Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo-mismo, ¿que vas con ajuste mecánico?.¿Las palas son las spinblades finitas? Que bonito se ve. Estoy deseando verlo terminado con sus pegatinas....Saludos.
Que bonito vuelo Luis,me lo he perdido por poco.
Mira para que las palas se queden bien bien. Con una broca le agrandas el agujero de las palas al diámetro (4 o 5 mm) de un tubito de latonpor el que entre bien el tornillo del portapalas. A continuacion lo introduces y lo pegas con una gotita de superglue y luego con una segueta pequeña lo cortas por el otro lado casia ras y finalmente con una limita le das hasta dejarlo a ras. Verás que diferencia. Por cierto ¿has tenido que ponerle alguna arandela para queasienten bien?.Saludos
Yo-mismo. Deberias hacerle lo del tubito y si me apuras, con una lima comerle un poco por abajo, hasta que te permita meter las palas en el portapalas con una arandela debajo. Se quedan perfectas paraabrirlas y cerrarlas y así no se descascarillan.Por cierto, ¿ las rotulas de HK las habras cambiados por las de un Trex 450 pro o un Tarot pro?, para evitar sorpresas.Mira las de mi EC 135 Öamtc.Saludos.