Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:13:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas baterias de 400 mAh para micro-helicopteros  (Leído 2520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« : 07 de Febrero de 2013, 16:14:08 »

Pues eso, que e visto que han salido estas baterias que pone que duran de 2 a 4 minutos mas que las de serie y me pregunto que tal iran. En mi caso para el Genius CP V2 y el Super CP.
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?currency=EUR&products_id=12507&osCsid=aautug2k45getd27nteuaproi1
 
A mi no me suena esta marca de baterias. Salen por 4,57 Eur
 
A ver que opinais de ellas
 
 
 
Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2013, 13:05:44 »

Que por el precio de una de esas tienes 3 Nanotech, si sumamos minutos a mí no me importa bajarlo y cambiarle la lipo, así de paso se enfría mientras, y con el brushless al SuperCP le saco una media de 5:30 minutos en vuelo normal que está bastante aceptable...

Pero aún así cada uno tiene sus gustos y preferencias, si fuesen 50 céntimos de diferencia aún, pero pagar 3 veces más por 2 o 3 minutos, no lo veo rentable.

Un saludo y si alguien las prueba que comente
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
unot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2013, 14:39:26 »

Yo tengo una de esas. Con el super cp me ha durado en casa con estacionarios y hacia adelante y atras unos 8 minutos y medio, un par de minutos mas q las de serie. En exterior no he probado todavia
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina