Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 03:59:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489235 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1080 : 03 de Marzo de 2014, 20:40:52 »

Lo de los tornillos no puede ser ya que como comentaba, va a trompicones sin ponerlo en el helicóptero, sin atornillarlo.
Tampoco tengo claro que no deba ir así. Veréis, el de serie, si le giras el piñón con la mano gira sin resistencia, de forma constante. Este motor nuevo, al girarle el piñón con la mano gira como si fuera haciendo clicks, no se si me explico. Es como si al girar, la bobina que tuviese en el interior fuese cuadrada y se fuese deteniendo en cada giro. Me recuerda al motor de los coches de scalextric al girar.
El del mini cp, que parece el más parecido a este, no gira así? Gira como el del super cp de serie de forma constante?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1081 : 03 de Marzo de 2014, 21:09:01 »

Yo creo que esos giros a trompicones se deben a los imanes internos del motor.
Hay varios motores que hacen lo mismo cuando les das a mano, por ejemplo mi WL v-912 hace lo mismo y sin embargo vuela perfectamente.
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1082 : 04 de Marzo de 2014, 10:08:04 »

en páginas anteriores de este hilo alguien comentó que los tornillos de fijación del motor podrían estar tocando las bobinas en el interior, fíjate que no sea tu caso

Eso es para el motor brushless. En el motor original los tornillos no tocan la bobina.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1083 : 05 de Marzo de 2014, 00:38:34 »

Como sigo con el tema de que las baterías me duran 2 minutos, me he puesto otra vez a ajustar la curva de paso.
Pues bien, acabo de detectar algo curioso que o no me pasaba antes o no me di cuenta cuando la configuré previamente la curva de paso.

Por ejemplo, intento que en la posición más alta se encuentre a 11 grados. Para ello, tengo que poner la pala a 96 cm. Curiosamente, al subir la pala, sube de golpe a 89 cm, pero lo curioso es que si espero, veo como lentamente sigue subiendo poco a poco y al cabo de 20 sg se encuentra la pala a 98 cm.
He probado a cambiar el servo que hace que suba o baje y la cosa sigue igual.

Es normal esto? Si es normal, los 96 cm los tengo que regular para que nada más subir se ponga a 96 cm aunque a los 20 sg esté en 105 cm o lo tengo que regular para que los 96cm los pille cuando pasen los 20 sg?

Gracias
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1084 : 05 de Marzo de 2014, 13:31:28 »

Como sigo con el tema de que las baterías me duran 2 minutos, me he puesto otra vez a ajustar la curva de paso.
Pues bien, acabo de detectar algo curioso que o no me pasaba antes o no me di cuenta cuando la configuré previamente la curva de paso.

Por ejemplo, intento que en la posición más alta se encuentre a 11 grados. Para ello, tengo que poner la pala a 96 cm. Curiosamente, al subir la pala, sube de golpe a 89 cm, pero lo curioso es que si espero, veo como lentamente sigue subiendo poco a poco y al cabo de 20 sg se encuentra la pala a 98 cm.
He probado a cambiar el servo que hace que suba o baje y la cosa sigue igual.

Es normal esto? Si es normal, los 96 cm los tengo que regular para que nada más subir se ponga a 96 cm aunque a los 20 sg esté en 105 cm o lo tengo que regular para que los 96cm los pille cuando pasen los 20 sg?

Gracias

¿89, 96, 98 y 105 cm?. Para mi que son muchos cm Sonreir Sonreir

Ahora en en serio. Lo que comentas a mi nunca me ha pasado: cuando llega al máximo que tiene marcado en la emisora, las palas se quedan en esa posición.
¿Qué valores de recorrido de los servos tienes puesto en la emisora?. ¿Has puesto exponenciales? Y si es así, ¿a qué valores ( positivos, negativos)?.
Por descartar cosas, puesto que no me parece normal que los servos sigan subiendo los grados a poco a poco sin mover el stick.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1085 : 05 de Marzo de 2014, 15:08:04 »

Luego en casa miro los valores en detalle, pero si no me falla la memoria el exponencial en aleron y elevador lo tengo a +35
El recorrido de los servos en la emisora no los toqué, luego deberían estar al 100%

Sobre lo de 96 cm, te comento. Teniendo en la posición central las dos palancas de la emisora, y poniendo una curva de paso de -50 0 50, poniendo las palas hacia delante, tengo una altura desde la mesa a las palas de 72 cm. Previamente estuve tocando los links para que el plato estuviese en paralelo a la mesa y las palas también en paralelo a la mesa y las dos a la misma altura. Ahí es cuando medí y me daba una altura de la mesa a las palas de 72cm. Utilizando luego la aplicación RcPitch, es cuando al meterle los valores de longitud de palas = 110, altura de la mesa a las palas = 72 y grado deseado = +11, obtengo un valor de 91cm.
Entonces, al subo la palanca de la emisora hasta arriba y mido, si no tengo esos 91cm desde la mesa a la pala más alta, regulo el valor H de la curva de paso hasta obtener esos 91cm

Una duda que tengo es:

- Al tener la curva de paso en -50 0 50 y con los sticks de la emisora en el centro, se supone que los servos deberían estar en posición paralela, pero los links de los 3 servos, los que enlazan con el plato, ¿qué longitud tienen que tener? Entiendo que los 3 links deben tener la misma longitud, pero qué longitud? Lo pregunto porque cuando me comentabas que te extrañaba que me diesen esos valores en cm tan altos, ¿puede ser que los tenga muy altos, muy largos? ¿esto haría que el plato estuviese más alto de lo que debería?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1086 : 05 de Marzo de 2014, 15:32:25 »

Los valores de expo y recorrido de servos están bien ( llevo los mismos)
Cuando digo que me parece que son muchos cm es que las distancias hay que medirlas en mm. Giñar

Con respecto a las mediciones que estás realizando, yo mido el ángulo de las palas con estas mirando a la cola y la distancia vertical entre ellas, no desde la mesa a las palas.

De hecho en su dia con el 50% de paso  en los sticks me salian unos valores en grados de entre -13'8º y 12'4º. Valores algo por encima de los 11º. Las distancias entre las puntas de las palas con esos grados estaban sobre los 4'5cm y 5 cm ( 45mm y 50 mm, jeje). Por eso digo que esos 96 mm que comentas, si están medidos entre las puntas ( que según tu explicación, no es así sino de la mesa a las palas), son excesivos.

Actualemente tengo unas curvas de paso en curva normal de -2'7º, 5'2º, 10'7º ( -1cm, 1'9cm, 3'9cm); Idle1 ( sólo lo uso para algunos vuelos de prueba) de -5'5º, 6'0º, 10'7º ( -2cm, 2'2cm, 3'9cm) y en Idle2 de -7'9º, 0º, 10'4º ( -2'9cm, 0cm, 3'8cm).

Es posible que la poca duración de tus baterias se deba a un exceso de paso en las palas que crea mucha resistencia.

Ah, otra cosa, las palas del Super CP miden 105mm, no 110 ( se miden desde el agujero donde se encastran en el porta palas hasta la punta de la pala).

EDITO: Con respecto a la pregunta de los links, efectivamente todos deberían medir lo mismo. A mi me salieron unos valores de 2cm cada link de los servos y 1cm los de las palas. Pero ojo, que estos no tienen porqué medir lo mismo ( los de las palas), puesto que si en las palas hay tracking, hay que modificar la longitud del link de la pala que tiene tracking, por lo que la medida no será la misma
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 15:36:09 por Mazur » En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1087 : 05 de Marzo de 2014, 15:49:56 »

Calvaroc, la distancia a medir no es desde la mesa... es entre pala y pala (por las puntas) dá lo mismo por delante que por detrás (se suele hacer hacia detrás).
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1088 : 05 de Marzo de 2014, 16:51:44 »

Calvaroc, la distancia a medir no es desde la mesa... es entre pala y pala (por las puntas) dá lo mismo por delante que por detrás (se suele hacer hacia detrás).

Pues ahora sí que no entiendo nada. Con la aplicación Rcpitch para ios que estoy usando, me parece que hay que poner la distancia (en mm) de la mesa a la pala.
Os paso una foto de la aplicación

https://imageshack.com/i/g93t8bp

Como podéis ver, en la primera casilla estaba poniendo la longitud de las palas (creía que eran 110 aunque me comentáis que es 105mm). En la segunda casilla, por la foto, yo entiendo que es la medida desde la mesa a las palas (las cuales, previamente las he tenido que dejar tocando los links a la misma altura en la posición central del stick de la emisora). En la tercera casilla pones los grados deseados y te dice la distancia a la que tienes que poner la pala (entiendoq ue también desde la mesa).
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1089 : 05 de Marzo de 2014, 16:55:57 »

Al margen del tema de regular bien la curva de paso. ¿Se os ocurre por qué me pasa lo de que al subir el stick izquierdo arriba del todo o bajarlo del todo, de desplazan las palas primero a una posición y luego, muy lentamente, se siguen desplazando?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #1090 : 05 de Marzo de 2014, 17:00:43 »

ami ,si me pasa eso ,.desenchufe el motor pa ver como va los servo y cuando dejo todo centrado los servo de pronto uno se queda mas inclinado,y de repente vuelve a su posicion  lentamente... desisto de este ,heli , y no gasto mas tiempo e el ,luego pondre en venta todo lo que pille de recambio ,
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1091 : 05 de Marzo de 2014, 19:57:26 »

Calvaroc, la distancia a medir no es desde la mesa... es entre pala y pala (por las puntas) dá lo mismo por delante que por detrás (se suele hacer hacia detrás).

Pues ahora sí que no entiendo nada. Con la aplicación Rcpitch para ios que estoy usando, me parece que hay que poner la distancia (en mm) de la mesa a la pala.
Os paso una foto de la aplicación

https://imageshack.com/i/g93t8bp

Como podéis ver, en la primera casilla estaba poniendo la longitud de las palas (creía que eran 110 aunque me comentáis que es 105mm). En la segunda casilla, por la foto, yo entiendo que es la medida desde la mesa a las palas (las cuales, previamente las he tenido que dejar tocando los links a la misma altura en la posición central del stick de la emisora). En la tercera casilla pones los grados deseados y te dice la distancia a la que tienes que poner la pala (entiendoq ue también desde la mesa).

Pues sí, según la foto el proceso es el que comentas para esa aplicación. Según lo que leo y veo en la foto, parece que sólo una de las palas es la que debería subir y la otra mantenerse a la misma distancia de la mesa, ¿cierto?. Al menos es lo que parece en la foto.

Con respecto a lo de los servos, ni idea. Quizá es que halla algo mal ajustado ( por eso te dije lo de los recorridos de los servos y exponenciales).
Se me ocurre que intentes poner una curva de paso más suave, tanto en negativos como en positivos, de unos -8, 0, 8 grados, a ver si también te lo hace así, por descartar.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1092 : 05 de Marzo de 2014, 20:20:53 »

Pues acabo de poner la curva de paso para que haya una diferencia de -3cm 0cm y 3cm entre las dos palas. Lo que equivaldría a un -8 grados 0 grados 8 grados.
Para conseguir esto he tenido que poner los siguientes valores en la emisora: -35 0 30

La buena noticia es que con esta configuración no varia, es decir, si subo el stick arriba y lo mantengo arriba 1 minutos, sigue habiendo 3 cm de diferencia entre las palas

Lo que me resulta raro es que esperaba que para tener -8 grados 0 grados 8 grados tiviese que poner en la emisora -30 0 30 ó -35 0 35, es decir, los dos valores extremos iguales. Sin embargo, para tener 3 cm entre las dos palas tengo que dejarlo en -35 0 30

Os aclara algo esto? Porque así se queda fijas las palas y con -2 grados 5 grados 10 grados no se quedan fijas?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1093 : 05 de Marzo de 2014, 21:02:00 »

He probado a poner -2 5 10 grados y ahora parece que se mantiene constante cuando subo o bajo el stick y lo mantengo un rato. No entiendo nada

Por otro lado y viendo que la cosa iba bien, he probado a volar con una batería de 350 mah y al empezar sube, aunque no muy rápido pero sube, al minuto de buelo, manteniendo el stick arriba de todo, con el motor al 100% empieza a no subir ya y al minuto y medio empieza a ir bajando poco a poco el heli. Menuda castaña, estoy desesperado ya
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1094 : 05 de Marzo de 2014, 21:06:02 »

Hola, alguien sabe donde pillar termorretráctil ligero para reparar las lipos?
Si le pongo un manguito normal aumentará bastante de peso, y los que traen originales son mas livianos.
Lo necesito para colocar hilo a las celdas Zippy que pillé en Hobbyking.
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina