gracias.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2013, 21:35:39 »

 En el lado izquierdo tiene el trim de cola, debajo del mando, y el de gas, a la derecha del mando. En el lado derecho el cabeceo, a la izquierda del mando y el alabeo debajo, este último es que que tendrás que mover a la derecha si si te va a la izquierda.

De todas formas hasta que no lo levantes medio metro del suelo no sabrás que tendencia tiene ya que por el efecto suelo, turbulencias que genera el propio helicóptero con las aspas,  tenderá a irse hacia la izquierda, quizás es eso lo que te pasa. O lo levantas con decisión o lo despegas con la mano para saberlo

Hay un hilo sobre este heli, mejor pregunta alli.

saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2013, 22:40:12 »

Perdona mi ignorancia pero en el trim de gas que es lo que corrige el botoncito y tambien podriais decirme cual es la diferencia del modo 1 al modo 2, gracias.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 22:50:08 por Pichu0406 » En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2013, 23:03:26 »


Perdona mi ignorancia pero en el trim de gas que es lo que corrige el botoncito y tambien podriais decirme cual es la diferencia del modo 1 al modo 2, gracias.

 
El trim del gas lo que te hace es ir acelerando conforme lo subes, es decir, puedes tener el stick abajo del todo y tener el gas al 30% (por decir algo).
 
Y la diferencia entre modo 1 y modo 2 es que el modo 2 (el mas habitual por aqui) tiene el gas a la izquierda y el 1 lo tiene a la derecha.
 
Tal y como te ha dicho luisdomarco, seria interesante que te pases por este hilo ya que te aclarara muchas dudas y las que no es conveniente resolverlas alli para que no este todo desperdigado:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16298.0
 
 
Un saludo.
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2013, 23:20:42 »

Pues muchas gracias, ahora mismo me paso por el.
En línea
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2013, 23:57:32 »

Hace poco tuve ese problema con el Fbl100 y creo que el problema aparecia igual que el caso que describes al conecar la bateria con el heli levantado , intenta colocar la lipo con el heli lo mas horizontal posible para que inicie bien el fbl y luego te puede aparecer tbn este problema al levantar el heli demasiado despacio, te pasa lo mismo si intentas levvantaroo mas energicamnete al menos al principio?
En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2013, 00:22:23 »

Si compañero, le de como le de me hace lo mismo, pudiste solucionarlo?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina