Autor Tema: Duda emisora  (Leído 4452 veces)

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Duda emisora
« : 20 de Enero de 2013, 23:23:48 pm »
Hola a todos, de nuevo me asaltan dudas antes de decidirme, cuando ya me habia decidido por la Spektrum dx7s, he leido muy buenos comentarios de la Devo 8s y la verdad no se si las dos se asemejan porque hay bastante diferencia de precio de una a otra, por un poquito mas de dinero he visto que se puede pillar la devo con un heli incluso pero lo dicho, no se si se pueden comparar una con otra y la verdad no me gustaria equivocarme en la eleccion porque espero estar con la que elija mucho tiempo, gracias.

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
Re: Duda emisora
« Reply #1 : 21 de Enero de 2013, 00:50:32 am »
que tal ,pues dificil pregunta ya que cada vez que alguien pregunta algo de esto el debate nunca se acaba , el usuario de cada una de estas marcas te dira que es la mejor opcion  adquirir la suya y en esto no te podre ayudar mucho ya que yo solo he tenido spekctrum y solo puedo tener buenas palabras y elogios para esta marca ,aqui lo ideal es que opinara alguien que haya probado las dos y pueda informate mejor.pero mi voto solo puede ser para dx7 lo unico que sobre la devo no puedo decirte gran cosa ya que lo unica info es sobre compañeros que postean aqui y tambien estan contentos. informate muy bien sobre ambos modelos y ya solo quedaria tu propia opinion sobre cual es mejor.
un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 21 de Enero de 2013, 01:17:03 am »
El caso es que soy nuevo en este mundo y lo unico que puedo hacer es mirar carcteristicas y nada mas, me gustaria tomar la decision basandome en vuestra experiencia y conocimientos que para mi personalmente es lo que cuenta. Como he comentado antes he oido hablar bien de las dos pero hay diferencia de precio y como sabes cuando uno empieza algo tambien es un factor considerable. Gracias

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #3 : 21 de Enero de 2013, 01:58:19 am »
que tal ,pues dificil pregunta ya que cada vez que alguien pregunta algo de esto el debate nunca se acaba , el usuario de cada una de estas marcas te dira que es la mejor opcion  adquirir la suya y en esto no te podre ayudar mucho ya que yo solo he tenido spekctrum y solo puedo tener buenas palabras y elogios para esta marca ,aqui lo ideal es que opinara alguien que haya probado las dos y pueda informate mejor.pero mi voto solo puede ser para dx7 lo unico que sobre la devo no puedo decirte gran cosa ya que lo unica info es sobre compañeros que postean aqui y tambien estan contentos. informate muy bien sobre ambos modelos y ya solo quedaria tu propia opinion sobre cual es mejor.
un saludo.

+1 como dice el compañero es dificil pregunta, aunque yo solo he probado spektrum de las que dices, las dos seguron que cumplen con su cometido, si vuelas con gente pues la que más utillicen ellos y asi te podran ayudar y si no pues dentro de tus posibilidades la que mas te guste a ti, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 21 de Enero de 2013, 02:24:10 am »
Muchas gracias por vuestro interes, seguire leyendo a ver si me decido.

Desconectado ibecerra

• Traslaciones
« Reply #5 : 21 de Enero de 2013, 09:33:43 am »
Yo tengo una Devo 10, y estoy encantado... Le he puesto el firmware de deviation y ahora controlo todos mis helis con las misma emi, con ese firmware puedes utilizar cualquier receptor de specktrum, los orange que son baratitos, y todos los de walkera... Es una pasada...

Saludos.

Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #6 : 21 de Enero de 2013, 13:01:26 pm »
Muchas gracias, yo estoy pensandp en pillar la 8s, la unica pega que he leido por ahí es que la pantalla a color no se ve muy bien a la luz del sol, que las monocromaticas para lo que son dan mejor resultado, hay gustos para todo, si me puedes decir tu opinion personal sobre esto te lo agradeceria, un saludo.

Desconectado ProKlibe

• Estacionarios
  • **
« Reply #7 : 21 de Enero de 2013, 13:45:22 pm »
Yo tengo la Devo8S, y la pantalla, con la iluminación al máximo no se ve mal en exteriores. De todos modos, no vas a estar enredando todo el día con la emisora una vez que lo tengas todo ajustado.
Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 21 de Enero de 2013, 16:24:35 pm »
Pues tambien es verdad, asi que a primero de mes pedire la Devo 8s con algun helicoptero ya que me merece más la pena comprarla asi, lo que no se con cual lo hare, master cp, genius cp ó micro cp, como ya comente en otro hilo, si me sugeris alguno ya que va a ser el siguiente a un wl 911 o sea mi primer 6 canales. Gracias

Desconectado san

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
« Reply #9 : 21 de Enero de 2013, 16:43:29 pm »
Yo tengo una Devo 10, y estoy encantado... Le he puesto el firmware de deviation y ahora controlo todos mis helis con las misma emi, con ese firmware puedes utilizar cualquier receptor de specktrum, los orange que son baratitos, y todos los de walkera... Es una pasada...

Saludos.

Esto que comentas ¿es para todas las Devo incluyendo la Devo7 y la Devo7E? o por el contrario ¿es solo para los modelos S? me refiero a los 6S, 8S, 10S y 12S.

Y si ademas de la respuesta a la pregunta, nos puedes poner algun enlace donde podamos leer el tema de las actulizaciones de estas emisoras y las posibilidades como la que comentas, (que es muy pero que muy interesante) que pueden dar con las actualizaciones, seria ya la repera por tu parte compañero.

Un saludete.

Desconectado ProKlibe

• Estacionarios
  • **
« Reply #10 : 21 de Enero de 2013, 17:22:51 pm »
De momento es sólo para las Devo 6, 6S, 8, 8S, 10.

Hay un hilo en este foro donde se comenta: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20200.0
Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL

Desconectado san

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
« Reply #11 : 21 de Enero de 2013, 19:28:17 pm »
De momento es sólo para las Devo 6, 6S, 8, 8S, 10.

Hay un hilo en este foro donde se comenta: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20200.0

Gracias compañero, acabo de escribir una respuesta en el hilo que comentas a la misma vez que lo has hecho tu en este.
Con el "de momento" entiendo que hay perspectiva de que se valla a sacar para la 7E. 
Un saludete.